El régimen terrorista iraní confirma su miedo a la libertad de expresión y ha presentado este miércoles en su parlamento una ley que contempla la pena de muerte para los delitos cibernéticos introduciendo otra mortal medida para reforzar su control sobre los ciudadanos. Según el proyecto de ley: "Se pretende endurecer los castigos para no perjudicar la seguridad mental _de_la_ sociedad"...
Mucho me temo que ya está lo bastante perjudicada mental y físicamente con "libertades" de este tipo.
Si yo creyese que eso es un error menor, entonces, como internauta, votaría este meneo para denunciar esta flagrante violación de los derechos humanos. Sin embargo, creo que esta noticia responde a los intereses políticos de "alguien" (pista: la noticia viene firmada de washington y viene acompañada de un photoshop de ajmahdinejad), así que como creo que es un burdo intento de manipulación no voy a votarla.
Lo que ha hecho Irán es solo un paso más para ser un pais totalitario. Simplemente está aplicando lo que han hecho otros paises totalitarios a lo largo de la historia, como por ejemplo la URSS, la Alemania nazi, la Italia de Mussolini, la China actual.
Saludos
es.youtube.com/watch?v=4mScWWtRfGQ
no te fíes ni de tu madre, bendita sea
Y sólo espero que digas siempre lo mismo del resto de dictaduras, incluso si son aliadas nuestras, como por ejemplo: Pakistán, Marruecos, Arabia Saudita, y demás.
Y que de la misma forma critiques al nuestro por hacer cosas como
meneame.net/story/denuncian-espana-vender-armas-paises-violan-derechoss
#18 El diálogo es la única forma civilizada de resolver los conflictos
meneame.net/story/india-ataque-iran-totalmente-inaceptable-indeseable-s
Hay que ir a por los que ponen foticos de gatetes (lolcatz), los que están llenos de anuncios del google, los que plagian, los que ponen SPAM, los hoygan, y perez hilton.
A por ellos oeeeee!!!!
</ironic off> :P :P :P
meneame.net/story/sgae-vs-julio-alonso-gano-siempre
Es un buen principio...
Terroristas?. La foto de Ajmahdinejad retocada. Si echais un vistazo a la página no tiene desperdicio: totalmente anti-islam y pro-judia, no me parece la fuente mas fiable. Mirar también los enlaces a los blogs que tienen.
No me parece serio, que esto salga en portada de meneame, con sólo 8 negativos, se nota que la mitad ni se habra leido la noticia, pero para qué? si el titular lo dice todo no? Tristisimo, así nos creemos toda la mierda que nos cuentan en los medios, no hay ni un poco de visión crítica, aceptamos lo que nos cuentan y ya está, y si es mentira da igual, la noticia ya ha esta en portada.
* USA acelera sus planes de invasión de Irán.
* La gente es borrega y no contrasta noticias.
No puedo votar amarillista la noticia (no se lo que pasa, que no me sale el desplegable), pero lo haria si pudiera
segundo, es solo un proyecto de ley, depende de que el parlamento lo apruebe, muchos aqui ya dan por sentado la ley. HAblen terriblemente cuando se apruebe no antes.
tercero, no se dejen manipular tan facilmente por dios!!!. Ahora que falta, que quieran que se "libere" a Iran para que los bloggers vuelen libres!! que ridiculez no se dan cuenta lo manipulados que estan siendo para la siguiente guerra de los EEUU..