Hace 15 años | Por kurioso a worldivided.com
Publicado hace 15 años por kurioso a worldivided.com

El régimen terrorista iraní confirma su miedo a la libertad de expresión y ha presentado este miércoles en su parlamento una ley que contempla la pena de muerte para los delitos cibernéticos introduciendo otra mortal medida para reforzar su control sobre los ciudadanos. Según el proyecto de ley: "Se pretende endurecer los castigos para no perjudicar la seguridad mental _de_la_ sociedad"...

Comentarios

Von_Benneboum

Que se sepa, el régimen iraní no es terrorista. Puede que despótico, dictatorial y peligroso, pero no terrorista.

Koroibos

Están locos estos rom... iraníes.

D

En Europa esto es diferente, sólo quieren instaurar un carnet. Así que como mucho te ponen una multa y a prisión por usar tu derecho a la libertad de expresión, aquí somos muy civilizados.

kurioso

#7 y #8 os recomiendo la lectura de este artículo. Fuente: mujeres exiliadas de irán: http://www.cimac.org.mx/noticias/01sep/01093007.html

w

#20 Pues anda que como se le ocurra ir a iran a enrique Danz

Saludos

miliki28

Es destacable como aparecen últimamamente noticias para crear una opinión general favorable a la intervención armada contra Irán. Lo cierto es que Irán es una Teocracía con unas leyes y costumbres repugnantes desde el punto de vista occidental, pero son del mismo pelo que la de otros países cercanos como Arabia Saudí, pero estos son "amigos".

D

La manera de controlar a la gente es privarle de sus libertades, de limitar los medios de comunicación, de intentar por todos los medios que la versión oficial del estado sea "la verdadera". Una ve se consigue se evitan disturbios y reacciones populares en contra del gobierno. Los disidentes, poco a poco, se sentirán amenzados y coaccionados y acaban resignados (y los que no se resignan acaban presos o en el peor de los casos ejecutados)

Lo que ha hecho Irán es solo un paso más para ser un pais totalitario. Simplemente está aplicando lo que han hecho otros paises totalitarios a lo largo de la historia, como por ejemplo la URSS, la Alemania nazi, la Italia de Mussolini, la China actual.

D

¿Porqué salen tantas noticias como esta justo cuando USA e Israel están pensando en invadir Irán este año?. De nuevo pagarán cientos de miles de inocentes. De nuevo el saqueo de un país, de nuevo sin agua, sin luz, sin medios hospitalarios, de nuevo enfrentamientos internos provocados desde el exterior, el odio y el dolor durante generaciones...

D

Pues nada. Otra más. Lo que más me jode es aquéllos que ponen a la misma altura USA e Israel con Irán y te defienden que nada, que es un país con una sociedad respetable, que si dicen que no hay homosexuales es porque no los buscan, que la situación de la mujer es mucho mejor de lo que dicen, que la energía atómica la quieren para usos pacíficos... y todo sin despeinarse. ¡Joder, y qué lo digan esto gente de muy izquierdas que ven a un cura y les hierve la sangre, y estén luego defendiendo a un regimen teocrático!

D

Teocratic FAIL!

D

el terrorismo de estado se basa en la difamación y la amenaza social para imponer sus criterios.

Eso que dices también ocurre en España, me recuerda a cuando el gobierno-justicia encarcela a gente por ser independentista, y por tanto, estar contaminados...

I

Ya estamos... "el régimen terrorista iraní", ¿qué es esto, una nota de prensa del Gobierno de EEUU? La noticia es terrible, pero si empiezas a escribirla así, entonces deberías empezar a escribir también cosas como "El régimen terrorista de la Unión Europea"...

zup

Y cuando Iran lo consiga, la $GAE también lo solicitará.

s

¡Qué bueno el rango de confusión entre Irán (verbo ir) e Irán, el país con mayor número de fanático-extremo religiosos! roll

s

#32 los que hacen eso cometen falacias y demagogia, no les hagas caso, no saben cómo defender lo que piensan mediante argumentos irrefutables y utilizan esos trucos rastreros. Hay mucha gente que no sabe dialogar y van por ahí con la bandera de la libertad de expresión cuando cada comentario que hacen no es más que una censura hacia otra opinión distinta.

kurioso

..su estrabismo político es inmensamente más impactante!!

e

NOTICIA ERRONEA: primer lugar no es el regimen el que propone el proyecto de eley, es un miembro del parlamento irani el propulsor de la ley. ASi que los que comienzan con que el dictador por aqui y por alla, lean o aprendan ingles, por lo menos. El actual presidente irani es uno de las mas moderados de los que cuenta iran.
segundo, es solo un proyecto de ley, depende de que el parlamento lo apruebe, muchos aqui ya dan por sentado la ley. HAblen terriblemente cuando se apruebe no antes.
tercero, no se dejen manipular tan facilmente por dios!!!. Ahora que falta, que quieran que se "libere" a Iran para que los bloggers vuelen libres!! que ridiculez no se dan cuenta lo manipulados que estan siendo para la siguiente guerra de los EEUU..

nanustarra

Régimen terrorista???? No creo que haya nadie en este foro que apoye al régimen teocrático iraní, pero denominarlo "terrorista" me parece excesivo, sobre todo teniendo en cuenta que algunos vecinos de la zona sí que cometen actos de terrorismo de forma habitual.

z

Una noticia que comienza con "El regimen terrorista de Iran" no dice mucho a favor de la neutralidad del articulo.

No puedo votar amarillista la noticia (no se lo que pasa, que no me sale el desplegable), pero lo haria si pudiera

w

Bueno, aquí no moderar los comentarios te puede costar, como nada, 9.000 euros
SGAE vs Julio Alonso. Ganó la de siempre

Hace 15 años | Por --77740-- a merodeando.com


Es un buen principio...

s

#22 precisamente a eso me refiero,



no te fíes ni de tu madre, bendita sea

HansTopo

¡Muerte a los geeks!... Oh wait!!!!!!11111ELEVEN

LoboFeroz_ES

Me parece totalmente fatal, o sea. Es que estas cosas hay que hacerlas, pero bien. La corrupción, prostitución y apostasía son pecata minuta.

Hay que ir a por los que ponen foticos de gatetes (lolcatz), los que están llenos de anuncios del google, los que plagian, los que ponen SPAM, los hoygan, y perez hilton.

A por ellos oeeeee!!!!

:P

D

Hombre, yo a los de Microsiervos... roll

oneras

Mirad: ", those found guilty of promoting corruption, prostitution and apostasy on the internet may face the death penalty" osea "todos aquellos encontrados culpables de promover la corrupción, prostitución y apostasia en internet pueden enfrentarse a la pena de muerte".

D

El mayor problema de eso es como de costumbre el: who watch the watchman?
Quien decide lo que "se pasa de la libertad de expresión" y lo que no... creo que intentan encontrar una excusa "barata" para quitar gente de en medio sin mayor motivo que el quitarse gente de en medio.

D

#31 Y el dinero que tenga el ejecutado para ellos.

D

Claro, y también es producto de la campaña de intoxicación las declaciones sobre "barrer a Israel del mapa", "que en Irán no hay homosexuales", "las persecuciones a las mujeres",...

Doverx

Me dan miedo los que defienden las libertades de pueblos afligidos levantando injurias contra otras libertades ya establecidas.

Gry

Que vayan tomando nota los bloguers de no pasar por Irán... y mucho menos con una camiseta de "Cuando no blogueo me la meneo"

D

Los internautas iranies tienen la solucion en Freenet

e

#49 no seas amarillista. Nunca dijo q los israelitas merecen desaparecer, fue una mala traduccion tomate la molestia de investigar. Si vamos a hablar de nazis, los judios y americanos llevan la delantera. TODO lo que no sea de su raza, ej palestinos, arabes, merecen morir lentamente en sus nuevos campos de concentracion, Guantanamo, carceles secretas, o en la propia Palestina. Perdón por decirlo de esta manera, pero DEJENSE DE BOLUDECES por dios!!!

Nitros

#4 No se ellos, pero yo por mucho Freenet que tenga, si lo que pongo en juego es mi vida al publicar algo, va a ser que no voy a hacerlo.

MR_samson

Si la Sgae pudiera y el gobierno le dejara... (no lo desestimo dentro de unos años)

LadyMarian

"Se pretende endurecer los castigos para no perjudicar la seguridad mental de_la sociedad"...
Mucho me temo que ya está lo bastante perjudicada mental y físicamente con "libertades" de este tipo.

immanuel

¿Seguridad mental? Pues si, se nota que quieren tener la seguridad de que su gente no piensa. Asi estos dictadores podran estar mas tiempo en el poder. Lo que no saben es que por mas que lo intenten, la poblacion no es tonta, tarde o temprano caeran.

oneras

#13 Dudo que se encarcele a nadie por se independentista... pero no hay que confundir pensar de una manera y colaborar con asesinos, usar la violencia, etc. Irán es un estado terrorista, como Israel y pienso que cada vez más los EE.UU. En cada vez más países europeos se usa el terrorismo de estado para amenazar a los ciudadanos, España no es ajena a esta práctica, pero eso de que los independentistas son encarcelados me parece una afirmación osada y fuera de lugar.

Rubenix

Seguro que han entrado en fotolog y en los spaces de microsoft, y con lo impresionables que son...

D

#10, terrorismo es usar el terror para tus propositos, e iran es exactamente lo q hace, por lo tanto son terroristas...

y luego hay peña q les defiende con lo del enriquisimiento de uranio... si esta gente lo consigue, ni me quiero imaginar lo q va a pasar...

AlphaFreak

#48 Si ese nazi llamado Ahmadineyad es "uno de los más moderados de los que cuenta Irán" mal vamos.

D

¿Pero la "Alianza de las Civilizaciones" no iba a amansar a todos estos cromañones?

D

Por curiosidad, ¿por dónde exactamente piensan introducírsela?

kalamudia

No la meneo, porque me parece amarillista:
Terroristas?. La foto de Ajmahdinejad retocada. Si echais un vistazo a la página no tiene desperdicio: totalmente anti-islam y pro-judia, no me parece la fuente mas fiable. Mirar también los enlaces a los blogs que tienen.
No me parece serio, que esto salga en portada de meneame, con sólo 8 negativos, se nota que la mitad ni se habra leido la noticia, pero para qué? si el titular lo dice todo no? Tristisimo, así nos creemos toda la mierda que nos cuentan en los medios, no hay ni un poco de visión crítica, aceptamos lo que nos cuentan y ya está, y si es mentira da igual, la noticia ya ha esta en portada.

AlphaFreak

Irán atentando contra la libertad de expresión? Naaah! No puede ser! Los amigos de Hugo Chávez nunca harían eso!

Scan

Luego se quejaran cuando les invadan el país...