Hace 17 años | Por Jessica_Fillol a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por Jessica_Fillol a 20minutos.es

El Senado aprobará hoy definitivamente la ley que garantizará la igualdad de sexos en la sucesión a títulos nobiliarios. La mayoría de estas mujeres no podrán recuperar el título proque esta ley sólo tiene caracter retroactivo hasta el 2005. La ley no afecta a la Corona. Cualquier reforma en la línea sucesoria habrá de hacerse mediante la modificación de la Constitución. Y a mí que lo que me gustaría es que todos los seres humanos nazcan iguales, sin distinción por razón de nacimiento... ¿Verán mis ojos que el Senado apruebe tal cosa?

Comentarios

D

¡Bien por España! La injusticia ya es paritaria.

alberto

Estas son las leyes absurdas que les ha dado por aprobar como la ley por la igualdad de sexo que quieren proponer con la Corona para que no nos destronen a Leonor lol

Vamos ni pies ni cabeza, pura propaganda guay

j

Hombre, a mi el simple hecho de tener un título nobiliario me parece algo anacrónico y que va en contra de la propia esencia de la igualdad. Esa es la raiz del problema, que por ser "el hijo de xxx" tengas más derechos y oportunidades que otra persona.

Agar

Cuándo aprenderemos de los países guays de verdad: Alemania, Italia, Francia, Grecia...

D

¿No están los títulos nobiliarios suprimidos por la constitución? Oh, wait...

Jusore

mierda la voté positiva

.hF

Bueno, en realidad, quitando a la realeza, el hecho de tener un título no te da más oportunidades ni derechos que a nadie.