Ella se temió que algo no iba bien cuando él empezó a desvariar y a identificarse con el elegido de la película que acaban de ver en la tele, Matrix. Siguió preocupándose cuando intentó hablar con su madre a las tres de la mañana, y pasó al terror cuando por la mañana la atacó con un destornillador. Se lo clavó varias veces, intentó estrangularla y le arrancó un trozo de moflete de un mordisco. Todo fue fruto de las alucinaciones que sufrió tras consumir hachís. ¡Ah! Él es arquitecto, seguramente pariente del que diseñó la Torre de Pisa.
menéame
Personalmente pienso que es muy sensacionalista
Para llegar a ese grado de agresividad, el tipo llevaba algo más metido en el cuerpo. Y si me apurais ketamina o similares.
He visto gente colgada de porros, y casi les puedo dar yo de gorrazos y ni responden-
Ya nos quitaron los videojuegos, el rol y marilin manson ¿y ahora nos quitan matrix? Ande vamo'h a parar!!!
P.D: mucho habría fumado, a mi también me parece un tanto exagerado.
Moraleja: no mates a tu novia. O algo así.
Pero vamos, digo yo que cualquier profesional de la psicología o psiquiatría, si examinara el caso le echaría la culpa más a la persona que a las drogas.
Ahora bien, el que que quiera reforzar su disonancia cognitiva, que haga caso a #10 y siga fumando
es.wikipedia.org/wiki/Disonancia_cognitiva
No se puede fumar tanto ... es mas ... cuanto mas hubiera fumado mas ridiculo me parece. El hachis NO es un estimulante.
Lo que es penoso es el titular, "una alucinación de canutos" como si fuera una expresión que ya existiera... el titular correcto sería "apuñala a su novia y le echa la culpa al hachis" o como en la parodia chanante de El Resplandor "ya me han vuelto a dar garrafón"
puto amarillismo de mierda.
P.D: Si te gusta que te llame así mejor ni me lo digas
En efecto, es muy posible sufrir alucinaciones por abuso de THC. Copio y pego:
"Entre los efectos desagradables que se pueden desencadenar están la despersonalización (incapacidad para distinguirse uno mismo de las otras personas), cambios en la imagen corporal, desorientación y reacciones de pánico agudas o paranoia severa."
Fuente: www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001945.htm
Sin embargo, en la noticia aclaran que a la mañana siguiente el individuo seguía alucinando. Obviamente, el efecto del THC ya había concluído, lo cual indica que se hallaba bajo los efectos de un trastorno mental. Me sorprende el diagnóstico psiquiátrico, ya que es posible que dicho trastorno esté originado por el efecto del abuso de THC en un individuo esquizoide, o que se lo haya originado el último capítulo de su serie manga preferida.
Hay que eduacar a los usuarios para que puedan saber cuando sus condiciones sicologicas o el abuso de sustancias psicoactivas les estan cambiando su salud mental.
#46 siempre recibo negativos por efender la marihuana o el hachis o sea que va a ser que no
#37 No te creas todo lo que leas en la Biblioteca Nacional de Medicina de los USA (en ese país mienten mucho para garantizar sus propios intereses). Los único efectos negativos de los porros son el "bajón" (bajada de la presión arterial unida a la propia predisposición introspectiva del individuo), el "hambre porrera" (dícese de comer cualquier mierda que te encuentres, y que en condiciones normales, no te meterías en la boca) y el "estado vaca" (el individuo se relaja de tal manera que es imposible despegarlo del sofá, cama, ordenador... Se observa en este estado una predisposición a no hacer absolutamente nada que, en condiciones normales, conocemos por obligaciones, trabajo o rutina).
¿Estoy en peligro?
Si consumís petas; muy bien, os agarraís unas torrijas que te cagas; os estaís robando liberta; pero lo haceís libremente. Yo también me hincho y las paranoias no me las quita nadie. Evidentemente aunque me fume 100 gramos no apuñalaria ni a mi novia ni a nadie; igual que otros lo hacen sobrios...
Pero no pensemos que el cannabis es Dios! Luego nos metemos con la religión...
En cualquier caso, está claro que el colocón fue la gota que colmó el vaso, el hombre debe de tener algún problema de esquizofrenia o algo similar, y la fumada simplemente le abrió la puerta a su subconsciente.
Qué cosas pasan por este mundo, "po dió" T_T
Solo queria decir que soy consumidora habitual de cannabis. No produce alucinaciones (o al menos a mi no) pero si es verdad que ya no fumo tanto como antes porque me empecé a asustar cuando la cabeza me empezó a dar 'el toque', y con esto me refiero a dolores de cabeza, perdida de memoria a corto plazo y lo peor de todo, ansiedad y en algunas fumadas bastante gordas paranoia.
Tengo claro que alucinaciones no provocará a alguien sano, pero si hay predisposición a la esquizofrenia, si que me creo los transtornos de aquí el come papos.
Eso si hablamos de un colocon, si el fulano estaba tocado ya es otra cosa.
www.youtube.com/watch?v=26frSaOPTyc
Yo me desayuno todos los dias leyendo el susodicho "periodico" y a veces me hace mas gracia que "El Jueves".
Las portadas son increibles.
Lo peor de todo es que es el periodico mas popular de Canarias...asi nos va...
Y en referencia a los "centros de desintoxicación" el 90% de la gente que va, es por salvarse de la multa de entre 300 y 600 € que se ponen por tenencia, que queda reducida... » ver todo el comentario
Pones una adicción... » ver todo el comentario
¿Qué tipo de persona, y con qué juicio moral, puede comparar la pedofilia con fumarse un porro?
Contigo estoy de acuerdo en una cosa: las enfermedades mentales son incompatibles con cualquier droga. Y más con el cannabis, que "magnifica" el estado en que te encuentres.
Mi padre es oncólogo, y m... » ver todo el comentario
Esas 2000 toxinas me gustaría ver de donde te las has sacado.
Y como estas generalizando, al igual que #75 el problema de consumo puede ser para mi mismo (salud), pero no creo que para los demás.