Hace 16 años | Por Meneador_Compul... a break.com
Publicado hace 16 años por Meneador_Compulsivo a break.com

Las armas las carga el diablo, parece que esta chica pensaba que disparar con una Desert Eagle era tan fácil como lo pintaban en las pelis. Visto en Digg.

Comentarios

D

En toda la boca.

D

También se puede matar con casi cualquier herramienta, incluso con las creadas únicamente para jugar. Naturaleza humana, creo que lo llaman.

J

No puedooo resistiiiiiiiiirrr

HEADSHOT

guillem

Dios... qué panda... no es por el peso de la chica, es por la forma que tiene de cogerla.

En fin, supongo que es una suerte que no sepais estas cosas

Kartoffel

No me quiero imaginar que hubiera pasado si hubiera intentado disparar una mg42 sujetándola con los brazos lol lol

D

#14 Si la bala hubiera tardado un poco más en salir... el retroceso hubiese tardado exactamente lo mismo.

D

Al que le interese, tal como dice #27, mejor que sujetar la pistola con las dos manos (no sé como se las apaña), es mejor sujetar la pistola con una mano y con la otra mano agarrar la muñeca fuerte y parte de la mano, de modo que la muñeca no tenga movimiento posible. Además, no se apunta cerrando un ojo!

No sé la potencia que tiene esa pistola. Yo he probado con pistolas "grandecitas", sin otros problemas que quedarme medio sordo. Claro que, yo tengo otra ventaja, que no soy "escuchimizado" ( #28 dixit ) como la chavalilla.

D

#6 En ese caso el arma mortal era Ridick el furiano no la taza ni el palillo con el que amenazo al otro.

victorjba

Como me dijeron en la mili "las armas las carga el diablo... y las dispara un (una) gilipollas"

s

Os imaginais a la tia con un M4A1 (el arma de los marines esa tan famosa) que es automatica? lol se dispara en la frente lol

D

#30 es la tercera o segunda pistola del .45 más potente que existe, algo así como un artillero portátil

theosk

Hay un vídeo que me gusta enlazar en muchas situaciones, y creo que ésta lo merece (cambiando la frase a femenino, claro, hagamos un esfuerzo en nuestra imaginación):

D

#31 Entonces es más potente que las que he probado, creo que todas de 9mm (equivalentes a un .38)

Artorius

#14 ... La bala no puede salir tan despacio. Si pudiese, no produciría ese retroceso, así que de todas formas nuestra amiga conservaría su tan preciado cerebro.

Skanda

Si disparas, ¡no olvides tu casco en casa!

Artorius

#16 Imagino que me respondes a mí, así que contesto. El retroceso está directamente relacionado con el mecanismo que dota de velocidad a la bala. Si tarda más en salir es que tiene mucha menos velocidad y por tanto, habrá menos retroceso.

D

la culpa es del mamonazo que no le advirtio que la sujetara con mucha fuerza que tenia mucho retroceso asi que el tipo ese era un irresponsable y el verdadero culpable de lo que le paso

C

#20 si la tia fuese una jirafa tal vez, el m4a1 es bastante mas largo que una desert eagle

D

Es tamara falcó?

D

Pero si fuera un subfusil tendria un bonito agujero en la frente

e

y que coño hace esta tía tan escuchimizá con esa pistola??? perdón, ¿qué coño hace ese arma en mitad de un parque, campo o lo que sea? No veo a nadie con una excavadora por la calle, solo al conductor especializado, ¿alguien me dice que ese tío o esa tía no son gilipollas? Ostia, es USA, no me había dado cuenta, perdón, perdón, allí están gilipollas casi al 100% en el tema de las armas.

D

#7 lol lol

D

Es que es americano, no funciona lol

Leibnew

El arma disparando a la chica...

D

Se puede jugar casi con cualquier herramienta, excepto con las creadas unicamente para matar.

D

Menudo golpe, bueno podía haber sido peor, aquello parecía un parque...

D

#32 Las del 45 tambien son de 9mm

renevp2

SNAP!

tuxcator

Luego te das cuenta cuando sujeta el arma al principio que se ve que es bien torpe lol

MArkFIA

#23 ajajaja LOLLLLLLLL!!!!

HEADSHOT!!!

Anonymoos

Menéame ya empieza a ser como la sección de Gonzalo Miró, con 500 mierdas antiguas, repetidas e irrelevantes en portada.

Esta en concreto cumple los 3 requisitos.

D

Moraleja.Los juguetes son para jugar, y las armas son para hacer daño.(La colega no lo tenía demasiado claro)

D

Si la bala hubiera tardado un poco más en salir se hubiera volado los sesos.

D

A riesgo de parecer machista, este es el motivo por el que las mujeres de EEUU no estan autorizadas para entrar en combate.
Despues en las pelis se ve ala Tom Raider con una pistola en cada mano volando. Enga hombre!

julictus

#12 mejor no hables que sales perdiendo