Las armas las carga el diablo, parece que esta chica pensaba que disparar con una Desert Eagle era tan fácil como lo pintaban en las pelis. Visto en Digg.
#10Hay un vídeo que me gusta enlazar en muchas situaciones, y creo que ésta lo merece (cambiando la frase a femenino, claro, hagamos un esfuerzo en nuestra imaginación): www.youtube.com/watch?v=SrG-MQ__G-A
#15#14 ... La bala no puede salir tan despacio. Si pudiese, no produciría ese retroceso, así que de todas formas nuestra amiga conservaría su tan preciado cerebro.
#18#16 Imagino que me respondes a mí, así que contesto. El retroceso está directamente relacionado con el mecanismo que dota de velocidad a la bala. Si tarda más en salir es que tiene mucha menos velocidad y por tanto, habrá menos retroceso.
#28y que coño hace esta tía tan escuchimizá con esa pistola??? perdón, ¿qué coño hace ese arma en mitad de un parque, campo o lo que sea? No veo a nadie con una excavadora por la calle, solo al conductor especializado, ¿alguien me dice que ese tío o esa tía no son gilipollas? Ostia, es USA, no me había dado cuenta, perdón, perdón, allí están gilipollas casi al 100% en el tema de las armas.
#36la culpa es del mamonazo que no le advirtio que la sujetara con mucha fuerza que tenia mucho retroceso asi que el tipo ese era un irresponsable y el verdadero culpable de lo que le paso
HEADSHOT
En fin, supongo que es una suerte que no sepais estas cosas :-P
HEADSHOT!!!
Esta en concreto cumple los 3 requisitos.