Hace 15 años | Por --7418-- a romancortes.com
Publicado hace 15 años por --7418-- a romancortes.com

El diccionario de la RAE incluye un curioso verbo comodín, aquellar, que puede ser usado en sustitución de cualquier otro verbo.

Comentarios

D

¿Está el término spam? Deberías ir cambiando tus fuentes un poco. @texeltexel

D

Ok, pues la aquello, gracias de nuevo. Tomo nota y ya no envio nada de mi blog

V

¿Es sinónimo de "pitufar"?

D

#5

¿Qué tipos de historias hay que enviar?

Las que tú desees, pero sigue leyendo. Estarán sujetas a la revisión de los lectores que las votarán, o no. Aún así, el objetivo principal es que se traten de noticias y apuntes de blogs. Lo que no debes hacer es spam, es decir enviar muchos enlaces de unas pocas fuentes. Intenta ser variado. Envía historias que puedan ser interesantes para muchos, intenta pasar un cromo interesante. No mires sólo tu ombligo, usa el sentido común y un mínimo de espíritu colaborativo y respeto hacia los demás.

http://meneame.net/faq-es.php (punto 7)

D

Qué susceptible es la gente por aquí. A mí me parece interesante la noticia.

Me parece más cutre cuando algunos publican una noticia evidente tras un acontecimiento evidente para mejorar su karma (por ejemplo con los JJOO). Se supone que lo que importa es la noticia o la historia y no el que sea más rápido haciendo click, menudo mérito.

Aquí el colega se ha molestado en difundir una noticia curiosa y yo, le aplaudo.

Ala, ahí queda eso.

Kartoffel

#9 Casi nada, una minucia... más te va a perjudicar a ti si no la descartas

Para descartarla, botón del lápiz al final de la descripción y en el desplegable de "pendiente" cámbialo por "autodescartada".

D

Interesante

D

Cierto, spamazo

D

Lo veo suficientemente interesante como para perdonarle que haya vuelto a hacer SPAM. Me dan pena todos aquellos que votan como SPAM sin considerar si la noticia es interesante o no (o si puede resultarle interesante a otros).

D

#0 hazte padrino

http://www.reservadepalabras.org/apadrina-listar.php?palabra=aquellar [la iniciativa fue bella mientras duró]

l

#3 seguro que si :), estos de la RAE ya sabemos de que fuentes bebieron para acuñar el término .

Y si, como dice madcrusoe parece un spam de libro, pero me ha parecido curiosa la noticia, asi que meneillo al canto (aunque mi karma llore desconsolado)

luiti

Está curioso, en lugar de quitar la noticia se podría enlazar al resultado de la rae por aquellar

luiti

#17 Aquí está
http://www.rae2.es/aquellar
no lo puse antes porque no me acordaba como se hacía

D

Gracia Maverick. Ahora voy a ver cómo quito la noticia

D

Bueno, otra pregunta... ¿si autodescarto la noticia será negativo para los que menearon? Si es así prefiero no hacerlo por no perjudicarles...

D

Voy a eliminar la noticia, pero... ¿cuando se considera spam una noticia? Yo concretamente no estoy vendiendo nada, quizás no se deban enviar noticias propias, disculpadme si hice mal... no soy asiduo al sitio. Gracias de antemano por la información

D

#16: Cuando realizas una búsqueda en el drae, va por post, no por get, así que no se si se puede enlazar (quizás haya alguna forma)

m

pues cierto, es spam, pero meneo por lo curioso.

#3 he pensado lo mismo lolXD

f

Menudo historial lol

Va a ser que no meneo

D

Pues era interesante... Nada, nos estamos convirtiendo en unos aplicadores de reglas mecánicos, que no entramos a valorar si el contenido es interesante o no.