Hace 15 años | Por --66393-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --66393-- a 20minutos.es

Telecinco llevaba desde febrero de este año buscando un programa que lograra la repercusión y sobre todo la audiencia del desaparecido Aquí hay tomate. El nuevo programa se llamará '¿Por qué no te callas?', se emitirá a las 15:30 horas y estará presentado por Carolina Cerezuela y Eugeni Alemany. (Que Dios nos pille confesados).

tobalcd

menuda pu*a mier*a...

juantxxo

Aquí hay tomate 2: la venganza lol

z

Si no lo vemos durará poco en antena. Verdad de la buena

D

"Las gafas de angelino" sustituyo a Aquí hay tomate, por lo cual "Las gafas de angelino" ya tiene nuevo sustituto

j

duplicada!!..oh wait!

Stash

A mi me da que visto el precio pagado por SLQH, han decido copiar el formato. Rubia buenorra haciendose la tonta y tipo con chispa haciendo cometarios jocosos. Aún así sigo pensando que se equivocan como la paloma de la canción.

D

suena un poco/demasiado, aun sin verlo, a "se lo que hicisteis: the remake" con mas visceras, en cualquier caso.

atzu

#2 Aquì hay tomate 2: La verguenza

... sì, sì la diéresis...

o

Yo nunca he entendido porqué tanta saña con el tomate cuando al fin y al cabo era un programa que se reía de sí mismo, y de la gentuza que sacaba, mientras con dinero público en TVE1 hay programas que cuentan a diario la vida de los famosos "en serio" como intentando hacer pedagogía, limpiando la imagen de monarcas y nobles de España y el resto de Europa, o enseñando el lujo en el que vive más de un ladrón al que presenta como si fuese el héroe del día.
Además, cuanto más material haya, mejor será el programa de Se lo que hicisteis.

D

Pues yo no sé como será el programa pero sólo por la presentadora.... [modo salido = off]

Sandevil

#9 Humor barriobajero? Contenidos poco adecuados para el horario? Famosos casposos (o Casposos famosos)?

Aunque yo por mi parte, le tenia asco, por ser el máximo exponente (y en parte desencadenante) de la telebasura que inunda las pantallas.. pena que queda tanta todavía...

b

vamos mejorando, fichamos a la campos, rescatamos el tomate, ya sólo nos falta volver a emitir médico de familia

ohh wait!!!, que eso ya lo hacen!

iDaS_HeCo

El nombrecito se las trae...

D

#1 No entiendo tu comentario. Quizás queria decir ¿Menuda puta mierda?

o

#12 Por lo menos los casposos hacen su trabajo preparando los montajes y escenificándolos , con lo que se ganan el sueldo. Pero ¿la Preysler enseñando la calefacción que ha puesto en la caseta del perro en horario infantil en una televisión pública es menos delito?

D

#16 Isabel Preysler es una gran señora, con mayúsculas, que se ha caracterizado por un modo de vida discreto, sin polémicas y sin artificios. Así que no hablemos tan gratuitamente de esta pedazo de dama. Si doña Preysler nos quiere enseñar la nueva caseta de su perro, eso es interés nacional mínimo; al igual que la operación de napia de Doña Letizia o el pedarraco que se pueda tirar en los toros su excelencia la Duquesa de Alba.
Por lo que respecta a la televisión, la gente pedimos y reclamamos nuestra porción de telebasura ya!

d

Vaya 2 patas para un banco... cualquier cosa se puede esperar

theosk

#16 Mejor enseñar la calefacción de una caseta de perro que hacer un reportaje (verídico, del Tomate) sobre cómo caga en el jardín el perro de la duquesa de Alba. Era en plan: "la duquesa de Alba está tan deprimida que casi no puede andar. Pero eso no parece afectar a las necesidades biológicas de ". A falta de imágenes de la famosa a la que deseaban acosar, enseñaron durante 2 minutos a su perro cagando. De cerca, de lejos, a cámara lenta... todo aderezado con música de tensión.

Creo que es más sano lo de la Preysler. Y opino que si un "periodista" acaba trabajando en grabar y montar vídeos de un perro cagando, es que algo ha hecho mal en la vida...

D

#17 Un Ferrero Rocher para ti

[..]
Dama dama de alta cuna
De baja cama, señora de su señor,
Amante de un vividor.
Dama que hace
lo que le viene en gana
Esposa de su señor,
Mujer por un vividor.
[..]