www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20080618/POS-0001-a...
por
MrNapster el 22-06-2008 22:09 UTC, publicado el 23-06-2008 06:30 UTC
Lucía Etxebarria emite un juicio de valor de lo más acertado sobre el "rapero" Porta.
en: ocio, blogs karma: 394
negativos:
42 usuarios:
286 anónimos:
449 compartir:

Pero no quita una cosa para la otra, y yo lo que digo es que esta tipeja que no se distingue precisamente por tener un curriculum demasiado bueno, hace una crítica de una tema que un chavalito escribió con 16 años(mira tu que mérito dedicar un artículo de opinión a un adolescente con las ideas aún por formar), y encima lo hace a partir de dos frases que ha sacado de su contexto, y creando una opinión injusta hacia el tío este (que creo que es malo y ñoño, pero no precisamente machista). Por eso reclamo y no solo para este caso sino para todos los casos y sobre todo para los que muchas veces nos intentan vender los políticos, que dediquemos un poco de tiempo para investigar la veracidad de lo que leemos, para así poder formarnos una opinión propia, y no dejar que piensen por nosotros.
Peace, Unity, Love and Having Fun
cuanto chiste junto.
PD: de eso se trata no? de provocar. pues tu... ZASSS! en to...
Y de primera, primerísima mano, oiga.
pues tiempo al tiempo... =)
al final los que no son autenticos se acaban cansando
Re B elde way
a LL á.
En cuanto al lenguaje de las letras de este chico que ha dejado la acné antes de ayer poco he de decir a mi personalmente me parecen estúpidas, pero tanto como me parecían las de las Vulpes y su canción me gusta ser una zorra, cuestión de gustos ¿Literarios? Musicales?, bueno dejémoslo en cuestión de gustos, o de poco gusto, tan de poco gusto como llamar “guarra” a su novia. Lucia creo que te equivocas en la manera de adornar este articulo para denunciar la poca clase de este chico, llámale lo que quieras, después de todo es lo que el busca, PUBLICIDAD gratuita, pero deja en paz a esa pobre chica que quizás su único pecado sea haberse enamorado de ese descerebrado o de su fama, pero vamos este articulo que ha escrito Lucia es del tipo , tu madre es una HP etc, dejad a las madres , novias etc... y hablar del personaje en cuestion
Para variar todo el mundo ve acusaciones de machismo u otros donde nos las hay.
Yo he escuchado su canción a los tíos y no me ofendo porque no me doy por aludido, asi que Lucía, si te ofendes...
personalmente no echaría de menos a ninguno.