#106No me gusta nada la gente que habla de "el rap tal, el rap cual"... Éstonoesrap,yestetíonoesunrapero. Éste es un pijito de Bcn con gorra torcida cuyo público oscila entre los 12 y 17 años. No os metais con un estilo si no lo conoceis, por favor. Es toda una cultura.
#108si la gente tuviese un poco más de sentido del humor y/o autocrítica no pasarían estas cosas, desde luego la gente que llama "guarra" a la madre por que seguro que algún día llevo también minifalda, o a la señorita esta , Lucia, por meterse con su novia llamando una "guarra" más, por lo que dice su pareja, me parece lamentable , os quejais de lo que dice en esa canción , usando sus propios argumentos para hacerle daño, ya no para dar opinión si no para meteros directamente con el y con todo lo que le rodea, dejadme dudar de quien es más lamentable de los dos ...
#111#107 Sin duda, si a raiz de esta noticia he buscado algun tema de este tipo, y la verdad es que hace un rap ñoño con letras de amorcitos que precisamente echan a perder lo que más me gusta a mi del rap, que es precisamente el espiritu crítico de sus letras, y no las letras chorras sin mensaje de otros estilos de música.
Pero no quita una cosa para la otra, y yo lo que digo es que esta tipeja que no se distingue precisamente por tener un curriculum demasiado bueno, hace una crítica de una tema que un chavalito escribió con 16 años(mira tu que mérito dedicar un artículo de opinión a un adolescente con las ideas aún por formar), y encima lo hace a partir de dos frases que ha sacado de su contexto, y creando una opinión injusta hacia el tío este (que creo que es malo y ñoño, pero no precisamente machista). Por eso reclamo y no solo para este caso sino para todos los casos y sobre todo para los que muchas veces nos intentan vender los políticos, que dediquemos un poco de tiempo para investigar la veracidad de lo que leemos, para así poder formarnos una opinión propia, y no dejar que piensen por nosotros.
#113Ya, y ¿por qué no es rapero? ¿Se comerciliza? ¿O más bien porqué ha llegado a muchos sectores, y salir del supuesto (muy supuesto) ANDERGRAUN del mundo del Hip-Hop, es una traición a los principios de la calle?. Muchos de los que lo critican por pijo, toyaco, o etc, son tipos que visten con mismas ropas, caras y más horteras que las de Karl Kani. Otros ni siquiera saben lo que es el Hip-Hop pero se suman a criticarlo, u otros escuchan rap yankee que viene a decir lo mismo pero en inglés. Luego están los nacionales, que ya dicen que el rap español (que da pena) es superior a la comercialización del Porta, que no se entregan al público pijo cantando baladas. Que no se ha formado en peleas de gallos y hay un montón de MC's mejor que él. Pero la realidad, es que el rap español no va a tener nunca el flow de los negros, y más bien, Porta si lo tiene, y por eso, sin ninguna comercialización de superproductora, está donde esta, y los ganadores de batallas de MC's siguen desconocidos en el mundo en general.
#115felicidades lucia por hacer aun mas famoso al niñato del Porta. no se como andaras de ingles pero vamos... coge cualquier cancion de Eminem a ver q te parece.
PD: de eso se trata no? de provocar. pues tu... ZASSS! en to...
#119desd luego a este xaval le han jodido un par de tias y ahora no ve mas ayá, escucho mucho rap y este tio me parece MALISIMO y comercial. Es el rapero "revelde way"
#122Para decir (berrear) que el que le ha tirado el huevo suba al escenario, también tiene que poner el micro en pose de rapero total, guay, chachipiruli??
#124El Hip hop no es una música que me guste lo más mínimo y las letras suelen ser o de un ingenuo-ignorante o algunas son verdaderas poesías-urbanas, vamos que ocurre como en los escritores que los hay buenos y malos ¿verdad Lucia?, veo otro comentario “en Barcelona estuve firmando libros al lado del tal Porta (que al chaval le han escrito un libro y tó)”, bueno esto también es normal, utiliza “negros” como más de un escritor/a de los encumbrados.
En cuanto al lenguaje de las letras de este chico que ha dejado la acné antes de ayer poco he de decir a mi personalmente me parecen estúpidas, pero tanto como me parecían las de las Vulpes y su canción me gusta ser una zorra, cuestión de gustos ¿Literarios? Musicales?, bueno dejémoslo en cuestión de gustos, o de poco gusto, tan de poco gusto como llamar “guarra” a su novia. Lucia creo que te equivocas en la manera de adornar este articulo para denunciar la poca clase de este chico, llámale lo que quieras, después de todo es lo que el busca, PUBLICIDAD gratuita, pero deja en paz a esa pobre chica que quizás su único pecado sea haberse enamorado de ese descerebrado o de su fama, pero vamos este articulo que ha escrito Lucia es del tipo , tu madre es una HP etc, dejad a las madres , novias etc... y hablar del personaje en cuestion
#125los que dicen que este "rapero" ha escrito una cancion para criticar la hipocresia de las tias y que con los otros dos temas siguientes tb critica a los tios y se explica, Tote con "ni de ellos ni de ellas" en un solo tema hace lo que porta en 3 y mucho mejor, creo que no hay mas que aclarar...
#128Señores, vamos a ver, que lo que esta mujer está criticando, y no me meteré en si ella ha hecho tal o cual cosa, es que critique que las tias sean unas guarras y vaya a buscarse precisamente una guarra como el gran hipócrita que es.
Para variar todo el mundo ve acusaciones de machismo u otros donde nos las hay.
#132Me pregunto como alguien con tan poca capacidad de comprensión de raciocinio y tan poca síntesis haya sido capaz de escribir un Premio Planeta ¿o quizá no fue ella?
Pero no quita una cosa para la otra, y yo lo que digo es que esta tipeja que no se distingue precisamente por tener un curriculum demasiado bueno, hace una crítica de una tema que un chavalito escribió con 16 años(mira tu que mérito dedicar un artículo de opinión a un adolescente con las ideas aún por formar), y encima lo hace a partir de dos frases que ha sacado de su contexto, y creando una opinión injusta hacia el tío este (que creo que es malo y ñoño, pero no precisamente machista). Por eso reclamo y no solo para este caso sino para todos los casos y sobre todo para los que muchas veces nos intentan vender los políticos, que dediquemos un poco de tiempo para investigar la veracidad de lo que leemos, para así poder formarnos una opinión propia, y no dejar que piensen por nosotros.
Peace, Unity, Love and Having Fun
cuanto chiste junto.
PD: de eso se trata no? de provocar. pues tu... ZASSS! en to...
Y de primera, primerísima mano, oiga.
pues tiempo al tiempo... =)
al final los que no son autenticos se acaban cansando
Re B elde way
a LL á.
En cuanto al lenguaje de las letras de este chico que ha dejado la acné antes de ayer poco he de decir a mi personalmente me parecen estúpidas, pero tanto como me parecían las de las Vulpes y su canción me gusta ser una zorra, cuestión de gustos ¿Literarios? Musicales?, bueno dejémoslo en cuestión de gustos, o de poco gusto, tan de poco gusto como llamar “guarra” a su novia. Lucia creo que te equivocas en la manera de adornar este articulo para denunciar la poca clase de este chico, llámale lo que quieras, después de todo es lo que el busca, PUBLICIDAD gratuita, pero deja en paz a esa pobre chica que quizás su único pecado sea haberse enamorado de ese descerebrado o de su fama, pero vamos este articulo que ha escrito Lucia es del tipo , tu madre es una HP etc, dejad a las madres , novias etc... y hablar del personaje en cuestion
Para variar todo el mundo ve acusaciones de machismo u otros donde nos las hay.
Yo he escuchado su canción a los tíos y no me ofendo porque no me doy por aludido, asi que Lucía, si te ofendes...
personalmente no echaría de menos a ninguno.