Hace 14 años | Por Irauli a europapress.es
Publicado hace 14 años por Irauli a europapress.es

Aralar manifestó su "sorpresa" por la "pasividad policial" a la hora de actuar y detener a los responsables de estas amenazas. Puso de relieve la "facilidad y normalidad con que la Falange Española ataca y amenaza a ciudadanos e instituciones y concurre con toda normalidad a las elecciones. Todos los partidos, excepto el PP, rechazan el ataque fascista a la memoria histórica del fuerte San Cristóbal
Hace 14 años | Por largo a noticiasdenavarra.com
Los bares Zurgai y Ezpala amanecen con pintadas firmadas por la falange
Hace 14 años | Por Irauli a eitb.com
Aparecen pintadas en Ayuntamiento Arbizu contra alcalde y concejales de ANV
Hace 14 años | Por Irauli a abc.es

Comentarios

b

#2 se deja a 3 o 4 borregos hacer lo que quieran y luego se termina con una plaga de borregos tocándonos la moral constantemente, la historia nos lo demuestra

ovendi

#9 Nunca he oído nada de que una pintada rompa cristales, o queme contenedores o provoque heridas o cosas peores

D

#34 Yo tampoco, debe de ser algún tipo de broma muy sui generis.
#35 Hay pintadas que además de contener pintura, contienen amenazas. Aquí tienes un ejemplo:
http://www.noticiasdenavarra.com/ediciones/2009/08/25/politica/navarra/d25nav12.1699574.php
Y por si dudas de que esas amenazas pueden convertirse en algo más, mira este otro hilo incendian-getxo-caserio-padres-dos-presuntos-etarras/1#c-4

Hace 14 años | Por Irauli a rtve.es


El avance de la extrema derecha es desde luego un problema cada vez mayor.

D

#34 #36
Creo que pretende insinuar que no distingue entre fascistas que quieren imponer sus ideas a los demás mediatnte la fuerza bruta de la falange y fascistas que quieren imponer sus ideas a los demás mediante la fuerza bruta de batasuna y que por eso lo normal sería verles beber juntos o eso me ha parecido entender.

Luego por supuesto no falta quien piensa que los "nuestros" se defienden y los otros atacan igual que unos cagan y otros sólo hacen fuerza.

D

#35 Perdón, creía que estábamos hablando de pintadas. Me abré equivoc... uy! pues no, la noticia va sobre pintadas. El que se va de tema con comparaciones absurdas eres tu.

D

#16 ¿En serio? Ya me extrañaban a mí esos arrano beltzas con la cabeza del generalísimo...

D

#16 (No lo pillo)

D

#5 Hasta que no hagan algo bién por mi parte seguro que nó, a diferencia de otros apoyos, el apoyo a Aralar en meneamé no se basa en el sectarismo , ni el fanatismo aborregado cuando hace algo bién se le dice y cuando no también igual que a casi todo el mundo empezando por Obama o Sarcozy por acabar con la impunidad etarra por poner dos ejemplos.

D

#6, a mí me hablas en castellano. Me molestan los acentos a destiempo. No te leo.

Igualtat

#7 ¿a mí me hablas en cristiano? De qué me suena eso...

D

#12, es lo que dicen muchos inadaptados fascistoides cuando, sin saber cuál es su lengua, te diriges a ellos en catalán dentro de Catalunya. Si hubieras hablado en catalán ni que fuera una sola vez en tu vida, lo habrías podido experimentar.

nac34

#13 Uy sí, pobre victimita. ¿Y te dolió mucho tamaña experiencia?

Siempre haciéndote la víctima, lo llevas en la sangre.

Igualtat

#13 ¬
" #12 , es lo que dicen muchos inadaptados fascistoides"

Te recuerdo que mi comentario #12 se refería al tuyo en #7 , pero tú mismo sabrás cómo te auto-calificas...

(ahora, no me extraña con esos amigos que tienes... ertzaintza-acusa-delitos-enaltecimiento-terrorismo-18-personas#c-25 )

ArdiIIa

lol lol Que lagrimones.... lol lol lol

D

lol lol lol todos fachas...menos ellos lol lol lol

D

EN mi pueblo las amnazas son amenazas y todas son condenables. Igual en cataluña o en el país vasco o en navarra es que sois azules o algo.

D

Regalo mascota. ¿Alguien la quiere? Muy cariñosa, te sigue a todas partes.

D

#19 Que tipico, recurrir al insulto cuando te ves superado usando el raciocinio.

D

#21 ¿Racio... qué? ¿Y tú dónde has aprendido esas palabras?

D

#22 Te estas retratando prefectamente con insultos y esa actitud prepotente y chulesca que llevas siempre.
Que pena más grande.

D

#23 Vaaaaale. Voy a responderte lógicamente. A ver, dices en tu primera intervención:

"Me gustaria denunciar las torturas de los presos falangistas, por favor visiten mi pagina web
"

... este...

D

#24 Ves como no es tan dificil no insultar a la gente.
Ale ya has aprendido algo nuevo.

D

#25 Sí, ahora tendré que aprender qué cojones se te puede contestar. ¿Puedes enviarme los informes de tu psicoterapeuta?

D

#26 Puedes empezar por leerte http://meneame.net/legal.php#tos

Los insultos y otros abusos pueden causar anulación de la cuenta.

D

Me gustaria denunciar las torturas de los presos falangistas, por favor visiten mi pagina web

D

#18 Joder, me he dejado las galletitas en casa. Si quieres mea ahora en el parque y luego te las doy.

D

Oye, a tí te han ascendido, te han hecho administrador, y no se lo has dicho a nadie, ¿a que sí?

Si quieres saber algo más sobre abusos, te puedo enviar la respuesta de un administrador cuando denuncié a un usuario que me acusaba de justificar a ETA. Básicamente me decía que decir que alguien apoya asesinatos no es un insulto lo bastante grave. Así que ya me dirás dónde vas a llegar con tus insinuaciones...

De todas formas, te diré que estos últimos comentarios míos tienen un objetivo muy definido: Que te largues y que dejes de acosarme. Pero se ve que ni con agua caliente...

D

#28 Si tienes problemas con otros usuarios no lo pagues conmigo. Solo te pido que dejes los insultos para tu casa.

D

#29 A ver, sencillo. El problema lo tengo contigo. No me sigas por los hilos. No me acoses.

D

#30 No seas ridiculo, ¿que entiendes tu por acoso?
No deberias acusar a la ligera.

Para empezar no deberias insultarme si no quieres que te responda.
Esto es la leche, insultas reiteradamente y son los demas los que te acosan.

D

#31 Tienes razón. Adiós.

D

#32 Lo sé. Chao.

z

Cuando atacan a unos se hacen las víctimas, cuando atacan a otros son autenticas víctimas y además hay que darles un protagonismo desmesurado y desproporcionado. Si se hiciera un cómputo de cuantos realmente atacan a ETA y "a su entorno" por sus acciones violentas y no porque esas acciones van contra la libertad de una parte de la sociedad española nos escalizaríamos. Sí, hay quien acepta unos ataques y otros no los tolera pero no por el ataque en sí sino por el fin que persiguen y dependiende de en contra de quien sean... Lamentable, sencillamente lamentable.

Igualtat

#41 Pues yo creo que una inmensa mayoría está contra falange, sólo hay que ver el apoyo que tiene en las elecciones, lo que pasa es que quizás la gente no los percibe como algo preocupante, puesto que son grupúsculos anecdóticos y no tienen una banda terrorista detrás, percepción que sí se tiene del entorno de ETA. Que sí aparece como un problema real.

D

Lo que hay que leer

z

Y los votos negativos de irrelevantes.... que falta de respeto, que falta de decencia y que poca vergüenza.

D

A ver qué dice el procedimiento ante el aumento de la violencia falangista... aquí está: "Además de perseguir estas acciones policialmente, los partidos deberán condenar periódicamente estos actos cuando se produzcan. La omisión de este deber implicará la ilegalización del partido implicado." Abuenga entonces.
Todos los partidos, excepto el PP, rechazan el ataque fascista a la memoria histórica del fuerte San Cristóbal

Hace 14 años | Por largo a noticiasdenavarra.com

Mal... mal...

s

El problema con este tema tan banal para vosotros es que en Navarra hubo un montón de fusilados y represaliados en una comunidad que no tuvo enfrentamientos y para los que tenemos familiares que lo perdieron todo hasta la vida es un insulto. Y no es una casualidad en el último año son continuas las amenazas y destrozos por parte de la falange así que menos bromitas.

z

#39, estoy 100% de acuerdo contigo. Se falta al respeto hacia unas víctimas y las otras son alzadas en pedestal divino. Se debe tratar a todos por igual. Si justifican o no le dan importancia a estos actos bandálicos los ataques perpretados por el "otro bando" no les debería escandalizar... Pero queda demostrado que una vez más y dando la razón a Aralar, existe una doble barra de medida dependiendo del autor.