Hace 16 años | Por cercant a elpais.com
Publicado hace 16 años por cercant a elpais.com

Su decisión de posar desnuda se produce un mes después de que la Comisión de Arbitraje de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), como sanción, la excluyera de la lista de jueces de línea para la primera división del Campeonato Brasileño por decisiones polémicas que han sido cuestionadas por algunos clubes.

Comentarios

padre

El título está mal, no se puede decir "La árbitra" porque después del artículo "la" la siguiente palabra no puede empezar por "a" si esta es la sílaba tónica, por eso no se dice la agua, a pesar de que agua es femenino. Creo que la forma correcta de decirlo sería el árbitra.

padre

#9 me como mis palabras, está bien escrito: se-dice-el-arbitra-la-arbitra#comment-23

cat

#8 ¿Existe realmente 'árbitra'? Es que me suena un poco como 'jueza'... no me termina de convencer, yo usaría 'la árbitro'

editado:
Vaya, tiene el mismo problema con 'el y 'la' lol

D

_ "Sabíamos que se quejaría, y que se desnudaría, por eso la excluímos de la lista de jueces de línea". Ha declarado el comisionado relamiendose.

c

Yo que estaba convencido que iba a subir pq como noticia irrelevante era cojonu.. y últimamente sólo suben estas.
Mi gozo en un pozo.:-)

D

#5 No hay foto, no hay meneo. lol

D

Cada quien hace de su cu... una bicicleta y la monta quien quiere!!!

glups

Cuando salga publicado, queremos ver las fotos.

D

Lo que hace la gente por dos duros...