Hace 9 años | Por shake-it a notimerica.com
Publicado hace 9 años por shake-it a notimerica.com

La Archidiócesis de Río de Janeiro ha pedido a la televisión estatal italiana RAI entre cinco y siete millones de euros en concepto de indemnización por incluir en un anuncio de autopromoción una imagen del Cristo Redentor de la ciudad brasileña con una camiseta azul de la selección italiana de fútbol.Además de la falta de respeto a un símbolo religioso, la Archidiócesis acusa a la RAI de explotación "ilícita" de la imagen del Cristo, ya que esta institución cuenta en exclusiva con los derechos de autor, materiales y morales del monumento.

Comentarios

karakol

esta institución cuenta en exclusiva con los derechos de autor, materiales y morales del monumento.

Parece que alguien que saco a latigazos a los mercaderes del templo debería darse otra vuelta por aquí a poner algo de orden.

sotillo

#3 Para que le hagan lo mismo o algo peor, ya ¿Y quien se lo dice , su padre, el mismo que le abandonó ?

D

"La Archidiócesis acusa a la RAI de explotación "ilícita" de la imagen del Cristo, ya que esta institución cuenta en exclusiva con los derechos de autor, materiales y morales del monumento."

Aquí está la verdadera razón de la denuncia, no las gilipolleces de las ofensas religiosas. Y es que la pela es la pela aquí, en Brasil y en Tombuctú.

D

7 millones de indemnización.... eso en padre nuestro y ave maria ¿cuantos rezos son?

menudo negocio les regala la ignorancia humana.
asco de sectas asco de mea-pilas que les defienden y encubren las torturas,asesinatos,violaciones,robos,etc etc

DexterMorgan

Es curioso como los talibanes católicos por un lado no dejan de intentar imponer sus símbolos por todas partes, de meterlos en constituciones y documentos oficiales afirmando alegremente que nuestra sociedad lo es todo gracias a ellos y que son patrimonio prácticamente obligatorio de todos, y por el otro lo picajosos que se ponen cuando alguien hace uso de eso que nos pertenece a todos.

Minipunk

La penitencia debe ser rezar X cosas X veces ¿Que es eso de pedir dinero?
Habría que ver Dios que opina de esto.

D

Si le llegan a poner un tanga, me los matan de un patatús. lol

D

Imagino que querrán esos 7 millones para luchar contra la pobreza en su ciudad ¿no? Aunque no recuerdo haber oído voces de la dichosa archidiócesis quejándose de la injusticia social que supone este mundial para Brasil.
Las instituciones eclesiásticas son la misma mierda en todos los países.

m

cierto. los únicos con los derechos de requete-explotar la imagen de cristo son la iglesia católica. no quieren intrusismo profesional. ni puntual.