Hace 16 años | Por EvilPreacher a clarin.com
Publicado hace 16 años por EvilPreacher a clarin.com

La editorial Marvel colgó en la Red más de 2.500 números antiguos que incluyen las primeras apariciones de Spider Man, el increíble Hulk, los X-Men y Los cuatro fantásticos. Para acceder al material hay que pagar una tarifa anual de 60 dólares.

Comentarios

EvilPreacher

Entiendo, #10, dices que no se leen tebeos: te dicen que sí: lo niegas: te dan pruebas: dices que no las entiendes: más pruebas: dices que vale, que los leerán, pero que los que los leen son gilipollas y no cuentan. Bonito modo de razonar.

D

Pues las cifras de la industria del comic no hacen más que crecer y crecer, en los USA y aquí. En Japón no digamos.

D

http://www.elpais.com/articulo/revista/agosto/historieta/bulle/nuevo/elpepucul/20070814elpepirdv_2/Tes

"Diez años después, asistimos a una explosión de la publicación de tebeos. Si en 1998 el número de novedades anuales llegaba a duras penas a las 500, hoy llega casi a las 3.000; el número de editoriales que se dedican al tebeo ha crecido exponencialmente y nos encontramos en un ilusionante momento de cambio."

D

En español pues, en el #7

D

Ya muy poca gente lee cómics.

D

#2 Sí, si así va el mundo imagínate cómo iría si se leyesen más los cómics.

D

#4 Juas, en sueños.

D

#6 Lo siento, yo es que no sé inglés. De todas formas es normal que las editoriales digan que venden cómics. Yo también lo diría, aunque mi empresa fuese de reproductores de vídeo VHS.

EvilPreacher

#1 ¿En serio? pues así va el mundo.

D

#9 Pues qué quieres que te diga... los cómics están entre la tele y las novelas de Dan Brown en la medición del grado de agilipollamiento de la audiencia.