Hace 14 años | Por ElCuraMerino a abc.es
Publicado hace 14 años por ElCuraMerino a abc.es

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que desde 1998 investigan por orden del juez Baltasar Garzón el implacable aparato de extorsión de la banda terrorista ETA están más que inquietas por la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de dar carpetazo al «chivatazo» policial del «caso Faisán», el aviso recibido por el dueño de ese bar de Irún, Joseba Elosúa, en el que le alertaron de la operación contra el entramado de pagos a la banda en mayo de 2006.

Comentarios

n

¿quien era el ministro de interior cuando se produjo el chivatazo para que al chantajista etarra no le pillaran con el maletín lleno de dinero de sus víctimas camino de Francia? esa es la clave del asunto

D

#4 Me la sé pero no lo voy a decir porque los rubalcababoys me linchan a negativos lol lol lol

D

#4 O quién o quienes son los topos infiltrados en ETA y batasuna que prefieren detener a la mayor cantidad de gente con delitos de sangre aunque eso suponga que hay que dejar escapar a algunos terroristas del aparato económico.

Es otra posibilidad.

D

Este Garzón... siempre barriendo para el gobierno...ah! no.

D

#2 La primera parte de mi afirmación es historia de España. Salió en todos los noticiarios.
La segunda es una deducción de la primera afirmación, apoyada en datos que ya han salido en menéame, como por ejemplo atentados de bandera falsa, etc.

ElCuraMerino

Nótese que la investigación la comenzó Garzón en 1998... También barría para el Gobierno...

D

ETA desapareció a finales de 1982, ahora quedan mercenarios a sueldo de los servicios secretos, que acaparan el negocio de la mafia terrorista mundial. Es como el negocio de virus y antivirus, de puritanismo y venta de sexo... roll

ElCuraMerino

#1: Hmmmm.... te doy un positivo para que argumentes un poquito más.

D

#1 Se te ha olvidado lo del 11-M

kahun

¿Pero Garzón no es un tipo malo malísimo al que no hay que hacer caso?

n

Estaba claro que no llegaría a portada, meterse con el gobierno no es rentable en meneame. Porco Goberno!

D

Me repito: En este caso la intensidad investigadora tiene pinta de que alcanzó el 0,02 en la escala de Gürtel (del 0 al 10)