Hace 14 años | Por kaos7852 a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por kaos7852 a 20minutos.es

El Ayuntamiento de Arenys de Munt (Barcelona) ha defendido ante la juez su derecho a defender políticamente la "legítima" convocatoria ciudadana de un referéndum de autodeterminación y ha advertido que si se prohíbe la consulta habrá una "reacción en cadena" en otros municipios.

Comentarios

e

#7 Yo soy chino y me parece curioso que estes perdiendo el tiempo en denunciar a los que te quieren hacer perder el tiempo y hacerselo perder a gentes tan ocupadas como el togado falangista abogado del estado, asesor de Monserrat Nebrera, según la noticia que leo por aquí, y otras personas que también laboran sin descanso por la producción natural de setas 'pedo de monja' en Cardedeu.

charnego

#11 Estoy de acuerdo, es una perdida de tiempo, como la es convocar un referéndum para el que sabes que no tienes competencia.

Cuando es el Estado el que parece que asume competencias que no le son propias, muchos que ahora aplauden son sospechosamente fieles a la letra de la ley.

También podrían hacer un referéndum para ver si los padres pueden elegir la lengua en que se educan los hijos.

ay, no, que ese referéndum no interesa...

e

#13 -> 11

ikipol

¿De qué cadena habla? lol

D

uuuuyyyy...que miedooooo lol lol (este debe de ser nuevo en esto de la política)

Igualtat

La reacción en cadena no viene porque se "prohíba", sino al contrario, porque en Arenys se hace y no "pasa nada"y alcaldes iluminados hay en muchas partes (sólo qque antes no se le había ocurrido esta idea a nadie, de restringir un referéndum a un municipio).

Yo creo que hace más por la "reacción en cadena" que se le haya dado tanta publicidad. Y eso no "desde España", sino desde aquí Catalunya.

Hoy mismo estaba el alcalde de Arenys en Catalunya Ràdio en plan "héroe".

Me dan ganas de plantearlo hasta a mí.

u

#8 en Arenys se hace y no "pasa nada"

¿y qué tenía que pasar?

D

Reiros cuanto querais, pero el tipo tiene razón. De haber ignorado este referendum, se hubiera hecho y nadie se hubiera enterado. Ahora van a salir 3 referendums de estos cada semana.

D

Una reacción en cadena ocurre como sigue: un acontecimiento de la fisión empieza lanzando dos o más neutrones como subproductos. Estos neutrones se escapan en direcciones al azar y golpean otros núcleos, incitando a estos núcleos para experimentar la fisión. Puesto que cada acontecimiento de la fisión lanza dos o más neutrones, y estos neutrones inducen otras fisiones, el proceso se construye rápidamente y causa la reacción en cadena.

En este caso el neutrón más cabezudo es el alcalde de Arenys de Munt. Y los núcleos golpeados somos los demás que tenemos que oír sus delirios un día sí y otro también.
Hay gente a la que le queda grande hasta el puesto de pincha en un tanatorio.

D

#3 ¿¿¿O sea, que amenazan con usar su arsenal nucelar???

D

Esato, #4.