Hace 14 años | Por --84042-- a infobae.com
Publicado hace 14 años por --84042-- a infobae.com

Bajo un diluvio, Palermo, que fue pedido por el público desde el primer tiempo, interpretó la proeza una vez más, y a los 47 minutos del segundo tiempo marcó el 2-1 de la Selección ante Perú, que había empatado a los 45 y paralizaba el sueño mundialista.

Comentarios

holiveira

#0 Palermowhore !!!!!!!!

D

#7: Parece que somos varios

Don_Gato

#7 Ojalá que sí, además el meneo no es un simple marcador como solemos hacer al otro lado del charco, a ver si se nos pega algo roll

D

#3 #7 531 de karma a las 7 horas... me da que hay posibilidades de que llegue a portada lol

Magec

#7 Portada... A ver, me enseñen los papeles, pero YA!

D

#3 "Si esto llega a portada..." buen slogan para una camiseta de menéame.

Suker

#3 pásame la foto,please

D

#3 Bajateles antes de que se descarte.

YoSeQuienSoy

#11 como Uruguayo, estoy de acuerdo lol

PD: mucha mala mala suerte el miercoles

D

#12: Justamente no envie ese enlace porque me parece un mal jugador pero con mucha suerte, y es patetico ganar a última hora con un gol que metio por pura suerte y en Off Side... lol Preferi no idolizar a los troncos lol

andresrguez

#15 Pero si no fuera por esa flor en el culo que tiene Palermo, Maradona estaría pidiendo asilo en Cuba

D

#16: Y a mi qué? lol Agradesco la suerte pero prefiero ganar con algo más

Papirolin

#15 No existe eso de "mucha suerte".

#17 y agradezco es con z. (soy palermista, lo siento )

http://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Palermo

D

#37 Lo que tienes que hacer es decir a tus amigos de Argentina que se registren y que visiten meneame para así que el partido de Uruguay llege a portada.

l

#38 No voy ha hacerle perder el tiempo a mis amigos, hay varios sitios similares a este en donde los usuarios son más objetivos con los votos negativos, si no les interesa simplemente no la votan en lugar de hacerles un boicot y noticias como esta llegan a portada cuando reúnen los requisitos necesarios.

YoSeQuienSoy

#37 da bastante asco

gente que voto irrelevante esta noticia voto positivo a algunas de estas noticias:

- El Real Madrid gana 2-5 al Zurich F.C
- La selección española gana a Macedonia por 2 - 3
- España gana a Armenia (1-2)
- La selección española gana a Bélgica por 5-0

Otros directamente todo lo que es deporte lo votan como irrelevante.

A lo que me pregunto yo, ¿Eliminamos la categoria deportes?¿Creamos la categoria "cada vez me parezo mas a un yankie y solo me interesa lo que pasa en mi país"?

¡SI NO TE INTERESA NO QUIERE DECIR QUE NO LE INTERESE AL RESTO!

IuliusCaesar

Y último partido Uruguay - Argentina, y encima con los dos con opciones.

Dark_

Muy mal está Argentina (o Maradona), para agonizar contra Perú ganando en el último suspiro. Teniendo a varios de los mejores jugadores del mundo, si queréis llegar lejos, cambiad de seleccionador.

Mauron

Con todo el dolor digo que Argentina no se merece jugar el mundial con el fútbol que está mostrando en la era Maradona... pa-te-ti-co!!!

osokaru

Habiendo visto el resumen...Los hay con suerte y luego están los argentinos...

chechin

De todas formas Argentina lo sigue teniendo difícil, se lo va a tener que jugar todo en la cancha enemiga de Uruguay en un ambiente infernal. El miercoles que viene se presenta emocionante.

Todas las posibilidades para el grupo sudamericano

El último capítulo del grupo sudamericano de clasificación para el Mundial de Sudáfrica promete. No se recuerda tanta emoción y tanto en juego en una última jornada de locos. Uruguay, Argentina y Ecuador se jugarán en 90 minutos el último billete que da derecho a estar en el Mundial y el billete de la repesca. La tercera en discordia verá el Mundial desde casa.

El miércoles, a la 1:00 hora española, la atención se centrará en el Uruguay-Argentina más decisivo de los últimos tiempos y en el Chile-Ecuador. Los chilenos, ya clasificados, son los únicos que no se juegan nada.

Argentina y Uruguay, que protagonizarán el clásico del Río de la Plata más determinante de los últimos años, dependen de sí mismos para ser cuartos. Por su parte, Ecuador, si gana en Chile, al menos, se garantiza ser quinto y estar en la repesca.

Argentina sabe que si gana en Uruguay será cuarta, incluso le valdrá un empate si Ecuador no gana en Chile. Los charrúas necesitarán la victoria para acabar cuartos, pero un empate les garantizaría la plaza de repesca si Ecuador no consigue los tres puntos.

Repasemos las cábalas. Apunten:

· URU-ARG 1 / CHI-ECU 1 (4º URU 5º ARG)
· URU-ARG 1 / CHI-ECU X (4º URU 5º ARG)
· URU-ARG 1 / CHI-ECU 2 (4º URU 5º ECU)
· URU-ARG X / CHI-ECU 1 (4º ARG 5º URU)
· URU-ARG X / CHI-ECU X (4º ARG 5º URU)
· URU-ARG X / CHI-ECU 2 (4º ECU 5º ARG)
· URU-ARG 2 / CHI-ECU 1 (4º ARG 5º URU)
· URU-ARG 2 / CHI-ECU X (4º ARG 5º URU)
· URU-ARG 2 / CHI-ECU 2 (4º ARG 5º ECU)

http://www.marca.com/2009/10/11/futbol/mundial_2010/1255220728.html

andresrguez

Higuaín que no contaba para Maradona, al final es el que le ayudó para ganar el partido con el primer gol.

v

Vídeo del gol:

andresrguez

#6 Cualquiera diría que el gol lo marcó Maradona

m

Como corren las noticias lol

Yiteshi

Esto no estaba en portada ?

D

Higuain el mejor del partido. Maradona ha sido un loco por no llevarle antes.

D

#27 Jur jur, soy gafe, dicho y hecho

Cocoman

Mirad como se desliza el tío http://i35.tinypic.com/2no9op.jpg

lol

Lucerillo

Y tanto infarto... y tanto infarto.... lol

marianitten

Aun tengo el corazon, higado y medio pulmon en la boca

Cocoman

Por cierto, Palermo es un paquete que no sé ni por qué va a la selección, pero ay que ver la potra que tiene este tipo.
Aunque seguramente esta potra le venga para contrarrestar el día que falló 3 penaltis en un mismo partido lol

nilton

ya lo menei

t

Maradona como entrenador = FAIL

t

soy el unico que vio como el arbitro estaba comprado?