Hace 14 años | Por FliegeCojonera a perfil.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera a perfil.com

Luego de que el diario 'Crítica' revelara el escandaloso crecimiento de la fortuna del matrimonio Kirchner en 158% en un año, el caso llega a la justicia. Los diputados nacionales de la Coalición Cívica Morán, Quiroz y Sanchez ampliaron la denuncia hecha contra Néstor Kirchner y pidieron sumar a su esposa, la presidenta Cristina. Los datos son aún más vergonzosos: el incremento acumulado de su riqueza durante los 6 años que llevan en el poder es del ¡572%! Rel.: "El patrimonio de la presidenta de Argentina creció un 158% en tan solo un año."
Hace 14 años | Por FliegeCojonera a criticadigital.com
Publicado hace 14 años por FliegeCojonera
a criticadigital.com

"El viernes 3 de julio, el último día previsto por la Oficina Anticorrupción para la presentación de las declaraciones juradas, la presidenta Cristina Fernández envió su informe patrimonial anual correspondiente a 2008. Del análisis surge que el matrimonio presidencial aumentó su capital en un 158,2% respecto del año anterior, alcanzando un total de 46.036.711 pesos entre propiedades, autos, depósitos y acreencias. Siguiendo esa cifra, desde que llegaron al poder en 2003 hasta ahora, los Kirchner lograron multiplicar casi 7 veces su riqueza."

Comentarios

AlphaFreak

#12 Raul Alfonsín

jm22381

En la original ya daban un dato parecido: Siguiendo esa cifra, desde que llegaron al poder en 2003 hasta ahora, los Kirchner lograron multiplicar casi 7 veces su riqueza. "El patrimonio de la presidenta de Argentina creció un 158% en tan solo un año."

Hace 14 años | Por FliegeCojonera a criticadigital.com

miliki28

#9 Aunque eres un troll, que llevas camino de convertirte en clásico en menéame, con tus fluidos corporales y tus rangos militares, en este caso no te falta algo de razón. Pero en menéame, si hay noticia, siempre puede haber una opinión.

Rompe-y-RaSGAE

¿Un 572%? Eso, que se sepa. Desgraciadamente, aquí aún nos sorprendemos, pero allá se lo toman con mucha resignación, a fuerza de costumbre. Vamos, que en el menéame argentino, esta noticia la votarían como irrelevante, o cansina lol

D

#4 Creo que estos ya eran corruptos antes de llegar al poder.
#9 Creo que algunos de estos listos se aprovechan del patriotismo de algunas personas.

AitorD

Eso demuestra que son unos excelentes gestores

Lástima que, como suele ocurrir en estos casos, lo de todos no lo gestionen igual de bien que lo suyo.

D

#12 Juan Perón

/peronista

D

#24, fuentes?

DoñaGata

yo nunca entenderé como esta señora llegó a presidenta...es como si aquí tras echar a Ansar hubiesemos votado a la Botella.....

Horus

#22 Si (pero no lo digas muy alto, shhhhhh). ¿Recuerdas el caso del maletin con 800 mil dolares?. La investigacion por parte de un medio de comunicacion en Argentina creo que determinó que el total de la "colaboracion" en esa remesa fue de 8 millones de dolares. Por no hablar de las que no se descubrieron.

holiveira

esa es mi argentina productiva carajo... roll

visualito

¿no es la amiga de chavez?

Wayfarer

Pero mira que sois malpensados. Conociendo a los Kirchner no me cabe la menor duda de que ese incremento de patrimonio lo han conseguido honestamente y sin cometer ninguna ilegalid... mwahaha hahaha haaaaaa hahaa perdonad, que me da la risa tonta

D

Argentina siempre ha tenido este problema con todos sus presidentes. No recuerdo uno que no se haya forrado.

r

lamento si mi percepcion del pueblo argentino es erronea ,y por ello pido perdon de antemano ,pero a mi modo de ver ,llevan decadas tropezando en la misma piedre de forma reiterada ,una y utra vez de forma empezinada. ARRIBA ARGENTINA.

D

Pero da igual, tienen a Maradona.

P.D Y nosotros a Cristiano Ronaldo.

D

Argentina va a salir campeoooon, Argentina va a salir campeooon.

s

Joder, cuanta laboriosidad...

D

#11 empeZinada? mij hojos!!!

Spain_is_different

El 115% anualmente,ostias lo que yo.

D

Porque sera???

GeneWilder

A ver si no son tan modestos y aplican sus conocimientos de economía al conjunto de la Argentina, porque estas lumbreras la colocarían en el nº 1 en renta per cápita en menos de una década.
¡Cabronazos sátrapas!

GabrielGomez

Y seguirá creciendo en tanto, nosotros, los argentinos le permitamos que esto suceda.

l

Si es que ya lo decía mi abuelo.... El poder corrompe a la gente!!! Bueno mejor dicho los enriquece y los hace corruptos!!!

colbi

joder...si es que yo tengo que ser gilipollas...572 por ciento en 6 años...ni el ING ese de los cojones...cagüen to

Lucerillo

ya podrían repartir por el país, digo yo... que con ese dineral le arreglaba la vida entera a casi todos... lol (y lo que sobre que me lo dé, que yo lo administraré fenomenal.. )

Y no me cansaré de repetirlo..: "en todos lados cuecen habas (y en la mía a calderadas)"

"Que les passshaa argentinoooosssssh?? estan nerviosoooossshh..!!?" by Néstoy - Showmatch

n

en colombia ha sido algo peor hablaban de mas del 3000%

D

Con lo que teneis en casa, los gallegos deberiais mantener el piquito cerrado en noticias como esta.