Hace 15 años | Por Tumbadito a tucumanoticias.com.ar
Publicado hace 15 años por Tumbadito a tucumanoticias.com.ar

Bioética y un reciente convocado grupo de notables analizarán un pedido que permita abortar a una niña de 12 años que quedó embarazada hace un mes producto de una violación. La causa comenzó el pasado 25 de agosto, cuando la familia de la menor violada solicitó un permiso que todavía es denegado por la Justicia.

Comentarios

SirKeldon

Pobre niña, espero que sufra lo menos posible

Goldwin

¡uy! ¡abortar! ¡asesinos! nada, nada, que tenga el hijo. En nombre de dios. /Irony.

En serio: El aborto debería ser siempre legal, ¡más aun en casos de violación, por Dios!

Goldwin

#4 Pues yo no. Yo siempre consideraré los Derechos Humanos por encima de todo.
El día en que pillen a Bin Laden, si fuera en España, tambien tendría derecho a los Derechos Humanos (y en otros paises) y eso me parece la gran grandeza de este sistema, la verdad.

Si empezamos a negar los Derechos Humanos a unos u otros, será dificil trazar la barrera y cada vez será mayor el numero de gente a la que permitamos suprimir tales derechos.

No empecemos ese camino hacia el nazismo, por favor.

L

Que se prepare la niña para la segunda violación, que va a ser perpetrada por jueces, medios de comunicación, políticos y religiosos.

l

Tus derechos empiezan donde acaban los mios...
por lo tanto, si un violador tiene derecho a estar en libertad una vez cumplida su pena, yo también tengo drecho a que no haya posibilidad ninguna de que reincida:
Castración química !!! y se acabó el problema

Eli25bcn

Es una desgracia que como dice #8 tengan que entrar todos para permitir que esta niña salga adelante...con 12 años no se está preparada para ser madre ni física ni psicológicamente y bastante tiene ya con lo que le ha pasado para que encima le monten un circo mediático...Es que es tan lógico que no entiendo que necesiten debatir nada ni el permiso de nadie, el mundo está francamente loco...

#3 Siento que el tema te toque tan de cerca, es un asco que hayan desgraciados así por el mundo....

D

Y que me vengan ahora los catolicos con un no al aborto...

lelita

Son casos como este que mis sentido del DERECHO HUMANO tbn se vá a la mierda.

LUMINUS74

Ojalá que la niña tenga la oportunidad de salir de este trauma... Y al otro hijo de... bueno... CENSURADO!
SALUDOS DESDE MÉXICO Y MIL GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!!
EXCELENTE NOTA!

lelita

#5 Ok... Concordo contigo hasta un punto... Es si un gran sistema el de los Drechos Humanos... No es que tengamos que negar nada a nadie... Mas ahy en este caso estan negando el derecho de una niña de 12 años a ser niña. Y que derecho tenemos a esto? Si fuera una mujer mayor se va a una clínica y listo. Como es menor ningun Médico hace sin un permiso de la justica, como paso en un caso en La ciudad de La Plata - Buenos Aires con una niña de 13 años con problemas mentales que fue violada y hasta que la justícia no se encontro para el dictamen la niña discapacitada y con problemas mentales no pudo hacer el aborto porque no entraron en acuerdo la justicia y la iglesia. Pobre las criaturas sin DERECHOS...y con muchos "Derecho Humano"!

La verdad que Bin Laden no lo podria llamar ni de animal asi como Bush porque lo estaria elogiando...

(Sorry por mi malo español)