Hace 15 años | Por --65169-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --65169-- a publico.es

Argentina tendrá desde el próximo domingo dos husos horarios para el mejor aprovechamiento de la luz solar con miras a un ahorro energético, de acuerdo con una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

Comentarios

Cantro

Más gasto en psiquiatras

Fingolfin

La hora, otra de las funciones que jamás entenderé por que ha de ser gestionada por un gobierno....

D

Me he quedado a cuadros. En lugar de abrir en unos sitios a las ocho y en otros a las nueve, se le cambia la hora a medio país. Me parece una chorrada tremenda, lo siento. Y no, tampoco comprendo por qué los canarios tienen una hora distinta.

De hecho, no sé por qué España tiene una hora distinta que Argentina. La hora, en un mundo globalizado, debería ser un concepto global ¿Que son las siete? Pues son las siete, aquí y en la China comunista. La diferencia estará en que aquí nos levantaremos a las diez y allí a las dos.

autorun

Relacionada:
El BNG reclama aplicar un 'huso horario gallego', retrasandolo una hora como Portugal

Hace 17 años | Por Duernu a elmundo.es


No esoy de acuerdo con el BNG. Yo reclamo un hora menos para toda la peninsula. No encuentro ningún sentido a tener el mismo uso horario que Polonia.
http://unahoramenos.blogia.com/upload/20070328124813-horarios.gif

Lamolevk

precisamente ahora que se debate el quitarlo en medio mundo.