Hace 14 años | Por --84042-- a infobae.com
Publicado hace 14 años por --84042-- a infobae.com

Mario Bolatti, que ingresó en el segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro a los 38 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, los de Maradona se clasificaron directo a la Copa del Mundo, y los de Oscar Tabárez jugarán el repechaje, por el triunfo de Chile ante Ecuador

Comentarios

D

#3 Calla, calla que con la suerte que tienen Argentina todo puede pasar, así que deja de dar ideas

D

#35 ¿pedirle la renuncia? que lo echen a patadas, por ser un incopetente, por ser un vago, por utilizar un lenguaje que no corresponde con el cargo que esta ocupando.

t

#32 que asco...
muy bonito el gordito tribunero, como jugador uno de los mejores del mundo, como entrenador, cualquier cosa...

bage

#32 jajaja jajajaja lol Yo no creía lo del ego de los argentinos, pero viendo las perlas que dicen siempre...

D

#45 soy español. pero me pierde el albiceleste.
#50 y? sigue siendo el mejor.

D

#32 Papelón de Messi /sarcasmo

D

#10 ¿Quién juega mejor al fútbol actualmente, Argentina o Estados Unidos?

¡Uppss, duele, duele, duele!

cabo

Perdón #14, quise votarte positivo

D

#14: solo por pensar diferente te votarán negativo
Yo creo que Maradona es un desastre, a puesto a jugar a troncos y a muy pocos de los buenos jugadores...

D

#14 JAJAJAJAJAJAJA ARGENTINA ES FAVORITA DICE JAJAJJAJAJAJAJ
por favor, si apenas son capaces de ganar a cualquiera...
y España con 0 mundiales se mea a Argentina ahora mismo. La alineacion que tiene argentina ahora mismo no consiguió ningun mundial, no le veo logica al recuento entonces..

m

#26 Riete como quieras, mayusculas o minusculas para hacerlo más notorio, pero yo ya me estoy temiendo lo peor en el mundial con nuestra selección. Ir de favoritos nunca nos ha dado exitos. Y cuando no lo hemos sido ganamos la Eurocopa.

Esta claro que Argentina no ha jugado un pimiento hoy, ni una gran fase de clasificación, pero es que el mundial se juega dentro de 7 meses. Los resultados serán quienes dicten si llevaba o no razón diciendo que Argentina es un hueso duro de roer en Sudafrica 2010.

Un saludo, y respeta un poquito las opiniones de los demás siendo más educado.

Mauron

#26 cuando pasen de cuartos hablamos...

D

¿Sabéis que?, que con la suerte que tienen estos Argentinos son capaces incluso de ganar el Mundial, no me extrañaría ni un pelo.

Por otra parte tenemos a nuestra Roja que se lo pondrá muy muyyyy difícil.

Después de comentar el articulo solo decir que... pues vale otra mas que se une al grupo.

D

FELICIDADES. Ya podéis sacar el calzoncillo del culo. (Incluso cambiarlo, en más de un caso).

Papirolin

#33 Debería darte vergüenza hacerte pasar por Maradona. lol

D

Vi el partido y fue muy malo, creo que Maradona salio a especular y de Messi e Higuain nada de nada. Me alegro por Argentina por su gran historia en esto del futbol, pero creo que tienen que mejorar mucho para hacer un buen papel en el mundial.
Nos vemos en Sudafrica señores.

holiveira

#24 No me ha ganado, yo estaba festejando eh, que si quiero puedo competir con los mejores karmawhores

Y espero que Diego no esté en el mundial, sinceramente, pero si lo está claro que estaré apoyando, porque primero está la selección, por más que después me tenga que aguantarlo con su ego, que es más grande que su talento dentro de la cancha.

D

#24: Gracias... Lo mejor es que a la hora de ponerme a buscar en la compu el enlace grité ¡karmawhore! y vieras como me miro mi hermana lol
#27: Envidioso

Lucerillo

Comprar unos altavoces potentes: 15€
Conexión a internte: 39€
La cara que ha puesto Maradona cuando se ha marcado el gol: NO TIENE PRECIO

Para todo lo demás: Selección Argentina.

D

#5: Vaya! Por una vez estamos de acuerdo lol

Papirolin

#5 De acuerdo en que Maradona no es lo mejorcito como DT.

Pero las reglas del juego indican que goles son amores y el fútbol, resultadista como es, le dá la razón al que gana. En este caso, contra todo lo que hemos dicho, La Selección de Maradona ganó. Como prometió que iba a tirarles mierda a los periodistas que lo criticaban, clasificó y cumplió. Es puro folcklore.

No te calentés, que el año que viene vamos a estar sufriendo de nuevo con el Diego y esperando que la guacha de Camila karmawhoree descaradamente ganándonos a todos con estas noticias. lol lol ¡Es una maestra!.

cabo

¡Vamos al mundial carajo!

Mauron

Menos mal... ojalá que el Diego se de por satisfecho y renuncie ya mismo!!!! (No podemos ir al mundial así)

Nirgal

Pero nunca va a poder ir a Eurovisión ¡¡¡¡¡¡¡¡MWAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!

HeavyBoy

Os vamos a poner mirando pa la Meca, estáis avisados

alx

Enhorabuena a Argentina y a los argentinos

chechin

A Maradona le viene demasiado grande el puesto de seleccionador, aquí otra vez meando fuera de tiesto, como de costumbre;

http://www.as.com/futbol/articulo/maradona-chupen-sigan-chupando/dasftb/20091015dasdasftb_9/Tes

Papirolin

¡Saludaron a los periodistas y sus mamis!

D

Se nota que Dieguito todavía parece un jugador o un "hincha" que un entrenador de fútbol profesional.

Grande la "roja", la roja Chilena, que es la única.

splinter

MUUUUUY a mi pesar, felicidades

A

45 comentarios y ningún agradecimiento a Chile, que les dio la mano para poder llegar de una vez por todas( venga, q era muy fácil jugarle suave a Ecuador y "perder" para dejar contra las cuerdas a la Albiceleste)
Esta semana D10s estuvo bailando en la mano del Loco una tonada que solo Chile podía escuchar

gonzalovalenzuela

Jugaron pesimo y clasificadon casi al final, de todos modos, no creo que Maradona les dure hasta el mundial.

D

#37 Ya te ilumino yo, el que haya escrito en #8 unas cuantas selecciones imprescindibles para tener un buen mundial sin incluir a España no quiere decir que ésta no se merezca estar jugando en la fase final, que sí lo merece y por méritos propios, pero o no has entenido esa frase o, como buen fanático, no has querido entenderla. Te recuerdo que las participaciones de España en un mundial hasta ahora han sido más bien de "convidado de piedra" y aún tiene mucho que demostrar aunque quizá este sea su año.

Meneador_Compulsivo

muahaha amigos argentinos ya pueden ir comprando el saco para el amistoso de Noviembre lol lol

fral

Felicidades a los argentinos. Y como venezolano tengo que decir que si la vinotinto hubiera hecho lo que debió hacer contra Paraguay hoy estariamos en el repechaje gracias a esa victoria de Argentina y al empate contra Brasil bue... nos quedamos a una victoria de ir a repechaje, aa ver si pa' la próxima.

jubileta

Ostras!!!!!!! Maradona?????? Es genial, Maradona es genial, soy superfan!!!!!!
¿Habeis probado los mejillones Hacendado? ¿Y el champú Deliplus?

lol lol

Koliko_Nefritiko

Creo que es una noticia feliz para el mundo del fútbol, pero parece ser por los 14 comentarios que llevo leídos que se va a convertir en una guerra - rivalidad entre Argentina - España.

manmarti

Un mundial sin el mejor jugador del mundo hubiera sido triste, así que está bien que se clasifiquen

j

Buff ya estoy deseando que nos toque en el mismo grupo que Argentina, pq mira cmo juegan unos y como juegan otros, Argentina en estos momentos no tiene equipo.

D

en el fondo me alegro, un mundial no es lo mismo sin la albiceleste

a

#20 Eso mismo iba a decir yo... Un Mundial sin Argentina no es Mundial.

Enhorabuena argentinos.

juanmatt

Me encantaria que Argentina se alegre cuando le va bien a España, y España lo haga cuando a Argentina le va bien. Tan dificil sera?...
No pierdo las esperanzas

holiveira

#37 España tiene y merece estar en el mundial. Es hoy por hoy de las mejores selecciones. Pero seamos sinceros, en los mundiales les falla el pulso. Eso quise decir solamente. El mundial es una cosa muy diferente de una eurocopa o eliminatorias, muchas veces no gana el que mejor llega jugando, fijate en el último Italia campéón..

#39 Yo me alegro por España, de hecho después de Argentina sería la selección que me gustaría que gane el mundial

D

Por la cantidad de votos negativos cosechados en #8 veo que los paletofanáticos de la "roja" ignoran que nuestra selección, aunque haya que reconocerle el mérito de haberse clasificado para la fase final siempre desde el Mundial de Argentina en 1978, nunca ha pasado de cuartos de final en un mundial.

Gazza

#54, falso, España entró en la ronda final del Mundial de Brasil'50, en la que terminó cuarta (equivalente a semifinalista, aunque de aquella no se jugaba por eliminatorias).
Aún así, comparto tu comentario en #8, sin selecciones como las que citas un Mundial no parece un Mundial.

tijuana

#49 Sí, o contra Venezuela o Bolivia lol, venga, ahora a sacar pecho, el único equipo fuerte comparable a Italia o Alemania, es Brasil y califican los cuatro mejores. Y lo de los mundiales como que es ya pasado, a no ser que Maradona salga a jugar también. Argentina con Diego no tiene nada que hacer en el mundial, lo sabéis los Argentinos inteligentes. A pesar de Messi o de Agüero, tienen grandísimos jugadores; talento mal gestionado.
Maradona, Un gran exjugador, mediocre como entrenador y como persona.

#54 >>> #59 ¡Zas! en toda la boca

D

#61 Ya te lo dice en #59, aquel formato de competición era diferente, no se jugaba por eliminatorias, así que no se puede hablar de cuartos de final ni semifinales.

M

Si algo está claro es que la mayoría de los argentinos estamos en desacuerdo con que Maradona siga siendo el técnico de la selección. En todos los partidos en los que jugó al mando de el las cosas no fueron para ningún lado. Hasta la selección de Perú nos hizo partido (sin ofender a los peruanos).

Pero es una realidad que, conociéndolo al Diego, luego de haber clasificado no lo saca nadie. Tendremos que convivir con eso. Solo nos queda apoyar y rogar por que comience a hacer las cosas de alguna manera un tanto mas coherente. Podría comenzar escuchando a la gente que tiene al rededor y respetando un poco mas a la prensa.

s

vamosss carajo... la puta madre ya era horaaa un equipo como lo es argentina no podia quedar fuera.. bien por los argentinos-

t

pero bueno, alguien lo dudaba??

cuantos paises NO se clasifican para el mundial en sudamerica? Dos? tres?

Aunque no se clasifiquen directamente, contra quien juegan la repesca? Islas Mauricio? Nueva Zelanda?

me gustaria saber que porcentaje de paises europeos no van al mundial, estoy seguro que no es un 60 o 70% como alli.

D

Hay varias selecciones que son imprescindibles para tener un buen Mundial: Argentina, Brasil, Inglaterra, Italia y Alemania

D

#8 Y Francia... aunque el 2010 no se lo merezca... de la misma manera que con el juego de hoy, es normal que estuviesen asì estas dos selecciones.

Enhorabuena para los argentinos, y los charrùas pues a esperar... como nosotros

D

#8 ejem...no te olvidas de alguna?, vamos digo yo.

holiveira

#17 No se ha olvidado ninguna creo yo roll

D

#21 Vamos entonces creo entender que ESPAÑA para ti no debería estar en el Mundial ¿verdad? o me equivoco. Si me equivoco iluminame.

r

#8 Inglaterra está de más.
#17 Además de esos solo Uruguay y Francia han ganado al menos un mundial
#37 ¡Claro que España tiene que ir!, y esta vez tiene un equipo bárbaro. Pero hasta ahora nunca ha sido protagonista de un mundial.

De todos modos jugando así no vamos a ninguna parte. Ver a Argentina festejando una clasificación como si fuese la final del mundial es triste.

araujo

#17, sí, creo que #8 se olvidó de Francia.

D

#8 Si, si, todas históricas, pero... ¿Imaginas este mundial sin España?.