Hace 16 años | Por ikipol a rosario3.com
Publicado hace 16 años por ikipol a rosario3.com

(C&P): Quince argentinos integrantes de la compañía de teatro "Ojala", que presenta un espectáculo en la Expo Zaragoza, fueron golpeados al grito de "argentino indocumentado" anoche por la policía española dentro del recinto ferial, informaron hoy los afectados. El incidente se produjo cuando algunos del grupo -compuesto por 60 personas- se disponían a salir del recinto luego realizar de la última función del estreno de la obra "Hombre vertiente", según confirmaron fuentes consulares.

Comentarios

D

#7 La policía nunca ataca "porque sí"

Te recomiendo:

http://meneame.net/search.php?q=coslada
http://meneame.net/search.php?q=ginés

Stash

#11 Hombre, oyendo a un argentino hablar es dificil no encasillarle en un área amplia de américa del sur. Argentino, uruguayo, por ahi anda la cosa.

ikipol
Fotoperfecta

¿"Argentino indocumentado"?
Y si iban indocumentados cómo sabía la policía la nacionalidad del indocumentado.......
Estas noticias solo fomentan el racismo y las malas relaciones entre españoles e inmigrantes.
Me gustaría que algunos medios informativos no tuvieran que recurrir al amarillismo, a la exageración y a la mentira para poder vender periódicos, pero lo veo bastante difícil mientras haya gente que se los crea sin plantearse las tonterías que escriben.

D

y yo que creía que la expo no tenía contenido y hasta los extranjeros salen
"impactados"

Stash

#10 Lo de Coslada no es "porque si", es "por la plata".

No me creo lo de la agresión sin más. O dieron motivos o iban forrados de pasta.

D

yo realmente creo en esta agresión,porque la respaldan los funcionarios pero sobre todo porque simplemente no se que mierda le pasa a españa, que ve como enemigo a todo extranjero. Tanto asi que cada vez que defiendo a comunidades de inmigrantes en meneame me votan en contra, cuando mis comentarios siempre los hago con respeto.
Es una pena que España sea tan ciega, que se olvide de que sus ancestros fueron inmigrantes, que desprecie la diversidad que la hace rica.
Es una pena que cuando digo que voy a viajar a españa (aunque con todos los papeles en orden) me hagan chistes acerca de que me van a deportar, comentarios serios sobre que me van a deportar, y recomendaciones de tener cuidado por donde voy (salidas de boca de mis amigos en españa) porque suelen atacar a los sudamericanos.
Me parece propio de un país atrasado.
En cuanto a eso de 'la policia no ataca porque si'... muy iluso habria que ser para creerlo...Y acaso si le hubieran dado motivos, si estos argentinos realmente no llevaran los papeles en orden ¿se justificaria tal agresión? ¿se justificarian los golpes y los insultos?

D

lo siento pero tampoco me lo creo, es fiable la fuente ? nosé...

u

#7 mira lo que te digo.... jajajajajajajajajjjajja

D

La policía nunca ataca "porque sí". Me gustaría leer la versión de la policía.

D

Da la impresión de que la policia española se esta volviendo paranoica y eso no es nada nada bueno.