Hace 15 años | Por --11991-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --11991-- a elpais.com

La plantilla de Camera café ha contratado a un nuevo cocinero y todos tienen puesta en él la esperanza de disfrutar de suculentos menús. Se trata de Karlos Arguiñano, que realizará esta noche (21.30) un cameo en la popular tira cómica de Tele 5.

Comentarios

D

#3 me llama la atención eso que esté siempre tan contento, creéis que es así o... usa extras?

D

no me lo pierdo lol
A ver si hace Airbag 2 un día de estos, de paso

s

Menos mal que su parte de guión no corre por cuenta suya... lol

D

Arguiñano es un robot. No tiene pirola, tiene pirolisis.

D

#12 Jajaja, enhorabuena!

D

Si canta lo de la Loles, no como ensaladilla en 2 semanas

D

Carlos, que grande eres!

llom

Sólo es un cameo, ¿no? Si cada vez que alguien hiciera un cameo en un programa de éxito tuviera que llegar la noticia a portada...

D

#27

D

¿Y Paco el Brasas a la calle?

lol

D

A ver si está a la altura del de Ozores con todos persiguiendo tetas por alli

atzu

Grande Txarly!!

mrubio

artistazo! jejeje

payo2

Malditas setas, maldito cocinero...

D

Espero que sólo sea un cameo y no se convierta en un personaje habitual de Cámera café...

tijuana

El puto amo, le deberían de dar un personaje

D

#25 no te piques hombre, sólo quería la opinión de la gente, aunque lo tuyo no parece una opinión, pareces estar segur@... y cómo lo sabes?

#9, #18, #29 y #30 pues parece que sí, de todos modos estoy casi seguro que en el link dentro de la página principal de el país (hacia la notícia, claro) había éste titular, no suelo inventar titulares. (aunque podríamos discutir el significado de personaje... )

Toftin

Caera chiste???

D

Van a cambiar la máquina de café por un barman? lol lol

swappen

Ojalá cante su temazo en el episodio: "dicen que de la panza viene la danza tirititran..."

D

#28 Acertaste, ¡cantó el temazo! Aunque solo vino canturreando un poco desde el ascensor...

m

¿Carlos, que carlos? lol

D

Pues fue bastante sosote el sketch...yo me rei con el de las vitaminas y las plantas

k

?? escoria

D

#14 ese me gustaría verlo! ¿dónde podría conseguirlo?

D

#6 Usa extras, ¿y ahora a ti qué?

D

Cocinero a sus ...

a

Crack total!

yoshi_fan

Yo tampoco. Karlos para mi que anda todo el dia contando chiste, tiene mucho arte lol

Doverx

Aunque solo sea un cameo, menuda ensalada de descojono va a salir de ese programa concreto.

S

Ha habido chiste lol

tocameroque

#12 precisamente por Arguiñano no te excites. Somos legión los que pensamos que Arguiñano está sobrevalorado. Los de "segunda fila" mediática (pero primera en los fogones) J.J.Castillo, Koldo Royo, Santamaría y otros no tan chistosos (Diosss que le pasa a este hombre?) son mucho más cercanos y probablemente mejores cocineros.

D

Ya ves, es un tío supercachondo, me desconojo con sus chistes.
A ver cuando deja de ser un cachondo para ser una buena persona y deja de pagar el chantaje a ETA.

p

por mi que quiten el cámera café, ya es un rollazo