Hace 15 años | Por --15141-- a mimesacojea.com
Publicado hace 15 años por --15141-- a mimesacojea.com

Mi mesa cojea nos trae el argumento de la película española definitiva. No le falta detalle.

Comentarios

dale

Mi mesa, cojea como siempre

D

Falta Gabino Diego, que intenta ligarse a Maribel Verdú, pero está le da una bofetada y se va a fornicar con Jorge Sanz (escenas explícitas)

iorek

Una de las putas puede ser (...) Rosi de Palma, que hay quien aprecia la belleza cubista.

jm22381

Naaaa... es un argumento demasiado bueno para el cine español
Najwa Nimri susurra: “Graminauer” lol

deedee_agonias

Espectacular...jajajaja mi meneo al de mimesacojea que se sale

m

Eso sería sólo si la rodaran Almodóbar y Amenábar al alimón... Si metemos a Garci, faltaría el monólogo emocionado de Alfredo Landa diciendo lo que le gustaba jugar a las chapas de pequeño

c

¿Que le ha pasado a #7? Ya le han dado pedazo subvención por su guión y ahora prefiere mantenerse en el anonimato?

k

#29: El laberinto es más española que mexicana. Producción al 55%-45%. Además, director-guionista mexicano, sí, pero actores y todo lo demás españoles. Rodada en El Espinar, Segovia.

ronko

Le faltan un par de escenas de cama con buenos gemidos, sin polvos no es española .

g

Hace un poco de gracia pero yo creo que meneais demasiadas cosas de esta pagina.
Esta sobrevalorada

m

Anda, pues parece que lo de #7 debe de ser un bug de Meneame... No es que le metan negativos es que parece que al poner su nick aparece el comentario como negativo...

Libertual

Este post está cargado de topicazos. Las últimas pelis que he visto no tienen nada que ver:

Caótica Ana, REC, Volver, El Laberinto del Fauno, Camarón. Hace tiempo que el cine español ha cambiado, y aunque sigan apareciendo esos tópicos en las películas la situación no es tan dramática.

D

#20 Igual de cierto que 2+2=4

a

En realidad es una amalgama de 4 o 5 películas, como mucho. Se podría hacer con el cine americano también, y no se qué argumento iba a resultar peor...

Mr_Teatime

Creo que a esa pelicula solo le ha faltado la pareja de la guardia civil compuesta por el cabo joven y facha y el sargento viejete y simpatico (este ultimo magistralmente intrerpretado por Luis ciges).

La vieja simpatica por supuesto deberia ser Chus Lampreabe.

Ahora en seiro, aunque estos topicos se cumplen en muchas peliculas, si es verdad qu en los ultimos años hemos visto algunas buenas peliculas españolas (#17 el laberinto del fauno es mejicana), si bien las peliculas españolas no empezaran a leevantar cabeza mientras exista el demonio de la subvencion oficial al cine español (Hago una pelicula anual para trincar la pasta de la subvencion sin importar lo mal que salga, en vez de enbarcarme en proyectos mas largos y elaborados para obtener una buena pelicula).

D

Yo propongo una de Paco Martinez Soria haciendo de agente de los servicios secretos españoles....

D

no está mal, es gracioso pero se podría hacer exactamente el mismo chiste con las peliculas americanas, con las francesas, con las italianas, con el cine de terror japones, con las argentinas...

D

Me he reido mucho. Lo más triste es que se acerca bastante a la realidad de la bazofia que últimamente se está haciendo. Bazofia subvencionada, claro.

A

Me falta una Carmen Maura...

DeepBlue

Como la vida misma... lol

j

#17 De acuerdo

Podria decirse que ese guión es de Almodovar, siempre lo mismo. Pero si a la gente le gusta, se respeta, pero a mi no me gustan nada sus películas.

MarvinMarciano

Los comentarios de la entrada tampoco tienen desperdicio. Ese blog tendré que seguirlo de cerca.

o

Lo mas importante es el polvo . Clasica escena de cine español.

D

#13 Creo que ha "muerto"

D

joder tu, ¡¡¡yo quiero probar lo que fumó el director!!! lol

m

Pues no, no le falta ni un detalle, jeje.

n

#7 ¿Como le ha caido tal a #7?

D

Falta una escena de Ballesta (el del bola) con un renault 11 tuneado y una choni al lado yendo a comprar perico a las barranquillas a un politoxicomano (interpretado por fernando tejero). La escena es un traveling nocturno que finaliza con una sobredosis de los jovenes, amigos del protagonista y posteriormente se escenifica la reaccion de este, estampando su telefono movil contra el suelo delante de un grupo de atonitas personas. Flashback de cuando todos se pichaban heroina juntos y hacian planes de futuro y de cuando el joven interpretado por ballesta se infecta de sida y luego se lo transmite a varias chonis del barrio. El protagonista tras enterrar los cadaveres en su jardin se va a chueca a consolarse.