Publicado hace 17 años por danielatrujillo a thenoodleincident.com

A veces cuando uno esta recien empezando es medio complicado saltar de una estructura armada en Tablas y tratar de armar eso mismo, pero esta vez tenerlo bien armadito en DIVS + CSS. Bueno, basta de complicaciones, en esta web te muestra practicamente para cada tipo de esquema que estes armando, ya sea de 2 columnas o 3 columnas, como deberia ser tu codigo CSS para el armado. Si tienen un ratito de paso, vean el resto de los tutoriales.

Comentarios

rootzero

Con eso hice yo mi web. Lleva en mis favoritos meses y la verdad es que es un gran enlace para tener por ahi guardad. Nunca se sabe cuando lo vas a necesitar.

mariano_luque

si yo tb lo he usado, y es muy bueno

manolo

Muy buena referencia... Añadida a del.icio.us

l

no hay tanta ciencia, con poner:

col 1
col 2
col 3

ya tenemos 3 columnas.
y si queremos mas columnas, disminuimos el width y si queremos menos, lo aumentamos.

mas simple imposible

benagua

Voy a probar todo lo que comentais, que tiene todo muy buena pinta. Yo utilizo DIV, TABLE y CSS, y no me va mal, pero voy a probar sin tablas, que todo el mundo habla muy bien.

l

al #5:

digamos que juanmix se explico un poco mejor a lo que me referia

danielatrujillo

la idea de este link es ayudar a los que no la tienen "tan clara" como vos

p

Juas, también hice webs con eso, y lleva en favoritos un tiempo. Es muy útil, vamos a menearlo a ver.

s

Un meneo muy bueno, ojalá lo hubiera encontrado cuando empecé a maquetar con CSS. Me hubiera ahorrado muchos dolores de cabeza.

Un saludo. Au.

juanmix

Este tambiene esta bien explicado..

http://www.htmllife.com/archivos/float_left_or_right/

Personalmente me gusta mas usar "float" que poner "divs" en lugares estaticos usando "position:absolute;"

D

Muy bueno para tener un boceto de diseño rápidamente y sin comerse el coco. Además por lo que veo incluye parches" dentro del código para que sea compatible con navegadores ¿inferiores?

PD: Sí, me refiero a IE5 y cia.