Hace 14 años | Por Sandman a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Sandman a elconfidencial.com

El ciclista estadounidense ha cargado en su espacio en Twitter para criticar a la prensa española, ya que cree que no se mostró la verdadera relación con Alberto Contador. Así, en esta red social ha asegurado lo siguiente: "Debes amar a la prensa española. Entiendo su entusiasmo, pero, ¿realmente tienen que cambiar la realidad? Vamos, muchachos. No somos estúpidos"

Comentarios

D

El sesgo es evidente, pero también se ve en la prensa estadounidense hacia él.
Cada uno barre pa casa.

Wolverine

Ya lo decia el reno renardo: ¡Cuidado con Armstrong que le falta un huevo!

(2:20) lol lol

Sandman

Vale que la prensa deportiva (la de todo el mundo, no sólo de la española, aunque puede haber algún diario que se salve) suele ser sensacionalista por excelencia, pero en este caso no lo habrá sido tanto cuando el mismo Contador, tras ganar el Tour, ha dicho que la única vez que habló con Lance en el Tour fue para preguntarle si le gustaba la morcilla de Burgos lol

D

Menos twittear y más aceptar que no has ganado, que todos estamos de acuerdo en que eres un gran deportista, pero estás perdiendo nuestro respeto.

Kfn

Armstrong está cada vez más cerca de ser un villano, cuando todo el mundo le respetaba y le tenía como un héroe y un gran deportista. ¡qué pena que el orgullo y la envidia le lleven a twittear su rabia y su derrota de una forma tan lamentable! Acepta que has perdido y reconoce que Contador lo hizo mejor y punto.

kikuyo

#8 Era de preveer que el comentario #11 diera la razón a #1

a

¿Osea que la prensa española nos ha engañado? ¿El Tour lo ha ganado Armstrong?

l

Mal perder , con actitudes así, solo consigue ensuciar su nombre.

m

Este tio se metio epo en 1999 cuando todavia no se hacian test por epo, y gano el tour mas dopado q ben johnson, asi q q no able tanto

w

Pobre hombre, necesita un buen Jefe de prensa para lavar su imagen, el del Ministro Corbacho por ejem.:

"Voy a pedir quién eres para evitar que vengas a este ministerio"

kikuyo

#1 You fail

d

E influenciado por la prensa española Andy Schleck ha desechado la idea de correr en el mismo equipo de amstrong, y también influenciados por la prensa española Merkx e Hinault consideran que que AC corrió sin equipo en el tour. Este tipo es como el del chiste, que escucha por la radio que hay un coche kamikaze corriendo en dirección contraria y al comprobar que todos los coches le vienen de frente se pregunta si realmente solo hay un kamikaze.

D

Este tío la cagó el día que volvió, debería haberse quedado en casa con sus 7 Tours, el reconocimiento mundial y el respeto, esto último perdiéndolo por momentos...

rebrok
D

Armstrong, hay que saber perder, amigo.

f

yo he leído (casi a diario)las diferentes crónicas de los reporteros de l´equipe (youkioske) y todavía se quedan cortos los reporteros españoles en cuanto a desaires y malos rollos por parte de de amstrong bruynel y su cohorte mediática.
Creo que en uno de los episodios de house de la 1ª temporada se escandalizaban los médicos de un ciclista "mediático" tramposo que se drogaba regularmente, y planteaba dilemas éticos en cuanto a la realidad y la imagen de esfuerzo, nobleza, sufrimiento etc. Me pareció ver claramente de quien se trataba. creo que en usa y francia lo tienen calao.

D

Armstrong, baja de la luna, rey.

DoñaGata

#42 no le falta un huevo, le faltan los dos (creo recordar) y gracias a eso le estan dando testosterona. me pregunto si no le estarán dando más de la cuenta....vamos dopandose con la ley de su parte.

D

Al hilo de #65 y como dice #27:

"hey pistolero, there is no "i" in "team". what did i say in March? Lots to learn. Restated"



Mira que le gusta enredar, realmente. Ahora con este mensaje suyo (el citado en #65) ¿esta negando que sea verdad lo de que le dejaron tirado en el hotel, y todas las puñetas que se han contado estos dias?

La fiesta privada de Contador
Hace 14 años | Por Lokutus a elcomerciodigital.com


Armstrong cayendo cada vez mas bajo. Un cordial saludo

PsYmOn

Con dos cojone... Oh, espera un momento...

C

En este tipo de situaciones conviene recordar aquel magnífico chiste de Ignatius:

-Miguel Indurain, 5 tours.
-Lance Armstrong, 7 tours.

Pero Armstrong solo tiene un huevo. Miguel Indurain sigue siendo el mejor ciclista MASCULINO, de la historia lol

enmafa

para mi que este tio no está aceptando su cuesta abajo...

H

Blablablablablablablablablabla... los puertos no se suben parloteando todo el tiempo, sino apretando bien los dientes. Me parece a mí que este tipo se cree que el ciclismo es como el boxeo, y trata de crear polémica fuera de la carretera porque en ella se ha visto que ya no es lo que fue.

Nadie duda de que la prensa deportiva española es lo peor, pero el otro día, mirando L´Equipe y La Gazetta dello Sport, resultó que ¡Oh cielos! También decían que el Tour lo había ganado Contador pese a todo.

D

ESPN, Sports Illustrated, etc. >>>>>>>>> Marca, As, Sport y resto de prensa basura.

auroraboreal

¡Que mala es la envidia!

lloseta

"Un consejo, comprate una bici sin sillin y vete al campo a que te de el aire"

Papirolin

Si alguien tiene que arremeter contra tí, mejor que sea en bicileta.

D

Entre el dia que dejaron a Contador a 40 segundos y la mirada que tenia en el podio en Paris Armstrong ya explicito su personalidad vital y juvenil, porque esos arrebatos de estrellita no son ni medio normales en un deportista de 37 tacos, he visto chavales mas nobles en los campeonatos de futbol 7.
Ademas, que coño, su intento de ser ''guay'' no ha colado, que aun nos acordamos de como se comportaba cuando ganaba.

selvatgi

Es mucho mejor la siempre franca prensa francesa.

G

La verdadura estupidez es no asumir la derrota... debe estar "amarillo" de la envidia

YisasL

@0 roll

Spartan67

Pataletas de niño chico.

MarioEstebanRioz

#44 bien dicho. aunque te ha faltado ...y deberes.

La prensa española es la mierda más gorda que existe en este mundo, y la deportiva más aún. Pero claro, esto es españa (ep-paña, ra, ra,ra) y nosotros podemos hablar mal de nosotros mismos, pero los que no son nosotros no. Y digo nosotros por decir algo, porque yo y la prensa no estamos metidos en un mismo nosotros.

j

mejor no hablar de la prensa .. desde el merluzo que retrasmitia en Pekin .. no me quiero ni acordar , aquel era imbecil profundo y en rtve no se puede creer..

D

#56, meterse en el corte en un día con abanicos no es atacar; por culpa del viento lateral, los corredores se posicionan en la cuneta opuesta al origen del viento, intentando protegerse con los que quedan en la fila siguiente; el problema aparece cuando un corredor pierde la rueda del que lo precede, ya que, bajo esas condiciones, a los que lo siguen les resulta imposible remontar y se divide el grupo.

En definitiva, Armstrong no atacó, sino que estaba colocado por delante del corredor cortado, y Contador por detrás: cosas de la experiencia, que conlleva instinto y habilidad para situarse en el lugar adecuado, algo que a Armstrong ya le valió el Tour de 1999 (corte de Zülle, que acabaría segundo, en el Passage du Gois) y el de 2004 (elimina en el pavés de la primera semana a Iban Mayo, que era su máximo, o único, rival).

ElHard

La realidad es que Amstrong es el único ciclista en activo que consume sustancias dopantes de forma totalmente autorizada por la UCI. Vale que es porque pasó un cáncer, pero visto que antes no ganaba nada y ahora lo quiere ganar todo... por algo será. Debería correr como todos los demás. Y si necesita una medicación para correr, pues o bien que no la tome o que no corra, pero que no lo haga con ventaja y luego encima ande llorando para una vez que no gana... yankis...

D

Un déspota imbecial que ha estado acostumbrado a que todo el mundo le chupe la polla, no puede hacerse a la idea de que ya no puede ser quien era. Cuando eres el mejor, el respeto te lo tienes que ganar en la carretera, como ha hecho Contador.

cyberdemon

Que alguien llame a la buaaaaambulancia!!

a

Cómprate un equipo y piérdete...

D

#59, si los Schleck (que eran los que iban con Contador el día de Le Gran Bornand) hubiesen estado en ese corte, Zubeldia y Popovych no hubiesen tirado, obviamente. Y si lo hubiesen hecho, las críticas hacia la actitud de Astana estarían justificadas; habida cuenta de que ninguno de los presentes en ese grupo, salvo Armstrong, acabó entre los diez primeros (nos tenemos que ir hasta la décima novena plaza, en la que finalizó Hincapie), a la táctica del equipo no se le puede poner ni un pero.

Y lo de "a otros tan sospechosos como a él no se les ha dejado [participar]" es pura palabrería: no existe ninguna prueba ni proceso abierto contra Armstrong, y sí contra los que el Tour ha excluido (el más clamoroso, el ejemplo de Valverde, que no es ya que tenga un juicio en marcha, sino que este ya ha finalizado con condena de dos años sin correr, y la prensa española sigue defendiéndolo).

D

Efectivamente la realidad se puede cambiar, como mucho el himno.

a

Dejar a Amstrong, que hace más con un huevo, que todos nosotros con 2

p

Veo el futuro a lo Phelps - Cavic, un owned en toda regla en el proximo tour

D

Realmente, Armstrong es un cibertroll lol

"Gotta love the Spanish press. I understand their enthusiasm but does it really have to change reality?? C'mon, fellas. We aren't stupid "

D

#13 Lo que no haga una por ayudaros con el karma...

D

#15 Totalmente de acuerdo, a los americanos les jode tela ir de favoritos y perder finalmente, pues a beber aguita fresca amigo.

D

Drogas, drogas duras.
Un problema para los jóvenes.
Lalala lalalarala...
Laaaaa larala.

g

Vale Armstrong. Veremos qué podemos hacer para que las noticias las redacte la CIA, como antaño, no?

s

Supongo que la prensa norteamericana no es ni partidista ni parcial, claro.

guguso

#34 Pues ya hay que ser tonto, la pulserita se compraba para apoyar a su fundación, si se la compras a los chinos pierde todo el sentido. ¿no crees?

D

Armstrong, tienes más de 40 tacos, asúmelo.

al009675

Que mal perder.

m

[Chiste sutil] me permito licencia por la pataleta que tiene el colega Yankee

#69 ¿Acostumbrado a que le chupen la polla?

¡¡Y un huevo!!

D

#3 Sí claro, la del resto del mundo es fetén.

D

Como si la prensa de tu país fuese una lindeza. Los deportistas sois como los artistas: unos cretinos engreídos.

bodhisatba

#68, sí había ganado cosas, mira a ver si en la wiki y tal hay lista. Por otra parte, negar la participación de un deportista en una prueba en base a si los medicamentos que toma para permanecer vivo dopan o no me parece bastante injusto. Dudo que hagan la diferencia, pero bueno.

t

Yo me mantengo prudente... por lo visto han encontrado nuevas sustancias dopantes (en cubos de basura del tour) y van a volver a analizar la sangre de 15 de los 20 primeros del tour 2008 y 2009.

Sin duda el perdedor habla desde la amargura y no suele pensar nada bonito, más tiende a pensar que el lado negativo es "el más probable".

no creo que alguien que pretenda ganar el Tour sea tan tonto de doparse, pero la duda existe

Oestrimnio

Armstrong está echando a perder la buena y merecida fama que tenía, todo por sus pataletas y el no saber asumir que no se puede ganar siempre, una pena.

cmalayo

Los perdedores siempre tienen algo que decir. Bravo por Contador! viva el deporte español!!!

D

Me encanta leer los comentarios, es de lo mas divertido, sobre todo cuando sale a relucir la parte nacionalista, los defensores porque para ellos su pais es lo mejor del mundo sin defectos, para los detractores porque su pais es todo lo contrario.

C

Esa buambulancia!

D

Que te pires LLORICA, me la pela bastante el ciclismo pero ojalá Contador te supere en Tours, y sin tomar cositas raras "para evitar que el cáncer se reproduzca".

bage

Me da risa que ataquen a Amstrong como si los hubiera atacado a ustedes. Aaah el nacionalismo. Si así fueran para defender sus derechos...

k

pelo el cobre el armstrong.

b

Armstrong no me gusta como persona ¿pero soy el único que piensa que tiene razón?

Me hace mucha gracia cómo en los positivos por dopaje de los ciclistas extranjeros se les pone a caer de un burro, pero cuando es un español el que da positivo de los que se duda es de los médicos que han realizado el control.

Todos los días se criticaba a Armstron, pero luego en carrera no he visto nada en su actitud que fuera criticable.

D

Pues razón no le falta. Se han cebado con él de mala manera sin venir a cuento cuando hasta hace dos días aún le endiosaban. Venga, confesadlo. ¿Cuántos de vosotros lucísteis la pulserita amarilla de marras? Yo aún la guardo, eso sí la mía era una de los chinos no la original.