Hace 11 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

Era "avisado antes de todos los controles", aseguró este sábado el consejero científico de la Agencia Francesa para la Lucha contra el Dopaje, al rotativo francés Le Monde. "En veinte minutos puede haber muchas manipulaciones, hacía perfusiones de suero fisiológico para diluir su sangre, reemplazaba su propia orina por otra que era artificial y se administraba EPO en pequeñas cantidades. La sustancia era indetectable", expresó. "Sin la intervención de la policía o de la aduana, era imposible combatir este método", prosiguió Rieu.

Comentarios

D

#4 La verdad es que ellos mismos no se parten los cuernos en los kilómetros de relleno, pues el uno por el otro, van todos de "paseo" hasta que se van acercando a la meta. No se, le falta algo a este deporte

Waskachu

#6 tú no has visto por ejemplo la vuelta a España en directo no?

Yo una vez pasaron por mi pueblo, que está cuesta arriba, y bajé a la calle a verlos pasar. Pasaban super follados. En serio, no sé cómo pueden mantener ese ritmo tantas horas.

S

#12 Con drogas...?

DaniTC

#12 Un amigo era ciclista profesional y recuerdo que en su entrenamiento iba a tal velocidad que adelantaba a las motocicletas. A mi tío le adelantó varios días cuando venía de trabajar. lol

Plissken

Conocían el tinglado, pero aún asi no hicieron nada para destaparlo. No digo que Armstrong me parezca inocente, pero este caso huele bastante mal.
Supongo que intentan salvar el "prestigio" del Tour, pero me parece que ya es un poquito tarde...

D

Amstrong no va a defenderse porque eso supondría salgan a la luz las versiones de sus compañeros, que al parecer flaco favor le harían. Dicho ayer por Lorenzo Milá.

andresrguez

#9 Aunque en realidad la versión de sus compañeros ya salió porque todos fueron a las televisiones y a los periódicos a contarlo.

a

Yo lo que alucino es que tuviera un jet privado y todo. Tanta pasta se gana con el ciclismo? Alucino en colores.

D

Así como no va a llegar a la luna

ElRelojero

Podrian hacerlo en bicis estáticas y luego pasarse a las de verdad

D

¿Para qué corren tantos kilómetros si lo único interesante son los últimos 10 o 15 kilómetros?

reemax

#1 Porque si no lo hiciesen esos´10 o 15 kilómetros no serían interesantes

D

#2 Yo creo que si, pues en todo lo anterior, salvo escapadas largas, es un rollo macaveo

D

Deberia escribir un libro de como saltarse todos los controles..se forraba.

cd_autoreverse

La presión ha podido con él Fallece Neil Armstrong

Hace 11 años | Por Hiawatha a usnews.nbcnews.com