Hace 16 años | Por ckarlos a vidaextra.com
Publicado hace 16 años por ckarlos a vidaextra.com

Un estudiante de Fort Bend (Texas) ha sido arrestado por realizar un mapa para Counterstrike que replica el instituto Clemens High School. El arresto se consideró justificado porque...

Comentarios

D

Están locos.

D

Estan locos estos americanos..ni que hubiese hecho un mod para matar cofrades.

D

Creo que la Guardia Civil va a poner multas por correr en el Burnout.

realar

Alguien haga uno de mi empresa porfavorporfavorporfavor.

-1 punto de karma, pero y lo que me he ahorrado en ansioliticos?

Hito

Je, yo también hice uno de mi instituto hace tiempo. Y lo bien que me lo pasé pegando tiros en los pasillos y en mi propia clase lol

just_a_guy

Yo tengo un mapa (del CS) a medio hacer de la mía. Estoy loco, o solo gilipoyas?

raze

Y los bots "matables" seguro que era de los profesores y el director lol

D

#6 ¿ Y por enseñar a tu hijo de 7 años el manejo fluido de un rifle M16 no detienen a nadie ? Eso es lo que causa las matanzas, porque con 15 años, los americanitos son ya unos tiradores expertos capaces de enfrentarse a tiros a lo que les venga a detener en su matanza. De hecho, suelen tener un "card" de sesiones de tiro superior al de cualquier policia o militar español.

#10 Precisamente juegos como Counterstrike y otros son verdaderas válvulas de fuga de la violencia. En Japón, donde la gente vive bajo una presión tremenda, no hay % tanta violencia y conflictos porque todo se destensa por la via de la ficción: pelis, videojuegos, comics...

daivolt

muertos vivientes!

D

Eso Eso !!!! Metamos en la cárcel al chaval, y vendamos pistolas en los coles!!!! ( eso si, solo para defenderse de creadores de mod´s )

pinar

¿Y si la gente que juega a MODs de sus institutos consigue quedarse tranquilita y luego no salir a pegar tiros de verdad?

D

Creo que yo también soy un psicokiller en potencia:
(Mapa de Doom 2) http://four.fsphost.com/doodom41436/elorrieta.wad
Hace tiempo hice una pequeña demostración de la entrada al edifico de informática, mi clase y los lavabos. lol

D

Si hubieran encontrado a tiempo el mod del agresor de Virginia Tek otro gallo hubiera cantado.
¿Y el videojuego de Torrente? Fijo que Segura planea alguna fechoría en Madrid.

V

Entre esto y lo de la cría de 11 años que se ha cargado a dos fulanos que entraron a robar en su casa con una escopeta del 45, tela...

D

NO ME LO CREO!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!

y

Un Mod o un mapa son cosas distintas.

El argumento del mod seria algo asi:
Terrorist: Kill all the hostages

perroloco

Pa mearse, puedes comprar y usar un arma de fuego (incluso las semiautomaticas esas) y no puedes hacer un mod de un juego... yankis tenian que ser lol.

D

Hace un añito hice uno de mi instituto, pero acabé borrándolo,
sufría depresión cuando jugaba en el mapa

D

Yooooquieroooo!
Mi antigua facultad es ideal para hacer un mapa. La verdad es que me recuerda mucho a un mapa del Doom.

Me encantaría un día poder liarme a tiros con una pistola de pintura, o una de esas laser.

e

el tema es que ahora están un poco quisquillosos con el asunto. Crear un mapa de tu instituto puede ser gracioso (siempre quise hacer uno de mi facultad, nos pasabamos las horas comentando los sitios cojonudos para francotiradores, la estructura de columnas, bla bla bla lol). Pero si estas haceindo un mod en el que el objetivo es cargarte la gente con la que convives, amigo, eso ya puede ser un poco más problemático. Aquí sería para dar una colleja. Pero todos sabemos que no va a hacerlo. Y si quisiera sería irrealizable.
El problema es que allí van al puto super y se pillan un par de mp5 con un vale 2x1 y te regalan un machete. Sutil diferencia, pero en la mente de un criajo adolescente con polvora por cerebro, en un país en los que todos los años ocurren docenas de mierdas de estas, ya no da tanta risa.

D

No lo procesan y sale libre... Pues creo que lo mejor que le podía pasar al chaval era eso, porque la publicidad de creador de mapas y entornos 3D que se acaba de hacer ha dado la vuelta al mundo.

Pasado mañana tiene un contrato con una empresa de videojuegos sobre la mesa.

o

http://www.americasarmy.com/

Si hubiese hecho el mod para el juego oficial del ejercito americano, posiblemente le darían una medalla, pero no! Tenia que ser para Counterstrike lol

D

Yo también hice uno para Doom 2 (con DCK) y uno más trabajado con el BUILD del Duke Nukem 3D. Este último, ante todo, les resultó curioso y se enteró todo el equipo docente. Hasta había profesores dibujados que los podías matar.

ratnu

Pues tampoco es para tanto, que levante la mano el primero de aqui con menos de 20 años que no haya sentido impulsos por quemar su instituto o bombardearlo lol

Accross

En USA tenia que ser. estan lokos tanto la policia por detenerle como el tio por crear semejante mapa... en fin k estan muuy colgados

tomy

#4 jajaj la cosa cambiaria si vivieras en USA te pueden arrestar por respirar x d y en la persecucion irian unos 40 policias para poder reducirte lol