Hace 14 años | Por Malandro a ananova.com
Publicado hace 14 años por Malandro a ananova.com

Un norteamericano de 29 años afronta cargos de "exposición indecente" después de que la policía le detuviera por estar desnudo en su propia cocina, mientras se preparaba una taza de café. El suceso ha ocurrido en Springfield, Virginia, según ha informado Fox News. La denuncia la hizo una mujer que le vio desde el exterior, y que iba con su hijo de siete años. La policía procedió a detenerle porque consideraron que lo que estaba haciendo era exponerse deliberadamente, algo que él niega. Ahora puede caerle un año de cárcel y una multa de 2.000$.

Comentarios

Noboy

Más: Eran las cinco y media de la mañana (hora a la que no es normal que pase un niño de siete años por la calle) y se acababa de levantar

jm22381

Qué sí señor agente, al degenerado del vecino se le ve desnudo... si se sube sobre mi armario!

D

El hombre estaba en la República Independiente de su Casa, tan tranquilo ... preparándose un café.

No me puedo creer que haya gente denunciando estas gilimemeces y que la policía, encima, les haga caso.

D

Si es que luego las manos van al pan...

yoma

No, si cuando los Simpson viven en Springfiel por algo será. lol

damocles

Ahh!! pero si el hombre esta limpiando en el portillo de su casa su AK-47 junto con otros 10 rifles de asalto.. nadie le hubiese dicho algo.

t

Sus iniciales son H.J.S.

Napu

Si paseo en pelotas DENTRO DE MI CASA, me pueden denunciar? (siempre en USA)
Amigos, los americanos están locos!

Si fuera yo el nudista casero, denunciaría a la mujer por espiarme, claramente

D

Que viva el pais de la libertad!!!

Delapluma

Así es, señores: uno tiene libertad para tener armas cargadas en casa, aún cuando viva con niños que puedan cogerlas, pero no existe libertad de ir como te dé la gana en tu propia casa. En ciertos estados, es ilegal el sexo oral, aún dentro del matrimonio.

Cuando pienso que estos amantes de la Libertad, cuando lo del 11S cerraron una atracción de Disneylandia que consistía en disparar con pintura o láser (pero no cesaron la venta de armas), prohibieron emitir por la radio canciones como "New York, New York" de Sinatra o el Imagine de Lennon, porque podían herir los sentimientos de los familiares de las víctimas, o cambiaron el nombre de las patatas fritas de "French fries" a "Liberty fries" porque Francia no les apoyó en la invasión a Iraq... en fin, me alegro de vivir en una tierra con algo menos de libertad. Y no lo diré muy alto, teniendo en cuenta aque aquí ha venido el ministerio de incultura a censurar una película, como si fuerámos retrasados y no pudierámos elegir por nosotros mismos lo que queremos o no queremos ver.

r

Pues no está en un espacio público, ahora que él denuncie a la mujer por entrometerce en un su vida privada y su espacio privado.

D

Cosas así sólo podrían pasar en Springfield. Se ha vuelto a lucir el jefe Wiggun

mariposa_roja

Es el momento de montar una fábrica de cortinas

D

Había leído "desnudo en su propia cocaína" y me lo habia imaginado rebozandose en blanco como quien harina el pescado. Una imagen muy extraña.

eduardomo

¡Están locos estos americanos! /Obelix off

Si, si, de acuerdo, me repito, pero es que me lo ponen a huevo.

k

"A police spokesman said officers arrested Williamson because they believe he wanted to be seen naked by the public."
El principal problema es que la policia cree que quería que lo vieran en público (pero desde su cocina!). Lo que un policía pueda o no creer puede traerte muchos problemas... Seguramente al final no le encerrarán, pero tendrá que pasar un buen calvario de juicios y gastos inncesarios para provar que es inocente.

XZigo

La mujer no era cotilla, ¿verdad? Si hubiese sido Bart ya le habría enseñado el culo...