Hace 14 años | Por --32732-- a suntimes.com
Publicado hace 14 años por --32732-- a suntimes.com

La grabación comenzaba desde antes de que hubiera empezado la película y se escuchaba como le cantaba el cumpleaños feliz a su hermana y como hablaba durante toda la grabación, aún así, fue detenida y puesta a disposición judicial, se enfrenta a un máximo de tres años de cárcel. Vía Digg

Comentarios

G

#6 Creo que se puede deducir sin necesidad de mirarla. Sobraría con aver leido alguna crítica echa por alguien de mas de 13 de años de edad cerebral.

Raziel_2

#20 Mira que he visto malos usos del verbo "haber", y de la expresión "a ver", pero utilizar AVER en lugar de haber... lo siento pero desautoriza completamente tu comentario.

P

#20 #24 lo de "echa" y "mas" tampoco está del todo correcto... sobraría con preguntarle a alguien con más de 13 años de edad cerebral como escribirlo...

s

#4 No es por verla, es por usarla para celebrar fiestas, que es peor.

Blaxter

#4 discrepo

A

#17 así que te gustan los vampiritos de swarovski y los hombres lobos depilados eh.....

Sin acritud

D

#3 peeeeeeeeeeeeeero, tambien hay ganchitos!! mira el lado bueno!

Zzelp

Y encima en su blog critica a Ramoncín y tiene un link a megavideo donde se puede ver Mentiras y gordas.

MrAmeba

Por culpa de gente como esta los actores de Crepús*culo* 2 tienen que mendigar por las calles de Nueva York.

#9 Alé, has dicho Ramon***, te llevare pastelitos a la cárcel mientras cumples perpétua

j

Estamos llegando a unos extremos que vamos a tener que salir de casa con abogado no sea que alguna baldosa de la acera tenga derechos de autor y nos empapelen por pisarla.

D

Estás son las atrocidades para las que se prestan ese tipo de leyes, si las leyes no se basan en intenciones, quizás no era esa la intención que se tenía, pero ese es el resultado.

I

Si la encarcelan por lo menos no podrá ver Luna Nueva...

D

#5 Estooooo... precisamente es Luna Nueva de la película de la que están hablando, la estaba viendo en el cine.

I

#15 estoooo... no se si habrás leido el titular, donde pone eso de "crepúsculo", yo es q no se ingles y no me lei el articulo entero...
aiamsorri

Endever

¿Pero vivimos en un mundo de leyes gili....s o qué?

m

#8 Si, no lo dudes ni por un solo momento.

sieteymedio

Grabar tres minutos de película: 2 noches de cárcel
Robar 23 millones de euros (Millet): 0 noches de cárcel

Estar forrado y tener amigos influyentes: no tiene precio

Pachums

Sinvergüenza. Pocos años le han caído!

D

Me parece un poco amarillista. Yo lo que entiendo es que se puso a grabar la película en el cine, pero antes de que empezase grabó a su hermana un poco mientras le cantaban el cumpleaños. Vamos, que en realidad estaba grabando la película y no el cumpleaños de su hermana.

Aun así 3 años de carcel es una condena sin sentido. Si tuviesen dos dedos de frente lo máximo que le hubiesen hecho sería echarla del cine.

C

#23 Grabó 3 minutos de película. Me creo más la versión de que estaba grabando el cumpleaños de su hermana.

e

Esto ya es cosa de locos. Estoy buscando una noticia que ocurrió la semana pasada en Londres que a un bar le han impuesto una multa de 20.000 pounds porque un cliente suyo utilizó su red abierta de wifi para descargarse canciones al móvil.

Ellohir

Me imagino al acomodador en plan "El Guardaespaldas":

-¡Oh dios mío, es una cámara! (Salto a cámara lenta y placaje sobre la señora)

oriola

Esto es surrealista... ¡¡de locos!!

D

Tres años de prisión por 3' de película; un par de años de libertad vigilada por asesinar a una menor...

Viva la Justicia, ¡sí señor!

Airangel

Hay un sketch del SNL (el original, por supuesto), que trataba el asunto de las productoras de cine y las discográficas norteamericanas y los derechos de autor, y hacían una coña con un caso similar como supuesto... La realidad supera a la ficción!!! lol

D

Al final parece que los únicos derechos que se respetarán en este mundo serán los de autor.

D

Es normal que en un cine tomen medidas si pillan a alguien grabando la peli.
Yo uso P2P a saco y si en mi curro (un cine) pillo a alguien grabando la peli le exijo que la borre y le echo de la sala (y si no la borra llamada a la policía). Las normas de la empresa son las que son, y si está prohibido grabar está prohibido grabar.

Una cosa es que la posibilidad de que le caigan 3 años de cárcel sea una burrada, que lo es, y otra que pretendamos ver como normal que alguien entre con una cámara en un cine y se ponga a grabar la peli (con la consecuente multa/bronca que se lleva el cine por parte de la distribuidora).

De todas formas me reafirmo en que 3 años de cárcel por grabar en un cine es para mear y no echar gota. Yo como máximo pondría una multa para disuadir, pero ¿cárcel? Ni que hubiera matado a nadie.

D

#34 Pero la chica no estaba grabando la película ¿no? Es que está en ingles y no me entero mucho

R

#34 Es normal que en un cine tomen medidas si pillan a alguien grabando la peli.
Yo uso P2P a saco y si en mi curro (un cine) pillo a alguien grabando la peli le exijo que la borre y le echo de la sala (y si no la borra llamada a la policía). Las normas de la empresa son las que son, y si está prohibido grabar está prohibido grabar.

[...]

#34 Es legal. Y se puede hacer. Otra cosa es que te tengas que poner a discutirlo, pero tienes derecho a hacerlo.

Lo que es ilegal (o debería) es que no te dejen entrar con agua o comida al cine, y te cobre una pasta luego por unas palomitas.

D

Lo que mata el cine no es la pirateria, son las actitudes tan ruines y peseteras del mundillo, que se están echando una mala fama que nadie quiere soltar un duro a estos rufianes

frankiegth

Me parece una barbaridad que la acusen. Nada demuestra que tras grabar la pelicula tuviera intención alguna de distribuirla. Otra vez la presunción de inocencia por los suelos. Por la misma razon debería ser delito vender cámaras de video.

Cocoman

Celebraban la fiesta de Halloween un poco tarde

D

Eso a sio porque estaban dando por cu** en el cine gritando y chillando. Y seguro que habría alguno de la SGAE americana que no podria el pobre ver bien la peli a gusto y daría la voz de alarma. Es que estas niñatas hay que ver que pesadas son... Eso es lo tipico que puedes encontrarte en casi cualquier cine y mas en alguna pelicula especialmente para pavas... Los americanos se cagan en el xoxo como las vacas...

D

Que se joda! En realidad la rubita no sabía que tenía en sus manos el arma más mortífera creada por el hombre, con un simple clic pudo hacer que miles o millones, o tropillones de actores se mueran de hambre.
Ahora ya todos podemos dormir más tranquilos.
(Ummm la mula me está bajando a 250... Yujúuuuuuuuuu!!!)

D

Se han pasado MUUUCHO. 3 años por eso. Que dictadura.

P

¿Y eso de cumpleaños sorpresa cómo es? Porque el día de mi cumpleaños lleva siendo muy previsible desde que nací.

n

esta gente está pinzada...
Lo llega a subir a youtube y no vuelve a ver la luz del sol

D

yo grabé la escena del kame hame ha de dragon ball evolution con el móvil en el cine...me deberían detener por grabar la peli o por ir a ver semejante cosa?

D

¡Que la maten, que la maten! La cárcel no es suficiente. Pero que nadie le toque un pelo a Fabra. ¡Políticos!, sois unos asquerosos y os mereceis que os aplasten como a cucarachas.

Idealista

Cuánto daño ha hecho Crepúsculo...

yowl

La nueva caza de brujas, WTF!!!!!