Publicado hace 17 años por jotape a basangpanaginip.blogspot.com

Vía Digg llego a esta galería con impresionantes ejemplos de lo que se puede llegar a crear con el dibujo vectorial en 2D. Sin palabras, vaya: Angelina Jolie, Halle Berry, Gollum... recreados digitalmente. (Hay que bajar un poco para llegar a las imágenes, ojo)

Comentarios

D

#15

Relato breve, talivan al acecho

La cena, tras los preliminares, se alargó tras los postres...vale, vale, no me enrrollo...realístico es palabro mea culpa , pero lo de fotorrealista es como lo de superratón como indica el Detective (creo)

(qué pena de flame desperdiciado) lol

D

Cuando termine de cenar..se va a liar con esto..aviso!

jotape

#2, lo mismo podríamos decir de cualquier otro tipo de arte realista

jotape

#5, el tipo usa Adobe Illustrator, seguro que puede exportarlas a SVG

Por cierto, nadie me aclaró si es fotorealista o fotorealístico (ninguna está en el DRAE), ¿me echa alguno una mano?

jotape

#16, cosas de la traducción guarrona del inglés roll

jotape

#7, ¿con 2 erres? Bueno, por mí se puede modificar a fotorrealista, gracias
#8, ¿que no tiene mérito?

jotape

#10, ok, oído cocina

alnoah

Realmente increible. No os lo perdais, resulta sorprendente el realismo que consiguen.

D

#2 No tendrán ganas de ponerse a aprender 3D...

jdeveloper

Seria interesantes exportarlas a SVG, asi se puede manipular en el navegador. Quizas hasta ocupen algo menos.

D

Sí, como bielorruso o grecorromano. Y entre las dos, fotorrealista, porque realista existe y *realístico no.

a

jotape, ambas son palabras compuestas y "realista" esta en el DRAE, "realístico" no.

Scipio

A la del Porsche se le ve el plumero a la legua. El resto son impresionantes =o

D

En todo caso, fotorrealista y fotorrealístico, que siguen sin existir. Yo me decanto por la primera.

D

jdeveloper, personalmente he pasado el CBR de "Sin City: Ese cobarde bastardo" a SVG, principalmente para ver si se podía de manera automática (potrace). Resulta que sí, y además pesa menos que el original (JPEG). Lo malo es que automáticamente sólo va bien si es blanco y negro o grises. En color es algo más puñetero.

capullo

Si que tardas en cenar, s0phisma.

capullo

Eso no tiene ningún mérito. Obviamente están basadas en modificaciones sobre la fotografía original.

humanbulk

Si es impresionante, pero no le encuentro el sentido. Vamos que llegado el caso prefiero la foto.