Hace 15 años | Por duke_nukem a gara.net
Publicado hace 15 años por duke_nukem a gara.net

Este es el citado articulo de Alfonso Sastre donde supuestamente se amenaza segun indicaba antena 3 este mediodia.

Comentarios

D

#4 No es duplicada, segun mi parecer, pues la original que tu pones no la leyo nadie. La relacionada era una "interpretacion de ElMundo. Si muy relacionada...me parecia buena idea pero....bueno

duke_nukem

Concretamente a este parrafo:

Pero, yendo al fondo de la cuestión, y dirigiéndome ahora al PSOE, partido al que me gustaría ver recuperando al menos una parte de su honor perdido, ¿es verdad -es incluso posible- que ustedes no vean que el problema no es que haya una pequeña banda (pero además enorme) (!) de asesinos de largos colmillos y sedientos de sangre que, como ustedes y sus amigos dicen, sólo saben y desean matar? ¿Es verdad, pues, que ustedes no ven algo tan visible como esto: que aquí hay un serio conflicto político que sólo podrá resolverse en términos políticos? ¿Es verdad, en fin, que ustedes no se han dado cuenta todavía de que la solución de este conflicto, que tantos dolores acarrea, está en la posibilidad de una negociación? ¿A qué medios «más contundentes» se refiere usted, señor López? ¿Va a seguir detrás de las ideas gasógenas de ese pobre tipo del PP al que antes he citado?

De ser así, Dios nos coja confesados, porque nos esperarían y amenazarían tiempos de mucho dolor en lugar de la paz, que nunca se conseguirá, evidentemente, si lo que deciden ustedes es aniquilar a una parte mayor o menor de nosotros en esas nuevas cámaras de gas inspiradas por ese personajillo, Iturgaiz. Entonces, ¡pobres de nosotros, pero también de ustedes!

Aqui podemos ver la "version" que saca entre lineas antena 3:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/espana/Sastre-advierte-que-habra-tiempos-mucho-dolor-negocia-con-ETA/6884995

Que cada cual saque sus conclusiones.

D

#4 a mi me parece que no es duplicada

D

#4 no cierres que no es duplicadal.

Demasiado tarde, si te fijas la otra noticia era una manipulacion interesada

D

Espero que consiga al menos los mismos meneos que la mierda manipulada que llegó a portada

D

Tampoco entiendo porque la has cerrado, ¡no es duplicada!. Tal como comentan, la que ha llegado a portada esta interpretadas.

duke_nukem

#3: Cierro por duplicada.