Hace 14 años | Por angelitoMagno a papelenblanco.com
Publicado hace 14 años por angelitoMagno a papelenblanco.com

Arturo Pérez-Reverte ultima su próxima novela, Asedio, que será publicada el próximo 3 de Marzo por Alfaguara. La obra estará compuesta por más de 700 páginas y narrará una serie de historias ocurridas en 1811-1812, durante el sitio de Cádiz por las tropas francesas en la Guerra de la Independencia. El propio Reverte advierte que no se trata de una novela histórica, sino una novela de personajes, de vidas cruzadas. El escritor afirma que la parte histórica es solo el telón de fondo, que no hay nada didáctico en la novela

Comentarios

D

Me adhiero sin paliativos a la causa de #2 lol

angelitoMagno

#9 Te tomo la palabra

ayoma

#12 se dice "Te tomo la palavra"

angelitoMagno

La mayoría de los que votáis negativo en privado me declarasteis vuestra adhesión a Reverte. Seguro que compráis el libro y lo leeréis a escondidas

D

#10, por eso mismo no le hace falta publicidad en menéame, que ya tiene bastantes fanboys ... ahora que lo dices, debería haberla votado "spam" lol

saó

Preveo un marzo entretenido roll

D

lol lol lol lol

D

A mí un día, por decir que lo leía... casi me fusilan, al momento me llamaron facha y demás.
Como novelista no me entusiasma, pero me parece bastante mejor que algunos bluf del estilo Ruiz Zafón y compañía.
Lo que más me gusta es su página semanal. Por lo menos dice lo que piensa.

A quien vote o quisese votar me la trae bastante floja.

P.D: Los que se ofendan por lo del Ruiz Zafón, que se junten con los de Dan Brown. Que se me hace muy cansado pelearme en varios frentes.

D

#15 Hombre, es que comparando con Zafown y Danbrón, mi abuela la analfabeta casi sale ganando

rar

Pues a mi me gustan las novelas de Arturito, y sus artículos. Y me parece bastante interesante el conocer que está terminando una novela y que prepara otra de Alatriste. Así que la meneo. Pa gustos, los colores.

e

Pues yo meneo, que aunque Reverte no me gusta es noticia.

ciccio79

A ver si vuelve a algo más novelesco, que después de la anterior sobre el 1 de mayo quedé un poco cansado de tanto dato, fecha y nombre.

Brill

Entre Trafalgar, el dos de mayo y ahora esto es para pensar que el hombre, que nunca se ha caracterizado por su modestia, se cree Benito Pérez Galdós. No es en absoluto mal escritor, como dicen más arriba lo hace mejor que el 80% de la lista de más vendidos, pero con Galdós sólo tiene en común la mitad de los apellidos.

D

Una pregunta en serio: ¿Que pasa en meneame con Reverte? ¿Me he perdido algo? Gracias de antebraso

D

#5 Que cada vez que Reverte aprieta una tecla, a alguien se le revienta un grano

D

Manda huevos los tumbanoticias al poder!

D

#6, pues ya verás qué gracia cuando lleguen los entierracomentarios.

D

Joder, 700 páginas, ese dato me hace gracia.

Como si son mil, 200 ó 20.

D

¡Oh, noooooo! ¡Qué viene Péeereeeeeeeeeeez!

Bochornosa Breda. Crítica acompasada de El sol de Breda (Arturo Pérez Reverte, Editorial Alfaguara).
http://lectoriracundo.blogspot.com/2008/11/bochornosa-breda-crtica-acompasada-de.html

Ojos azul billete, crítica acompasada de Ojos azules, de Arturo Pérez Reverte (Editorial Seix Barral).
http://lectoriracundo.blogspot.com/2009/06/ojos-azul-billete-critica-acompasada-de.html

b

Para los que le gustan los libros y las cosas claritas, fenomenal. No tanto para los que les gustan los CUENTOS y las milongas.

D

¿Habéis visto el avatar de #0?

Pfff, típico modernillo que va de republicano e intenta reírse del maestro Reverte. Votadle todos negativo.