Hace 16 años | Por laelipaflipa a elplural.com
Publicado hace 16 años por laelipaflipa a elplural.com

La familia Nadal dejó una gran herencia en el municipio de Ontinyent, confiando su gestión al entonces obispo de Mallorca Teodor Úbeda, un progresista cercano a Tarancón. Ahora, 30 años después, todavía sigue la controversia: presionado por la Conferencia Episcopal, Úbeda dejó en manos de una empresa la gestión de la herencia. La empresa entró en quiebra y el Arzobispado se hizo cargo. Relación ligera con: El arzobispo de Valencia dice que el político debe servir al bien común y no construir artificialmente una cultura atea
Hace 16 años | Por davidx a europapress.es
Publicado hace 16 años por davidx
a europapress.es

El cardenal arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, señaló hoy en su carta pastoral de esta sem [...]

Comentarios

wochi

Pues yo si la meneo. Hay temas que, aunque resulten repetitivos, creo que es importante que llegen a la sociedad.

D

Cuanto dinero para hacer viajecitos a Tailandia eh? pederastas asesinos?

laelipaflipa

Respeto a quien ha votado negativa, pero de verdad que no lo entiendo. Es una información =de un medio muy cercano al PSOE, vale=, sólo eso. Si puedes, me gustaría que me lo explicaras, porque soy nuevo y no sé si puede ser considerada amarillista de verdad. Un saludo cordial.

G

Yo no la voto negativa, la voto cansina. Estoy ya algo cansado de ver arzobispados por aquí y arzobispados por allí.