Hace 16 años | Por --9113-- a critica.com.pa
Publicado hace 16 años por --9113-- a critica.com.pa

Earl Paulk, un arzobispo de Atlanta (Georgia), está envuelto en un escándalo sexual sin precedentes después de que su familia revelara ante los feligreses su secreto: se acostó con la mujer de su hermano y concebió con ella un hijo. Earl Paulk, de 80 años, es el fundador de la Chapel Hill Harvester Church, situada en el suburbio de Atlanta, y es el padre de Donnie Earl Paulk, que se creía durante sus 34 años de vida el sobrino del líder religioso

Comentarios

D

#2 La mayor fuente que uso es Google News. Generalmente uso búsquedas de una sola palabra: "religión"; "dios"; "arzobispo"; "cura"...

Nunca he buscado por "escándalo"; "pederastía"; "negocios"... Date cuenta de que solo puedo enviar un máximo de cinco noticias por vez, por lo que no es necesario buscar más profundamente.

D

#22 Por su calidad de líder espiritual que proclama y exige determinada moral que no se adecúa a la que él mismo sigue.

Esto es: por resultar un cínico y un libidinoso cuando representa a un dios.

Linnk

#32 No hay lol ... no es joda, yo tambien visito a diario Google News. Prueba tu misma.

c

La noticia no tiene desperdicio:
"La iglesia, el arzobispo y su hermano han sido demandado por Mona Brewer, una antigua empleada, que acusa a Earl Paulk de haberla manipulada entre 1989 y 2003 al asegurarla que una aventura con él era su único camino para la salvación"

"En 1992, una feligresa de la iglesia acusó a Paulk de haberla obligado a mantener relaciones íntimas con él, y otra mujer dijo que ha sido coaccionada por el arzobispo y otros responsables de la comunidad religiosa"

D

#12 Literal de la noticia que comentamos:
"Donnie descubrió el secreto de su "tío" y de su madre, a raíz de un análisis de ADN que fue ordenado por un juez en una investigación abierta contra Earl Paulk por haber mentido bajo juramento sobre las relaciones sexuales que ha mantenido fuera de su matrimonio"

En mi opinión pasa por ser una doble moral oculta bajo el supuesto sacrosanto manto de la sotana. Y desde tal punto de vista, excede de lo personal para pasar a ser de la religión.

D

#16 Empeora la moral que proclama. Se evidencia amoral. ¿verdad?

D

#18 Claro. Es evidente que desconoces la moral que proclama un Arzobispo. Muy lógica tu deducción. Bravo.

D

#14 El titular es perfectamente correcto. El tipo ese concibió un hijo con la mujer de su hermano.

Que otros roben coches no quita para que si los robas tu seas un delincuente.¿o si?.

D

#20 Tus cuernos no son noticia. Esa es la diferencia. Y acostarse con la mujer de tu hermano en mi opinión no resulta muy moral. Pero si a ti si te lo parece, pues nada, hombre. Es cosa pues de tu moral.

D

Por cierto que es 'concibió' y en la noticia pone 'concebió'

Faemino y Cansado (cantando): ¡Arzobispo de Aaatlanta!

D

#24 Ganas de discutir tonterías, tumbadito. Ale, que te vaya bonito.

D

#26 Ya veo, ya.

D

#36 Incluyendo a los que dictan sharias, ¿no?.

D

#9 Cierto, lo cambio

Tumbadito

En 2006, en el marco de una audiencia sobre el caso, Paulk aseguró bajo juramento que la única mujer con la que ha mantenido relaciones sexuales fuera de su matrimonio fue Brewer.

Es decir, nada de celibato y cosas de esas... esto pasa a ser un problema en lo personal y no en lo religioso.

La vida privada de las personas es de ellas. No mía.

D

Eso suele pasar aquí también, se les llama "tios" .

D

#34 Pues nada, cuando salga de la probeta el dios ese ya nos lo presentareis.

Tumbadito

#19 depende la religión... este tiene permitido el matrimonio así que a nivel sexual me imagino que tiene diferencias con los católicos y los musulmanes, por ejemplo.

Pero siguen siendo cuernos de los ue tu vecino, o el mio, ponen cada tanto.

o0o_lucecita_o0o

Pues mira, resulta que entro en google news, escibo "Dios y ciencia", por curiosidad y lo primero que me encuentro es una noticia de hoy, de la Universidad Pontificia de Comillas, referente a un científico galardonado en 2001 con el premio Principe de Asturias, director del proyecto GENOMA HUMANO: es decir, ningun milindri, que afirma que Dios se puede encontrar en un laboratorio.

http://www.tendencias21.net/Francis-Collins-Dios-se-puede-encontrar-en-un-laboratorio_a1909.html

Y esta es sólo la primera porque me tengo que ir y no me da tiempo a poner mas.

No se........ esas afirmaciones de que "no hay", hijo habrá de todo, la vida es asi.

Tumbadito

go to #18 go to #16

D

#1 ¿¿La mujer de su marido??

Tumbadito

#13 Vale, pero todo esto es en su vida personal y no está bajo celibato... el titular es totalmente tendencioso.

¿ O este tipo de hechos lo hacen solo los curas? cuernos... por donde mires...

Tumbadito

#17 no se que moral proclama....

Tumbadito

# ¿y por que son noticia los de esta persona?

Tumbadito

#25 gracias, espero que así sea..... me irá bonito por uqe no estoy obsecionado con un tema en la vida. roll

Nirgal

"este arzobispo no es mi tío sino mi padre".

¿Sirve de algo esa tag, la verdad?

D

#37 Por supuesto, embotellar fatwas a gusto de los dictadores es pura "locura" tambien.

D

#28, #29 El tag de católica es erróneo, pero yo no los despreciaría tanto como los de la cueva, es una escisión de este grupo protestante con entre 6 y 7 millones de seguidores http://en.wikipedia.org/wiki/Church_of_God_(Cleveland,_Tennessee) .

No iniciéis un flame de los vuestros, que ya tengo muchos a una busqueda de distancia por ahí si me aburro.

PD: El parentesis forma parte del enlace. ¿Esto es un fallo en el código de meneame?

B

Ya me ha metido Ateo su negativo (19 de karma, -5 = 14, canta mucho).

Y eso que ni siquiera he metido un link a ForumLibertas. Simplemente, he dicho a los lectores que su tag "religión católica" es FALSO, y que ni siquiera se lee las noticias que envía. Lo suyo es el "difama que algo queda..."

En fin, los lectores de Meneame se merecen información veraz.

B

Tags erróneos: Ateo dice "religión, católica"...

Cuando este tío ni es católico ni es arzobispo.

Es un tipo que ha montado su propia iglesia y se ha dado a sí mismo el cargo de "arzobispo" como podía haberse autodenominado "gran muftí-lama del tao".

Repasad el texto (que es bastante malo y mal titulado): "es el fundador de la Chapel Hill Harvester Church, situada en el suburbio de Atlanta". ¡No es católico, ni tiene nada que ver con la Iglesia católica!

Es una "iglesia" con 1.500 feligreses, un grupo auto-organizado, sin relación con el Magisterio, la doctrina, la Sucesión Apostólica, etc...

Tiene el mismo valor de anécdota que el grupo apocalítico ese que espera el fin del mundo en una cueva en Rusia... y además como noticia está mla escrita y mal explicada.

D

#36 ¿Locura? Aceptar un intermediario para el diálogo no es algo negativo, la locura es decir que interpreta a un dios o creérselo

D

La hipocrecía de la jerarquía iclesíasitica es el arbol que produce estos futos, la fé y la relacion con Dios no tiene que ser una tarea dificil, meter un intermediario como locutor entre una persona y su dios es pura locura.

Tumbadito

#15 ¿no y que sea Arzobisto empeora la infidelidad?

u

Por curiosidad, ateo. ¿Como encuentras, buscas estas noticias?
Buscas en el google "religion escandalo" o "religion noticias"?

¿Qué paginas web sueles visitar para encontrar estas cosas?

o0o_lucecita_o0o

#7 Y por curiosidad ateo, ¿ nunca encuentras noticias buenas o directamente las fulminas con tu rayo laser?