Eli
273meneos

Asaltan la sede virtual del PSOE-Oviedo en Second Life

"Desde primera hora de la tarde varias decenas de "avatares" pertenecientes a personas de derechas han iniciado una manifestación frente a la sede virtual de Paloma Sainz, candidata del PSOE a la alcaldía de Oviedo y primera política española en SL, exigiendo responsabilidades por el tema de De Juana...". También en LD (www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276305538.html) se trata desde otra óptica el tema.

negativos: 10  usuarios: 273  anónimos: 0  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. #1   Lo gracioso es que hay gente que está comenzando a jugar a Second Life simplemente por la política. (No lo digo por decir, hay gente que tras ver este tipo de noticias me ha preguntado como se juega :lol: ). Si el Second Life ya me parecía un aburrimiento como videojuego ahora, con tanta política de por medio, estoy hasta por desterrarlo de mi disco duro. (Si no fuera por lo mono y gracioso que es mi avatar...)

    Por cierto... Copio de la noticia en LD: " Carter ha explicado que el domingo se conecto por primera vez a Second Life y que decidió acercarse a la sede socialista para preguntarles por el trato dado a De Juana Chaos."
    ¿Por qué me da en la nariz que este tipo comenzó a jugar simplemente para provocar y "flamear"?
    votos: 9, karma: 53
    por Kartalon el 14-05-2007 21:11 UTC
  2. #2   Madre mía vaya porquería de gráficos que tiene el second life... es muy muy feo!
    votos: 8, karma: 43
    por deprecator el 14-05-2007 21:11 UTC
  3. #3   Con razón que digan que en second life la peña se pone muñegotes de quienes les gustaria ser. Porque cuando salen en los periodicos con la bandera del pollo son unos cardos de cuidado y aqui parecen mister y miss españa.
    votos: 12, karma: 88
    por rewerwre el 14-05-2007 21:21 UTC
  4. #4   Primero se adueñaron del messenger, ahora van a por Second Life ¿Qué será lo siguiente para los de PP? ¿Una alianza en el universo 13 del Ogame? ¿Un clan del WoW con Lossantos de enano hechicero?
    votos: 29, karma: 58
    por ssssss el 14-05-2007 21:25 UTC
  5. #5   Según la AVT y la Com. de Madrid: XD XD XD XD XD
    farm1.static.flickr.com/229/498566043_f144b24bfc_o.jpg
    votos: 12, karma: 77
    por ssssss el 14-05-2007 21:31 UTC
  6. #6   Ya me imaguino en el OGame la alianza de PSOE vs PP. xDD

    Yo me apunto.
    votos: 2, karma: 22
    por RadL el 14-05-2007 22:13 UTC
  7. por --5500-- el 14-05-2007 22:41 UTC
  8. #8   Yo flipo con esta gentecilla. Puedo entender que no les guste ZP, que no les guste el PSOE, que no les guste la manera de gobernar, que no les guste la manera de llevar lo de ETA. ¿Pero decir que el gobierno esta pactando la destruccion de españa con ETA? Hay que ser un poquito tonto y haber visto Cuarto Milenio para tragarse semejante exageracion estupida que no se merece ningun presidente. En alemania el otro dia soltaron a una condenada a cadena perpetua por asesinatos porque habia pasado 25 años en la carcel y eso les parecia motivo para darle el 3º grado....y alli ni tan siquiera hay ETA. Y en GB se negocia con los terroristas y en paz. Pero aquí todo es una alianza para destruir españa...en fin, me dan pena los que se dejan politizar por prácticas politizadores simplonas como estas. Ni tan siquiera se han dado cuenta del toque que les ha dado el rey el otro día, llamandoles a tener sentido comun...que va...el rey tambien quiere ahora el mal de españa....pero que mindundis de peperos.....
    votos: 15, karma: 58
    por diegocg el 14-05-2007 22:55 UTC
  9. por --30641-- el 15-05-2007 00:34 UTC
  10. #10   Soy el unico que pienso que estan todos locos? , mira que yo suelo jugar a mmorpgs pero al second life no le veo na
    votos: 9, karma: 72
    por Cesc el 15-05-2007 06:46 UTC
  11. #11   Pero... ¿por qué la gente que protesta por lo de Juana tiene que ser necesariamente de derechas?
    ¿Nadie acepta que alguien votando al PSOE le parezca mal? ¿o que votando al PP le parezca razonable?
    ¿Tan seguidistas somos todos y tan natural nos parece?
    Triste pais.
    votos: 13, karma: 46
    por Tecomento el 15-05-2007 06:48 UTC
  12. #12   Por favor, que alguien me explique por qué narices los medios le dan tanta bola a Second Life. Intente "jugar" durante un par de tardes y es un coñazo asqueroso.No hay nada que hacer, esta todo lleno de publicidad, las texturas tardan una eternidad en cargarse, y cuando se cargan parecen gráficos de principios de los 90. Y no digo lo de principios de los 90 por decir, es que soy el único que ve el parecido con Alone in the Dark?: www.hplovecraft.com/popcult/games/pics/indkattc.jpg
    votos: 8, karma: 60
    por pamoga el 15-05-2007 06:51 UTC
  13. #13   Pues a mi me parece una buena idea. Igual que lo juegos de violencia sirven para calmar furias y desahogarse del estres producido en la vida real. Quizá a los que les gusta hablar de política se van al Second Life a discutir y nos dejan un poquito más tranquilos en el mundo real. ¿No?

    Bueno, eso lo digo yo porque no tengo una second life, si hubieran venido los políticos a inmiscuirse en mi segunda vida virtual la verdad es que me habría tocado bastante... la moral.
    votos: 1, karma: 18
    por IndividuoDesconocido el 15-05-2007 06:52 UTC
  14. #14   Vaya, ahora a ser ESPAÑOL y estar orgulloso de ello (portando banderas de españa constitucionales) se le llama ser facha, y "la derecha más radical".

    El PSOE tiene en second life lo que se merece. Gente descontenta con su gestión política en estos últimos años. Intenta deformar la realidad (la chapuza del carnet por puntos, la ley del tabaco, los quitamiedos y sobre todo de Juana / Otegui) diciendo que "es gente de derechas".

    Vergonzoso.
    votos: 25, karma: -38
    por dcontre el 15-05-2007 07:01 UTC
  15. #15   Como bien dice 'Tecomento', creo que no es necesario que alguien que esté en contra de ver a un asesino de 25 personas, al cual aún le queda condena por cumplir, paseandose por la calle con su novia tenga que ser de 'derechas'(Aunque yo creo que ya no existe ni drechas ni izquierdas).
    Y por otro lado, diegocg, no es destrucción de España, desde mi punto de vista, es desmembración.
    Y si tu no crees que están pactando, solo hay que ver que listas de ANV SI han querido ilegalizar, las listas que no tenían ninguna esperanza de conseguir concejales, las otras, ahí se quedan.
    Yo no soy afín a ningún partido político, pero me hace mucha gracia como los seguidores del partido socialista, y esto va por inrioja, os ponéis como locos cuando veis a un pepero con una bandera con un 'aguilucho', pero si un socialista ondea una bandera republicana, esta haciendo uso de su libertad de expresión...
    Que triste.
    votos: 17, karma: -12
    por ginger el 15-05-2007 07:08 UTC
  16. por --5500-- el 15-05-2007 07:11 UTC
  17. #17   #15 hay una diferencia, que yo creo que ya, hasta uno se hace cansino de tanto repetirla. La bandera española republicana representa a un regimen democratico, la otra no. Yo creo qu, tal vez no seas de un partido politico, pero la zona donde te mueves si que se corresponde a un partido.
    votos: 8, karma: 21
    por nexus5 el 15-05-2007 07:15 UTC
  18. votos: 2, karma: 15
    por pepinote el 15-05-2007 07:16 UTC
  19. #19   Nexus5, tienes toda la razón. Pero a mi parecer, que a alguien le ofenda la bandera franquista, principalmente es por el daño y asesinatos que la gente que gobernaba o dictaba en ese momento pudo hacerle o hacer a los suyos. Y por esa misma razón, también entiendo a alguien que le ofenda la bandera republicana ya que, por muy democrática que fuera la república, tristemente también se cometieron atrocidades con esa bandera en la mano.
    Por ello, no estoy de acuerdo con ir enseñando ninguna de esas banderas. Lo veo totalmente innecesario, y lo único que puede conseguir es provocar.
    votos: 7, karma: 28
    por ginger el 15-05-2007 07:22 UTC
  20. #20   A mi lo que me hace gracia es que parece que lo del second life es un fenomeno de masas, y cuando preguntas por ahi, nunca conoces a nadie que juegue... si a mucha gente que lo probo y no le duro 2 dias, pero ningun jugador habitual.
    votos: 0, karma: 6
    por SirViente el 15-05-2007 07:27 UTC
  21. #21   Enarbolemos la bandera blanca y hablemos. Es lo que realmente hace falta.
    votos: 0, karma: 9
    por Cantro el 15-05-2007 07:28 UTC
  22. #22   Iulius Carter el convocante de la manifestación comentó esto para despedirse, lo copio textualmente de su blog, "recuerdos al abuelo de zapatero, el que mató mineors asturianos cuando la revolucioncita aquella que montasteis con la misma sigla"

    Lo comento para los que dudan si este tipo es o no de ultraderecha.
    votos: 7, karma: 2
    por factoria7gritos el 15-05-2007 07:46 UTC
  23. #23   #22 He leido en meneame mas de una vez el comentario inverso y nadie nunca ha tachado a la persona de pertenecer a la "Exterma izquierda".

    Ese es el verdadero fascismo. Yo digo lo que me da la gana, y si tu me llevas la contraria, eres un fascita y mereces morir... Y no es por nada, pero esa actitud si es fascista.
    votos: 8, karma: 15
    por SirViente el 15-05-2007 07:52 UTC
  24. #24   TODOS FUERA DE SECOND LIFE!

    Tanto los políticos, como los manifestantes. Dejados de tonterías e id os otra vez a la vida real, y no nos destruyáis el juego.
    votos: 1, karma: 4
    por Shironeko el 15-05-2007 07:55 UTC
  25. #25   ¡TODOS A SECOND LIFE!

    ¡POLITIQUEO A SECOND LIFE YA!

    Que nos dejen vivir tranquilos en el mundo real.
    votos: 13, karma: 76
    por Tecomento el 15-05-2007 08:12 UTC
  26. #26   #15 Exhibir banderas republicanas es legal, las banderas del aguilucho no ¿Comprendes la diferencia entre legal o ilegal o llamamos a Coco para que te lo explique?
    votos: 12, karma: 15
    por rasca el 15-05-2007 08:13 UTC
  27. #27   #25 Si no hubiera noticias politicas en Meneame, yo tambien seria feliz... Ultimamente solo leo que el PSOE esto, que el PP lo otro, que si IU.... Señores, si quisiera meterme en politica, me iria a los mitines...Envien noticias interesantes, curiosas... CULTURALES, no bazofia y prensa sensacionalista de aqui y de alli, porque para eso me compro un periodico cualquiera.
    votos: 4, karma: 5
    por SirViente el 15-05-2007 08:14 UTC
  28. #28   #26 O sea, justificas y vitoreas el asesinato de mi bisabuelo, pero el de mi abuelo no???? Eso como se come? ;)
    votos: 11, karma: 5
    por SirViente el 15-05-2007 08:18 UTC
  29. #29   #14 corre, metete en el Second life ese y no salgas, y llevate a los tuyos tambien...

    Ah, y el Ogame dejadmelo tranquilo anda...
    XD
    votos: 4, karma: 19
    por Scan el 15-05-2007 08:26 UTC
  30. #30   #28 los jueces dicen que el aguilucho es ilegal porque llegaron por golpe de estado. Punto. LOS JUECES.
    votos: 10, karma: -10
    por MarioQuartz el 15-05-2007 08:32 UTC
  31. #31   #30 Si, pero tu etica y tu moral son las que me estan diciendo eso... Los jueces pueden decir que es ilegal y que no, pero tu eres el que puedes decidir y mostrar igualmente respeto por los que murieron de aquella... Pero se ve que el respeto es solo para los que interesan.
    votos: 10, karma: -23
    por SirViente el 15-05-2007 08:34 UTC
  32. #32   #26 Parece que habrá que llamar a Coco, pero para que te explique a ti que ambas banderas pueden herir los sentimientos de los demás, y dejate de legalidades y demagogias
    votos: 7, karma: -15
    por ginger el 15-05-2007 08:58 UTC
  33. por --18952-- el 15-05-2007 09:26 UTC
  34. por --18952-- el 15-05-2007 09:30 UTC
  35. #35   Qué asco y qué pena da el Second Life. Se curran un mundo virtual (bueno, lo de "se curran" es una forma de decirlo, porque los gráficos son feos de narices) y qué es lo primero que hace la gente? Evadirse? Montar utopías de paz, amor y felicidad? No, llevar ahí toda la mierda del mundo real. Si me esperan ahí (que no lo creo) que lo hagan sentados, porque yo no me meto...
    votos: 4, karma: 23
    por guillem el 15-05-2007 09:36 UTC
  36. por --22615-- el 15-05-2007 10:03 UTC
  37. #37   La gente folla poco...
    votos: 5, karma: 41
    por humanbulk el 15-05-2007 10:39 UTC
  38. por --22615-- el 15-05-2007 11:02 UTC
  39. #39   Vaya peña... Cómo se aburren los que no trabajan ¿Quién le paga el sueldo a este mamón para que proteja virtualmente la sede virtual de un partido virtualmente socialista?
    votos: 0, karma: 6
    por cosito el 15-05-2007 11:36 UTC
  40. #40   El departamento de marketing de second life debe estar frotandose las manos... Nunca he jugado al juego y francamente no me llama mucho la atencion, pero si la "second life" se llena de famosos, especuladores y politica, creo que los que se hayan apuntado al juego (creo que tampoco es barato) lo mejor que pueden hacer es venderlo todo y salir a la calle.
    votos: 1, karma: 18
    por miniyo el 15-05-2007 11:37 UTC
  41. #41   #33 Nunca he leído demagogia tan barata.

    Si supieras un poco de historia, sabrías que ambos cometieron asesinatos. Y no asesinatos políticos, sino asesinatos por simples ajustes de cuentas justificados por ser de una orientación política u otra. Porfavor, no compares eso con la estrella de David y los nazis. Por favor, lee.
    votos: 2, karma: 6
    por ginger el 15-05-2007 12:59 UTC
  42. por --18952-- el 15-05-2007 13:06 UTC
  43. #43   Y yo me pregunto: ¿Es delito ponerse de avatar un uniforme de antidisturbios y dar un poco de leña a los manifestantes?

    He flipado con la noticia: no sabía que de Juana Chaos estuviera preso en la carcel de Second Life.
    votos: 1, karma: 12
    por Axel el 15-05-2007 13:11 UTC
  44. #44   #42 Buena respuesta, si señor, me acabas de aclarar toda duda que pudiera tener.
    Así se habla
    votos: 2, karma: -11
    por ginger el 15-05-2007 13:23 UTC
  45. #45   ¡Notición!
    votos: 1, karma: -4
    por kaleth el 15-05-2007 14:09 UTC
  46. #46   Que coñazo con que la segunda república era democrática y legítima y todo ese royo. En el 31 hubo un golpe de estado señores. Los partidos republicanos ganaron las elecciones MUNICIPALES en ALGUNAS ciudades, ni eran elecciones generales, ni fue "el sentir" de la sociedad puesto que en total, los monarquicos cuadruplicaban a los republicanos en concejales. Me vendreis con el royo de que se consideraba un plebiscito y dicho resultado ya se sintió como una victoria, pero fue un golpe de estado ilegal, punto. Para todos los neorepublicanos tan enamorados de esa época leeros "El adveniment de la República" de Josep Pla. Qué contaros de las elecciones de 1934 cuando ganó la CEDA y se organizó la de sanquintín en Madrid, Barcelona y Asturias, si si, por ese orden. Y en 1936, cuyos resultados nunca se llegaran a saber porque se llevó una política de hechos consumados, la de primero se dispara y después se pregunta.
    Por dios, que fácil se lo ponéis a la derechona, la próxima vez que decidáis utopizar e idilizar algo, escoged algo que no sea tan putrefacto como la Segunda República Española señores.
    votos: 2, karma: -11
    por Bach el 15-05-2007 14:29 UTC
  47. por --18952-- el 15-05-2007 15:55 UTC
  48. #48   #46 No dejan de ser unas elecciones municipales. Hubo un cambio de regimen de facto que no respondía al resultado de unas elecciones democráticas ni a una mayoría republicana. El exilio de Alfonso XIII pone en evidencia el clima de "acción directa" que se respiraba en la capital.
    En las elecciones de 1936 se organizaron altercados sin esperar nisiquiera al recuento, por lo que los resultados pudieron ser falsificados en muchas demarcaciones, sobretodo después de lo ajustados que fueron.
    La Constitución Republicana se forjó para hechar a la iglesia de la vida pública, sin dejarle ninguna posibilidad de autofinanciación. Muy progresista pero irrealizable. Por otra parte, no tardó en ser papel mojado, en un clima de violencia continuada y desorden público. El PSOE no tardó en traicionarla en cuanto perdió el poder en 1934: es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934
    votos: 0, karma: 6
    por Bach el 16-05-2007 07:01 UTC
  49. #49   Que manden a los antidisturbuios!!!!
    votos: 0, karma: 6
    por morti069 el 16-05-2007 11:34 UTC
comentarios cerrados

menéame