Hace 14 años | Por --123498-- a lefigaro.fr
Publicado hace 14 años por --123498-- a lefigaro.fr

El Parlamento francés ha rechazado hoy contra todo pronóstico un proyecto de ley del Gobierno conservador de Nicolas Sarkozy para defender los derechos de autor. La norma iba permitirá la suspensión hasta un año de la conexión a Internet de usuarios que reincidan en la descarga ilegal de contenidos audiovisuales. La izquierda gala ha venido oponiéndose a esta denominada Ley Antipiratería. + info : http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Francia/rechaza/ley/antipirateria/permitia/dejar/Internet/usuarios/elpeputec/20090409elpeputec_1/Tes

Comentarios

D

González Sinde debe estar dándose cabezazos contra las paredes. Ya no tiene su excusa favorita.

D

Ahora a seguir el ejemplo aqui en España

m

La ministra SGAE satánica ( Sinde González Ángeles) debe de estar recibiendo ahora muchas llamadas.

andresrguez

La mayoría de los diputados de la comisión mixta paritaria del Parlamento, a mano alzada, ha rechazo el proyecto. La ausencia de numerosos representantes y el hecho de dos diputados de la mayoritaria UMP (el partido de Sarkozy) hayan votado en contra junto a la izquierda, ha inclinado la balanza: 15 votos a favor, frente a 21 en contra.

j

¡¡Yupiiiiiiiii!!

k

Liberté, égalité, fraternité et ¡emulé!!!!!!!!! lol

D

El modelo francés no lo quieren ni en Francia, que paradojas da la vida roll

D

La misma noticia en español:
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Asamblea/francesa/rechaza/ley/antipirateria/permitia/dejar/Internet/usuarios/elpeputec/20090409elpeputec_1/Tes

Que has subido una noticia de La Razón, otra de Expansión y ahora una en francés.
Ya te vale, #0.

G

Es que encima que te cortaban internet al segundo aviso temporalmente, la ley pretendía que siguieses pagando durante ese tiempo a tu ISP.
(de ahí que algunos hayan votado ahora en contra).

D

Es que los parlamentarios todavía no se acabaron de descargar LOST lol lol

D

¿que Sarkozy ha perdido la votacion? Nada, nada, se repite de nuevo y ya esta. Y si se pierde, se vuelve a repetir hasta que se gane...
Total, ¿no era esto lo que estan haciendo con Irlanda con el tratado de la union europea?

andresrguez

Sólo había 50 diputados de más de 500, por lo que se tendrá que repetir la votación

D

En Francia la izquierda apoya las descargas p2p, en España se tira a la yugular de los internautas, esta es la mierda de izquierda que tenemos en este país, que tira más a la derecha que el PP.

pedropac

Es que la izquierda francesa si es de izquierdas.

Una buena noticia.. pero ... no lo flipemos que volverán.

D

Sinde O´deté

t

ya lo dijo el señor lobo en pulp fiction "no nos chupemos las pollas todavia" ya se inventaran algo aqui,pero si, ha sido un buen "zas, en toda la boca"

D

Se ha impuesto la cordura

D

Uy, me acabo de enterar de que preveían incluso que el "pirata" tenga que seguir pagando su conexión a internet durante los meses que dure la sanción. Copio de La Vanguardia:

El proyecto de ley llegó a la Cámara de los Diputados revisado y endurecido por una comisión mixta de parlamentarios, que volvió a incluir en el mismo la denominada "doble pena".

Ésta obligaría al internauta a pagar su conexión a internet durante el período de sanción, que oscilaría entre dos meses y un año.

El rechazo del texto, no obstante, no entierra definitivamente el proyecto de ley, que el Gobierno volverá a llevar a las cámaras en el próximo día 28, según anunció el presidente de la UMP en el Congreso, Jean-François Copé. http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20090409/53678579163/la-ausencia-de-varios-diputados-permite-rechazar-la-ley-para-cortar-inernet-a-los-piratas.html

Me parece un atraco a mano armada, y desde luego si se hace algo así en España, yo me quitaría internet si hay aviso previo (o si lo ponen sin avisos, me quito internet directamente).

S

El panorama en España sigue igual, al fin y al cabo en este país no tenemos izquierda..

u

TOMA YA!!!!! Que alegria, otra vez Francia les para los pies a estos imperialistas criminales. Se pensaba el Sarkozy que iba a hacer en Francia lo que Aznar y Felipe hicieron en España, con la diferencia que los franceses no son, ni mucho menos, como nosotros. Admiro las cosas buenas de nosotros los españoles (y con orgullo, faltaria más), pero, la seriedad, cultura y el no dejarse intoxicar por los medios de comunicación masivos ni por políticos de tres al cuarto, me causan una admiración hacia el pueblo francés y me alegra muchísimo que sean nuestros vecinos. Una vez más, "merci beaucoup" hermanos franceses, nuevamente ejemplo para toda Europa.

D

#4 El enlace ya estaba en #0

D

Sinde, bésame le cul.

#8 El enlace estaba desde el primer minuto. Gafas!

K_os

Esta noche sarko -> fap fap fap

Ya me entendeis

D

Sinde apuntatelo!

D

No. No estaba, #7. Lo está ahora.

patgato

Bien!!!!!

Griton_de_Dolares

Mucho me temo que aqui en España se esta allanando el camino para ser los primeros en esto. Sino no se explica semejante nombramiento en Cultura.

DexterMorgan

Ojo, que la votación puede volver a repetirse de nuevo. Es un buen signo aún asi, pero hay que estar atentos.

DexterMorgan

Repito, cuidado con alegrarse que habrá nueva votación. Mucho me temo que esto acabará saliendo adelante. Cuanto desearia equivocarme.

N

#51 no dejarse intoxicar por los medios de comunicación masivos ni por políticos de tres al cuarto

Pero... ¿quién es el presidente de Francia, entonces? lol

D

#8 Antes de tu comentario ya estaba... quizás en el rato que has estado escribiéndolo lo habrá puesto

D

Leed a #25, lo que han rechazado es que se continue cobrando por una conexión que no funciona.

Al parecer los legisladores franceses habían encontrado la fórmula perfecta para que los ISP no vieran mermados sus beneficios: Se ROBA ese dinero y ya está, ¡arreglado!

kumo

Hehehe! Que alegría que de vez en cuando alguien use la cabeza.

Ahhh c'est la vie, Bruni... Tus discos no se venden y no es por las descargas. Y tu supernovio no puede hacer nada...

Bueno, bueno, no hechemos las campanas al vuelo, pero una batalla es una batalla...

b

La foto del encargado de interior inglés que pinta en la noticia? Se había bajado los dossiers por descarga ilegal o que?

xenNews

Cuidado. Que ahora la repetirán hasta que consigan colarla. Democracia, lo llaman...

trollinator

#12 ah pero, ¿alguien escucha música de esa?

D

Para los que decís que eso sí es izquierda y no lo que hay aquí: ¿acaso tenemos izquierda aquí? Me refiero en el Congreso y en el Senado. Porque yo diría que más bien no.

carcadiz

!!!Alabado sea FSM!!!
Joder, una noticia buena esta semana despues del nombramiento de la menestra. !!Que alegria!!
Y me da igual que no dure, yo pienso alegrarme!

brokenpixel

#3 sobre todo para carla bruni que entre revolcon y revolcon le vendio la idea al yayo

D

No pasa nada, cambiarán cuatro chorradas del texto y volverán a sacarlo, asó hasta que se apruebe.

k

#47 Lo flipante es eso, te tiras un año sin conexión pero pagando por ella, ¿acaso no puedes darte de baja de verdad para no tener que pagar?. Directamente te roban.

Kabuche

Lo que sale en Francia luego viene para acá. Que vean algunos lo que les espera.

D

SARKOWNED!!! (de momento, ya se saldrán con la suya)

N

HA HA! -> Sarkozy

R

Y yo estaba en la ciudad cuando votaron.

Mira qué momento para recordar.

c

Si es lo que yo digo: lo que es, es y punto en boca. A ver si de una vez por todas esta gentuza se entera de que al menos los mínimos derechos constitucionales, que son pocos, nos lo tienen que respetar.

j

Liberté, égalité y P2P !

D

deberiamos substituir la expresion "OWNED" por "Frenchned" cada dia me caen mejor coño....

cyberdemon

ZAS! En toda la boca!!
¿Y ahora qué? ¿ Seremos los únicos tontos de europa en política anti p2p ?

Giova

Joder, que fuerte que te quiten el derecho a la información por un año, por infringir el copyright de algún pringao tipo ramoncín. Eso ya es pasarse 3 pueblos.

Supongo que se tomaron muy al pié de la letra eso de "internet is for pR0n!" y entonces quieren escarmentar a los chavalillos con un año de desconexion y abstinencia LOL

Prisciliano

En el país que inventó la guillotina. La ciudadanía manda. Aquí vamos algo retrasados. Pero con paciencia....

D

#0 El titulo es erroneo.
Tal como comenta la entradilla, fue el congreso quien la rechazo (viva el absentismo!).

Igualmente, no esta todo ganado, el Gobierno puede pedir una segunda votacion.

PD: Perdon por comerme los acentos, escribo desde movil.

b

sarkozy besame mi brillante culo metal...

u

#54 ya ves........ ahí me has dado. yo no sé que coño pudo fallar

u

#60 menudo personaje la ministra esta que han puesto nueva.... ¬ . ¬ "

D

No os preocupeis, que si al final no se aprueba, eso es señal de que sí se va a aprobar aquí. Llevamos décadas implantando todo lo que ha fracasado en Francia...