Hace 16 años | Por inmoaltuna a foros.internautas.org
Publicado hace 16 años por inmoaltuna a foros.internautas.org

El operador de cable ONO ofrecerá desde el 1 de Septiembre conexiones de Banda Ancha de hasta 25 Megas Tal y como informó ONOweb.net, el operador de cable ONO estaría ofreciendo velocidades de hasta 25 megas a lo largo de 2007. Hoy podemos confirmar que ONO ofrecerá a partir del 1 de Septiembre 3 nuevas modalidades de conexión a Intenet.

Comentarios

D

A todos los interesados en ONO: Me he mudado de casa, y no quería contratar con telefónica. Llamé a ONO para informarme y me di de alta en un centro comercial donde tenían un stand. El comercial me tomó todos mis datos por escrito y me comunicó que en unos días se pondrían en contacto conmigo. La oferta era linea teléfonica, internet y llamadas nacionales a fijos gratis todo por 39 euros al mes. Tenías que estar con ellos 12 o 18 meses (no recuerdo ahora exactamente), pero los dos primeros meses eran de prueba y además te los dejaban por 9 euros.

A la semana me llamó una señora de ONO me tuvo 20 minutos al teléfono confirmandome todos mis datos y me dijo que en menos de 3 semanas tendría el servicio instalado.

Esta semana era ya la cuarta, con lo cual el martes llamé a ONO. Me dijeron que no sabían nada de mi. Me tuvieron 30 minutos al teléfono, mirando y remirando, para confirmarme que no sabían nada de mi y que si quería me ofrecían empezar el alta otra vez. Les dije que eso era inaceptable y me dijeron que en día y medio me llamarían para proporcionarme una solución.

Al los dos días me llaman y me dicen que ya tienen una solución y me dicen que me pasan con un comercial para solucionarlo. El comercial no sabe nada de mi caso y se lo tengo que explicar, pero dice que no pueden hacer nada, que el comercial del centro comercial donde me cojieron mis datos no había hecho bien su trabajo y mi alta no se había procesado. Le pregunte que si eso era cierto, como podía haberme llamado la señorita que lo hizo a la semana, si el comercial no había dado mis datos, como tenía mi teléfono para llamarme?. Me dijo que eso iba por otro canal (?!?!?!?) Le pedí que me explicara lo que de verdad había pasado pero no hubo manera. No cambiaba de versión, y me pregunto que si la primera vez no sabía nada de mi caso, ahora como sabía esto (Sí, estais leyendo bien, así es literalmente como te vacilan). Además, para más cachondeo, la única opción que me ofreció fue darme de alta de nuevo, esperando 1 mes más para la instalación, pero es que además la oferta había cambiado, y ahora para el mismo servicio no eran 39 euros al mes, sino 45 euros!!!

Le pregunté que porque por un fallo de la empresa yo tenía que salir perjudicado, y me dijo que era la única opción que me ofrecia. Ahora ya sabeis lo que podeis esperar de ONO ante un problema.

A

25 mb para mirar el correo, vaya pasada!!. Porque... ¿siguen teniendo el p2p capado no?

D

El P2P esta capado en ONO

rakelgomez

Y el precio?
Se puede sacar una hipoteca para tener internet??

r

Pues yo tengo ONO y bajo de la mula como quien mas, las webs de pelis online, cinetube, yendit, lapeonza sin problemas

D

#7 a mi me dijo el comercial que no estaba capado, pero leo por todas partes que los usuarios de ONO dicen que sí. Vaya timo de compañía.

D

#13 pues el comercial de ONO me dijo en toda la cara que los servicios P2P estaban permitidos. Casi me alegro de que me haya pasado lo que explico en #3. Vaya timo de compañía.

Liamngls

¿Y enlazas a un comentario? Anda, despiértate que ya es hora.

ONO lanzará 25 megas / 1 mega a partir de septiembre

Hace 16 años | Por ancomio a onoweb.net

D

Pues como mantengan los server y la líneas, que no pueden ya con 4Mb... veras que risa, 25Mb a las 3.18 de la mañana de un martes, 10 minutos y con suerte, luego te recortan a 1Mb por abusar del ancho de banda lol lol lol

e

Pues sera porque no las subes.
La conexion de 25 megas de bajada es un mega de subida.

y

En otros paises ese tipo de conexiones esta muy extendida.Por cierto muy bueno la web de cinetube.

r

Yo confio en que los 25 megas sean de verdad y este a un precio asequible con el tiempo.
Ahora mismo http://www.cinetube.es me va bien pero la otra de yendit,,no tanto,, alguien conoce mas paginas de estas??

Libertual

1Mb de subida. Y seguimos a la cola de Europa. Ademas de ofrecer servicios por internet los españoles todavía tenemos que pagar más.

e

ya era hora de que se lanzaran a hacer algo asi,,,

r

La mejor noticia que he leido en toda la mañana.

m

Joder que buena!!!

Lo único a ver si esos 25 MB rinden de verdad...q no se yo....

D

Ono y telefónica, la misma mierda son.

p

Hombre espemos que quiten lo del p2p, pero de todas formas como dicen por ahi en la noticia con esa velocidad en paginas tipo www.cinetube.es o www.yendiit.com, puedes tenerlas en tu ordenata en 20 minutos.