Hace 16 años | Por --21181-- a gaygamer.net
Publicado hace 16 años por --21181-- a gaygamer.net

Según el registro judicial, Cho Seung Hui no tenía ningún videojuego en su habitación, ni tenía ninguna consola. Es más, su compañero de habitación afirma que nunca lo había visto jugando a videojuegos, ni violentos ni de ningún tipo. Los demagogos como Jack Thompson tendrán que buscarse otra excusa. Está en inglés, pero ya lo he resumido.

Comentarios

D

Antena 3 owned!

n0p

¡se han quedado sin titular! ¡ahora tendrán que pensar! ¡¿que va a ser de ellos?!

Aidann

Pues si nunca jugaba a videojuegos... será por eso que tenía la cabeza esquizofrénica

Schaduwplek

#15 está claro que no se disparan solas y que hay mucho pirado. Pero si los pirados no pudieran jugar con pistolitas no harían masacres.

S

Siempre que hay un caso de este tipo o son los videojuegos violentos o los juegos de rol... A ver si se dan cuenta de una vez por todas que el principal problema son las armas y esa mentalidad americana...

OMeGa2k

ZAS! En toda la boca!
Pa ke vuelvan a soltar la primera pollada que se les pase por la cabeza.

francisco

#15, tienes razón, pero fijate que ese argumento dado la vuelta es bastante inconsistente...

No, lo importante es que tenía armas y nadie se habia dado cuenta. No caigais en la demagogia de hecharle la culpa a su cabeza, los locos no escupen balas calibre 9 mm.

O sea... si juntamos locos con armas de fuego tenemos un marrón... evitemoslo.

¿Podemos evitar los locos? No es fácil, podemos detectarlos como en este caso, pero es complicado meterles en la cárcel sin haber cometido un delito.

¿Podemos evitar las armas de fuego en manos de un loco? SI al menos reducir las opciones, restringiendo la compra de armas por medio de un certificado siquiatrico previo y un análisis indiviual de cada petición justificandola.

I

Entonces no puede estar loco, todo el mundo sabe que los problemas mentales empezaron con la invención de los videojuegos!

Herumel

Aquí os dejo por lo general el orden de factores impulsores de un asesinato multiple e indiscriminado.

1 -. Juegos de Rol
2 -. Videojuegos
3 -. Peliculas/Cine
4 -. Música
5 -. Tebeos
6 -. Libros
Infinito+1 (¿Alguna parte de culpa tengo)

Ya hasta resuena, que nos quieran colar que el entretenimiento o el conocimiento son los que nos llevan a hacer esto, y es que en ya nos lo dijeron, que no probaramos la manzana, que era mejor ser Cerdo que Seneca...
Y encima se creeran que nos la meten...

S

#14 se te olvido la excusa mas mitica...

"La culpa es de la sociedad"

D

Lo que confirma que el que dijo que todo era culpa de los videojuegos era un completo imbécil

D

Raro es que no dijesen "jugaba mucho al Counter Strike, en el bando de los terroristas, ya que una de las armas que usó fue una Glock, igual que la que aparece en este videojuego". En fin...

r

#32 la verdad en ésa "entrevista" MM se ganó mi respeto con sus respuestas...

pinar

#29 incluso a veces tan solo el arma

flashinghurt

para matar no hacen falta videojuegos, tan solo el arma y el mobil.

p

Si está claro que los videojuegos son malos, yo desde que juego al Tetris no ceso de lanzar ladrillos por la ventana.

D

Que en EUA vendan armas como quien vende barras de pan no tiene nada que ver.

raze

Según él mismo, la culpa era de sus compañeros.

Su marginación (normal) + su desequilibrio mental= matanza.

x

Pero se comenta que las imagenes son iguales a una pelicula sud coreana... osea que debia ser un poco cinefilo

D

Videojuegos, rol y heavy metal: el triángulo mágico va perdiendo aristas.

a877774445871

Fijo que el 70 % de los borricos que zurran a la parienta escuchan al fari. A la hoguera con el!

G

Bien ya han encontrado una excusa que no fuera la sociedad.

Segun la TV muchos encuentran paralelismo entre la masacre y la venganza con una peli japonesa
titulada oldboy (por cierto muy buena).

http://www.imdb.com/title/tt0364569/

Trata sobre un tio que es encarcelado por una venganza durante 15 años y luego va en busca de
venganza.

Mariele

No tenía videojuegos, no jugaba a rol, no veía pelis del bruce lee, tampoco es cosa de Marilyn Manson esta vez...

¿qué nos queda en la caja de los tópicos de los medios de comunicación?

ves que no tenga razón #44

V

No quisiera ser sensacionalista en un asunto tan complejo como éste, pero las imágenes en las que se apunta a la cabeza con una pistola y la otra con el martillo, tienen un parecido notable con unas de la peli surcoreana Oldboy.

Lo digo sólo para informar, vaya, pero ya hay comparativas rondando por ahí.

D

#17 No era un lameculos, era alguien que quería quitarse el muerto de encima. Los responsables de los desastres y los errores siempre son las "víctimas"

Ejemplo: Lo de tantos accidentes en Semana Santa ha sido porque las carreteras estaban mal...

¡Si estaban mal no vayas a 200 por hora, cojones!

e

la nota es de gaygamer.net? wtf? era un coreano gay?

c

Entonces fijo que juega al rol.

OMeGa2k

#17 simplemente es otro lameculos que suelta lo que sea con tal de salir en los medios y sacar tajada, el mundo ta a rebentar de estos "cerebritos"

j

Nose porque me da que esta noticia no saldra jamas en los informativos de la tele... debe ser que vende más echarle la culpa a los videojuegos.

a

#4 Si, y si hubiera salido sin playera y en calzoncillos la culpa hubiera sido de la película 300, anda

B

Pues esta diciendo el Piqueras en T5 q es cosa de la pelicula OldBoy. ¿La relacion? ns/nc

XurdeKio

Ya lo comente en otra noticia. Se rumorea que realmente lo que tenia era el ultimo disco de Jarabe de Palo descargado del emule. Con ello se convirtio en ladron y pirata (los piratas matan y saquean). Ademas las frases subliminales de Pau Dones no contribuyeron a mejorar su autoestima: "Eres un pirata, un ladron y me estas robando a mi! que casi no tengo pa comer..." "No tienes ni pa pipas" "Tus compañeros seguro que compran cd's originales"

Por cierto, ahora en serio, escuche que estuvo en un psiquiatrico porque pensaban que podia ser un suicida.. Buen trabajo el del psiquiatrico no?

pedrobotero

Seguro que tenia el painkiller de los Judas en vinilo.

D

#19 pero adivina que, si pueden. Y si papa gobierno no les da permiso esta el mercado negro donde uno puede conseguir una uzi por menos de 50 euros adivina #27 si en tiendas normales no en el mercado negro menos. Otra ventaja del mercado negro es que no tienen que pagar la licencia asi que es mas facil matar gente sin ser descubierto.

PD si, yo tengo una pistola para defensa si alguien llega a meterse a mi casa, pero lleva facil 3 años en su caja y no pienso sacarla a menos que sea necesario (iwal ni va a servir, pero mi objetivo es principalmente asustar al hipotetico ladron, no matarlo)

Miz
arieloq

no tenia juegos pues hiba a la vuelta de la cuadra a jugar en las maquinitas

D

Vaya panda de viciados que sois. Sacais esta noticia para no reputaros de mala fama lol

negativo power

D

La culpa es de los padres, que los vis...

D

#16 pues he descargado old boy hace unos dias y pensaba verla el fin de semana, avisare a los de la uni que el lunes se preparen.

D

y ahora vas y lo cascas..

D

"Los asesinos de hoy crecieron viendo barrio sésamo"

Una gran verdad de nuestra juventud, en la que había menos violencia en la tele

D

Motivos: Religioso/vengativos/justicieros

¿Puede ser considerado terrorista?

mandeulia

...pués yo no he jugado nunca con un videojuego, ni he puesto una moneda en una tragaperras, no tengo móvil ni coche (hála a ver esos negativos)...
PD: ...Y no pienso en matar a nadie

R

#12 No, lo importante es que estaba mal de la cabeza y nadie se habia dado cuenta. No caigais en la demagogia de hecharle la culpa a las armas de fuego, no se disparan solas.

Uuuuh

Pero el chaval tenía ciertas ideas y tal, ¿no? Igual que los muchachos esos de ETA que algunos por aquí tanto defienden. La culpa es de la sociedad que lo tendría oprimido o algo, sus razones tendría y blablabla.
¿No intentaron negociar con él?