Hace 15 años | Por pantani1 a farodevigo.es
Publicado hace 15 años por pantani1 a farodevigo.es

La presa etarra solicitó por razones familiares en 2007 al juez central de Vigilancia Penitenciaria el acercamiento de Txapote.En esta ocasión el motivo del traslado no obedece a la saturación de las cárceles de Madrid, tal y como justificó Prisiones hace tres años su ingreso en A Lama, sino a la petición de acercamiento hecha por su pareja, Irantzu Gallastegui, Amaia.

Comentarios

Intronauta

¿y? también es un problema?

D

#2 Sólo si usan su acercamiento para conspirar para cometer más actos terroristas desde la carcel o si amenanzan a funcionarios u otros internos en cuyo caso se les castiga con incomunicación.

Si demuestran arrepentimiento y buena conducta pueden adherirse a las medidas de reinserción entre ellas el acercamiento , si no a melilla a cumplir lo que les quede de condena.

JBM00

España es un estado opresor y ademas se tortura, si no lo veis es que estais ciegos[defensor "derechos humanos" etarras mode off]

JBM00

#7 Y algunos solo quieren ver lo que les interesa, que es peor que estar ciego.
PD: No se que clase de tortura ha sufrido, pero parece que le ha crecido la cabeza a lo ancho, dejame la duda de pensar que la foto haya sido retocada, aunque se que tu religion eso no te lo permite...

ZorroNegro

Espero que hombre y mujeres estén convenientemente separados para evitar problemas, imagino que tratándose del mismo centro no podrán ni llamarse por teléfono no?

JBM00

#9 Por que tanto amnistía internacional como la ONU denuncian que en españa se tortura

No siento ningun tipo de escozor cuando me lo recuerdan, ya que yo estoy en contra de toda tortura, eso si, no porque sienta empatia por los etarras, si no por que comprendo que no soluciona nada y agrava mas el problema aun si cabe.
De todos modos, te recuerdo que lo que dice Amnistia internacional es que las torturas deben de ser investigadas, en ningun caso "denuncian". Lo que si denuncian y condenan abiertamente son "los graves abusos contra los derechos humanos cometidos por ETA", que yo espero y deseo que a ti no te escueza..

D

#8 Y algunos solo quieren ver lo que les interesa, que es peor que estar ciego.

¿Lo dices por ti? Por que tanto amnistía internacional como la ONU denuncian que en españa se tortura. La tortura está ahí, pero parece que a algunos os escuece que os lo recuerden.

D

#5 http://ekaitza.free.fr/980/305104.jpg

Algunos si que estais ciegos de verdad...