Hace 16 años | Por sleep_timer a rafapal.com
Publicado hace 16 años por sleep_timer a rafapal.com

El Sistema ha ido robando las fuerzas y las energías de nuestros antepasados durante milenios. Sólo ahora nos damos cuenta de la Mentira en la que hemos vivido. ... Resulta que la gente que había hecho dinero con la droga, las armas y la prostitución (entre otros negocios que no cotizan impuestos) no tenían cómo convertirlos en euros porque, obviamente, no los podían declarar. Entonces, se aliaron con los constructores de viviendas y acordaron comprarles las viviendas, en construcción, porque si los compraban ya construidos tendrían que ...

Comentarios

sleep_timer

#5 cierto... No son ex-

sleep_timer

Joder... Los constructores se han puesto moraos ha votar negativos a la noticia... lol

Davintxi

#5 ¿es usted constructor?...(al modo de "condena usted el franquismo" en el blog de Escolar)

D

#2 Se me paso. La web es esta: http://web.st-tasacion.es/html/menu6.php

a

Creo que hay bastante razón en todo esto, aunque también hay otros motivos, como la permisividad de los gobiernos que hemos tenido...

sleep_timer

#1 En absoluto... Leetelo.

D

Muy buena noticia. Esto es lo que busco en Meneame

D

#14 jajaja esa web siempre dice "incremento", aunque sea -1.4 como los últimos 12 meses en Madrid. Incremento de -1.4 lo que hay que ver... lol

pablicius

#0 Te has pasado un poco con eso de que el problema empezó hace milenios, ¿no?

A

#8 Ni mucho menos, un currante mileurista. Y no se de que blog me hablas.

espartacuso

Lo que se dice aquí no va ten desencaminado si se tiene en cuenta que todo este dinerito de la droga y demas actividades ilegales, representan el 5% del PIB mundial. Y en Espana gracias a la constructoras-promotoras y los políticos locales, se ha atraido a media mafia mundial a "invertir" aquí. El que viva sobre todo en la costa mediterránea lo puede constatar.

M

El blog de rafapal a mi gusto es muy desinformativo. Temas magufologicos, ovnis, illuminatis, tierras huecas, construcciones en la luna, federaciones galacticas y alguna que otra perla mas..

Davintxi

#1 de amarillista nada,...como la vida misma,...en un escrito escueto y clarito.

D

Resumen condensado y preciso de la triste realidad, me ha gustado mucho.

jbmixed

de amarillista nada... hay que saber leer

D

El día en que para poder vivir no haya que hipotecarse hasta las cejas para deleite de Botín y adláteres, que ganan pasta a cuenta de NADA, será un buen día.
¿Qué es robar un banco, comparado con fundarlo?
Eing?

D

rafapal es un puto crack y Luis Carlos Campos, sus charlas denunciadno todo en boira misterio.com son la caña, un escándalo

D

Se puede decir más alto, pero no más claro. Hace 10 años un piso estupendo 14.000.000 de pelas, hoy 50 millones, mucha subida para tan poco sueldo.

A

Hombre, afirmar que todos los constructores del país son ex-mafiosos es algo exagerado, que seguramente se han dado casos como los que comenta la noticia seguro que si, pero no como para generalizar y afirmar que lo de la vivienda en España viene de aquí.

Davintxi

#10 http://www.escolar.net/wiki/index.php/Test_CEF

Si no son ex-mafiosos, osea, mafiosos de los de guante negro lo son de los de guante blanco,...aliados con los banqueros que son lo más sucio y putrefacto de nuestro angosta existencia.

http://helektron.com/2008/02/26/como-funciona-el-sistema-monetario-internacional/

Catacroc

Como minimo es amarillista.