Hace 15 años | Por Bleend a therror.com
Publicado hace 15 años por Bleend a therror.com

[C&P]Nokia es reconocida por la calidad de sus teléfonos, en términos de resistencia. En el siguiente vídeo se muestra el proceso de prueba, utilizando la tecnología para asegurarse de mantener su reputación.

Comentarios

Gry

#2 Yo tengo un 3210 que todavía funciona, aunque la batería ya no dura casi nada.

sieteymedio

Venga, no me jodas, pero si ahora todas las empresas se dedican a la obsolescencia programada...

samsaga2

Pues si los teléfonos de Nokia son resistentes las demás marcas deben estar hechas de blandiblu. Plástico cutre, botones que se rompen a la primera de cambio, pintura que se descascarilla y tapas que no duran nada.

timonoj

#1 Te refieres a los nokia? Yo tengo un 3510i de cuando franco era corneta (uhm, recordemos, de los primeros que tenía pantalla a color), y todavía funciona perfectamente (la batería no tanto). También tengo un 5110 que aún funciona, aunque se llevó muchas hostias. En cambio tengo un sony ericsson t610 que no me duró más qeu un año, y ahí sigue, jodido. Que conste que ahora estoy usando un samsung (SGH-Z560), y por el momento bastante satisfecho (2 años de hostias en varios continentes y aún funciona perfectamente).

a

Creo que este video es el mismo... Un día en un centro de testeos Nokia

Hace 15 años | Por --58822-- a xatakamovil.com