Hace 15 años | Por cameltoe a motarile.mota.es
Publicado hace 15 años por cameltoe a motarile.mota.es

100% cachondeo. Me he quedado de piedra al leer los comentarios de una chica que se hace llamar María en un post de humor donde se enlaza a una imagen graciosa donde se ve el miembro de un hombre hecho un nudo. La chica asegura que es así como se queda después de la operación. ¿Qué le pasa a la gente por la cabeza?

Comentarios

cameltoe

#1 Editado Gracias por el aviso. Es que como solo la enlaza no supe si hacía falta.

cameltoe

Es que yo meneo los comentarios de la chica

matacca

Mucho más graciosos son los comentarios, como en casi todos estos blogs...

D

EPIC.

swappen

Cuando dicen que es reversible se refieren a deshacer el nudo supongo...

XAbou

Como humor esta bien, ¿pero que tal un NSFW en el titular?

D

- Oye Paco, ¿seguro que fuiste a operarte?
- Sí, claro
- ¡Mentira! ¡Mira como se queda si te operas!

Maestro_Jedi

Esto... pues no veo que la chica asegure tal cosa en el comentario. Simplemente le hace una consulta a ¿la bloggera? acerca de si es posible un embarazo después de que su esposo se haya hecho la operación (dice que tiene un retraso y que no sabe si es por un emabarazo o por alguna cuestión hormonal).

Voto negativo. Sorry.

tanttaka

Juas juas, me encanta esa gente que mete el comentario que quiere hacer en cualquier post sin parase a mirar de que va el post ni la página. Así luego hay gente con la opinión de que en internet todo es mentira y no te puedes fiar de los consejos, si pides consejo a quien te lo pueda dar casi mejor.