Hace 17 años | Por rondamon a elespectador.com
Publicado hace 17 años por rondamon a elespectador.com

Tres rascacielos diseñados por los arquitectos Norman Foster, Richard Rogers y Fumihiko Maki completarán la reconstrucción del World Trade Center. Dibujarán, junto a la Torre de la Libertad, el nuevo perfil del bajo Manhattan.

Comentarios

rondamon

como que quedó más espacio..

mrevillo

Yo veo a Bin Laden. Deberia cambiarse la direccion actualizada a la foto - noticia de la que habla el envio.

H

wtf? ¿usan flash para poner una foto?

D

que futurista va a quedar el skyline de Manhattan... me gusta, la verdad.

Por cierto, me imagino cuándo las inaguren el mítico discurso post-apocalíptico del presidente americano del momento, con la bandera de las barras y estrellas de fondo.

"Nuestra nación ha resistido la adversidad... blabblabla". Qué predecibles son estos yankees ;P

D

#7 aunque pueda parecerlo, no estaba criticando a los yankees... simplemente lo comparaba con la típica escena final de ciertas pelis (Armaggedon, Deep Impact...).

Pero tú ya saltaste a la primera... tranqui, tío, que estás muy alterao...

k

Precioso.

b

Sólo veo a Bin Laden.. ¿No se´r a una coña? Porque no hace gracia. #3 busca cerebro en eBay, porque no eres muy normal (Sin ánimo de ofender, eh!!)

ronald_poi

No las veo tan futuristas... las veo normales =/
Al menos son altas... estilo Star Wars

burrapaca
SirMcLouis

A mi sinceramente me parece una payasada de noticia....no se ni como no se pone de spam

Arrikitinkituaun

#11 Cierto. Cada vez digiero peor el pensamiento único. Aún así, si resulté ofensivo, mis disculpas.

Arrikitinkituaun

#9 Es cierto, no aprendieron. Y es que tenían que haber muerto un millón y así habrían entendido que Alá es todopoderoso.

D

Murieron 3000 personas hace cosa de 6 años, y aun asi, no aprendieron la lección.

D

Interesante, pero lo del flash pa poner la foto...

Arrikitinkituaun

#5 ¿Y qué quieres que diga? ¿Que ponga el culo en pompa y pida perdón a Bin Laden?

El papanatismo desconoce límites.

D

#3 eres repulsivo. En el 11S murieron unas 3000 personas y en el 11M 200, y tu todavia haces gracietas... Comprate un cerebro

r

#1 Ha sido ETA