Hace 15 años | Por --87131-- a flickr.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a flickr.com

[c&p] La imagen siguiente pertenece a una maqueta a escala 1:1 que se utiliza en los tests y entrenamientos de la NASA y que dispone de los mismos componentes que un transbordador real. Recrea con una fidelidad absoluta el interior de una lanzadera espacial de la agencia norteamericana. Visto en: http://www.abadiadigital.com/noticia3559.html

Comentarios

crowhunter

#1 A eso le llaman la huevera. Es para cuando hay turbulencias

D

Pero dónde esta el Ctrl + Alt + Supr? lol

m

- "Niñoooo, esta tele no coge telecinco o qué!!!"
- "Sí, coño, dale al "on", que está apagada!"
- "¿A cuál de todos?"

ailian

#21 ¿Y donde está el botón de velocidad absurda?

AlphaFreak

Va bastante más allá de un "simulador" de vuelo, pero para los frikis de la astronáutica:

http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/

Lo bueno es que es gratix (no libre). Lo malo, sólo para güindous.

crowhunter

Y encima la mesa el manual para la reentrada. Fundamental leerlo si uno no quiere fundirse en la estratosfera

D

#9 joder que guapa la imagen

D

joder estos astronautas como son... saben manejar un bicho de esos, y cuando hacen una foto con el movil les sale de pena

gontxa

Que buena la foto de #9!

Además se ve claramente que tiene pedales... Así podrán darle a los pedales cuando no suban alguna cuesta, ¡como mi antiguo-antiguo vespino!

asturdany

Da miedo tocar algo...

D

¿Y cómo puede ser pilotado si claramente no sigue las normas de usuabilidad modernas de intuitivos escritorios como windows, mac os x, KDE o Gnome? x'D

D

Igualico que el Flight Simulator. Si es que esos cacharros su vuelan solos lol

AntiPíxel

En diciembre estuve en Huston en la sede de la NASA y tienen a la vista una como esa y muchos cacharros más. Había un simulador pero era para ocasiones "especiales" decian, solo te montaban en un cacharro en el que te sientas y empiezas a dar vueltas, una chorrada vamos.

l

#9 Lo sabía, hay que darles cuerda!!!

LadyMarian

¿Y el mando para cambiar los canales de esos televisores dónde está? Porque no lo encuentro roll
Que guay...poder ver tantas emisoras al mismo tiempo

D

#14 Yo me conformo por saber dónde mierdas está la radio

VicenteAlfonso

Ah, se me olvidaba, también curiosamente han editado el comentario de #3 donde me imagino que iría un enlace a la dirección de la noticia en menéame en 3d... no vaya a ser que empezara la gente a votar como duplicada ¿Quién lo habrá editado?... apuestas.

VicenteAlfonso

#37 Bueno me imagino que puede ser normal depende mucho de como les pilles a los primeros que la lean, simplemente me he encontrado con una noticia prácticamente igual a la que envié hace poco y no se la hizo mucho caso, y me ha chocado en un primer momento. Por cierto, editastes mal el link, vuelve a dirigir a la misma noticia.

Venga, un saludo

D

#32 , #33 el enlace de #3 no se ha editado, lo puso el usuario mal.

Como bien has dicho es del transbordador en 3D , es decir, serían relacionadas.

No tiene nada que ver que tenga karma 20. Psa muchas veces que noticias que han tenido pocos meneos se han vuelto a enviar y han llegado a portada. O noticias relacionadas.

D

#15 está ahí en medio, mírala, pone "Tuner" lol

sofista

#7 Por eso mismo sólo dan vueltas y siempre la misma vuelta alrededor de la Tierra...

m

#21 Junto al gris.

C

#18 http://www.captainsim.com/products/s001/

Existe un add-on para flight simulator con un transbordador bastante simulado...

l

Si no tiene joystick no vuela...

zull

como me ha recordado a mi querido Buran del Amstrad

D

¿Donde esta el botón de la hipervelocidad?

m

bah, el mío tiene el botón rojo de self-destruction

k

No irán muy lejos pues se olvidaron de poner el volante

r

#9 me recuerda a otra foto, solo que la de la wikipedia le falta la X pintada en el horizonte del parabrisas lol

o

es increible todo eso lol yo quiero uno!!! cuanto cuesta? un par de billones? o algo asi... jajaja saludos

LoKy

tanta pelicula futurista que veo esto y me parece anticuado jejeje.

F

Hombre, estando flotando y sacar esa foto no tiene que ser muy fácil!!

j

#9, vaya, tiene hasta el solitario solo que aqui se llama MFD2....

biritx

fácil, fácil!!!! no quiero ni imaginar el librito de instrucciones!

c

que caradura, visto en abadiadigital...visto en digg, This is what a REAL Space Shuttle Cockpit looks like
esto es spam puro y duro y los de abadia sois unos faltos de imaginacion, ladronzuelos 2.0

D

#38 , el comentario no lo editó nadie. Lo copió y pegó mal el usuario. A mí me ha pasado varias veces.

Un saludo.

D

El del Columbia iba con windows vista.