Hace 15 años | Por eline a internautas.org
Publicado hace 15 años por eline a internautas.org

Ante el reciente nombramiento de la Señora Ángeles González-Sinde como Ministra de Cultura, la Asociación de Internautas quiere transmitir a la opinión pública que la Sra. Ministra carece de aptitud, imparcialidad y neutralidad que el desempeño de las funciones que su alto cargo exige y que, sobretodo, existe un claro conflicto de intereses entre las decisiones que debe tomar y sus intereses privados y/o profesionales.

Comentarios

D

Sindescanso hasta que la Sindescargas se quede Sintrabajo.

e

Que pena que dais los que votais cansina
Vale.. mejor dejar de dar la murga y que nos la metan doblada. ¡Pais!!!

B

#10 Se va ir mi karma a tomar por culo, pero tengo que decirlo: como se nota aquí los que tienen carnet del partido...

D

Juez y parte...y denunciarlo CANSINO, con 2 cojonazos oiga

r

#10 meneame esta para lo que quieran los usuarios dentro de las reglas,
sindescanso oiga!

D

#23 Pues discrepo...

xenNews

#19 Las noticias de la ministra llegan todas en una semana... porque es la semana de su nombramiento. Fíjate tú que cosas...

Y esto no es una campaña de nada, es una puñetera noticia de la Asociación de Internautas que tiene contenidos totalmente nuevos a todas las anteriores, como son los conceptos legales que justificarían que esta señora NO puede ejercer el cargo que se le ha cedido.

Ahora, si lo que quieres es decidir tú lo que está bien o mal en meneame, e incluso modificar las normas por tus santos cojones, adelante. Seguid machacando la noticia porque os sale de las pelotas, si te quedas más a gusto...

Arrieros somos.

Leugim_Zeas

Categoría Sindescanso ya!

D

Aviso a navegantes. He comentado mi declaración de intenciones para los próximos días aquí: p2p-este-bebe-esta-menos-protegido-teddy-bautista#comment-3 Espero que no se mosqueen los que les toque recibir algún negativo, es ley de vida.

#26 Para comentarios fuera de tema, mira este ejemplo: p2p-este-bebe-esta-menos-protegido-teddy-bautista#comment-1 Ven a la Sinde hasta donde no aparece lol

D

en meneame se suben cientos de noticias al dia, y llegan a portada unas cuantas cada dia, todas las noticias que llegan a portada, son porque a una gran parte de la comunidad de meneame les parece interesante esa noticia y por tanto que aparezca en la portada de la pagina, si en esta ultima semana hay muchas noticias sobre esta mujer, y gran cantidad de ellas estan llegando a portada sera porque a la gente les interesa no?

y ademas, lo mas importante, si hay cientos de noticias diferentes sobre esta mujer, porque no se van a menear?

esto no es ninguna campaña, simplemente es que esa mujer ella solita esta generando cientos de noticias, con lo que dice, con lo que ha dicho y con lo que pretende hacer.

Griton_de_Dolares

La gente que vote cansina luego será la primera que se queje cuando metan el canon de ADSL o cualquier cosa parecida.

Maestro_Jedi

Yo lo que no entiendo es... a los que no os interesa la noticia, ¿por qué entráis en ella? ¿Masoquismo?

Somos muchos los que queremos a esta mujer fuera del Ministerio de Cultura, y machacaremos lo que creamos conveniente acerca de esto, independientemente de que sirva finalmente para algo o no, e independientemente de que llevemos a cabo, además, otras acciones o no (esto lo digo porque ya me veo venir los típicos "pues recoged firmas y enviadlas" o similares).

Mientras cada noticia cumpla las normas de uso, no problemo, y menos aún cuando pasan a portada tantísimas (lo que significa que realmente despiertan interés aquí). Quien se vea saturado con el tema, simple y llanamente, que NO entre, igual que en un foro no se entra a un determinado hilo de discusión si no resulta interesante, e igual que no se leen las noticias del periódico que NO interesan. No veo por qué menéame tiene que ser diferente.

elamu

Si antes de ser ministra manifesto abiertamente su opinion en relacion a las descargas P2P y que no es otra que el bloqueo o corte de linea, es logico que sea portada de meneame cada poco y la AI la recuse.

xenNews

#23 Y yo voy a enviar una petición para que los comentarios fuera de tema cuando has votado cansina, sean eliminados directamente. ¿Qué, con ganas de molestar en noticias que no te importan una mierda? ¿O sólo pasabas por aquí porque te aburres?

Si quieres hacer sugerencias usa el buzón de sugerencias, pero no nos cuentes tu vida y milagros cuando encima has votado cansina. Para parecerte cansina no sales de aquí...

D

#16 No, me resulta igual de cansino Aznar, o Losantos y Sopena, o Blanco, y lo voto y lo seguire votando en consecuencia.

D

#36 Claro que se está volviendo monotema, es que los ataques a los internautas estan siendo constantes en las últimas fechas.

#37 Defender el libre intercambio de cultura no se paga con dinero.

D

#11 ¿dime de que partido tengo yo el carnet?

#12 Desde luego que no esta para esto: http://meneame.net/search.php?q=sinde

r

#18 entonces eres un hombre consecuente y retiro mi ultima frase en #16,
y debo interpretar que te has propuesto cambiar meneame, tal vez para bien?,
y dentro de las reglas, asi que chachi piruli!

masde120

#29 Quizás estés confundiendo, como todo el gobierno, cultura con arte... Que tal si metes un humanista, historiador, teologo, o incluso científico que es la cultura que más falta en este Pais?

Okias

Coincido con #30 y en consecuencia con #15.
Este gobierno está podrido al 100%, les da exactamente igual saltarse la ley a la torera, mostrar su corrupción sin tapujos y robarnos a mano armada y a cara descubierta. Eso sin mencionar que ya han decidido que van a cercenar nuestros derechos y libertades en cuanto a la red se refiere. Lo único que tienen que decidir es el cuando (si no lo tienen bien claro ya).

Mi arma de hoy es un triste meneo, pero la de mañana será el voto.

r

#13 me has convencido, meneame debe estar para esto:
http://meneame.net/search.php?q=aznar&p=&s=&h=&o=
gana por un factor 20 a sinde, pero fijo que a ti te parece bien

D

#35 A qui hay mucha gente que defiende el libre intercambio, pero es que últimamente meneame se esta volviendo monotema

D

#16 Las noticias de Aznar no han llegado todas en una semana. Aunque es cierto que la mayoría se merecen votos de cansina e irrelevante.

Y si usar meneame para hacer campaña por lo que sea de forma reiterada y repetitiva no va contra las normas debería.

D

#43 Niego que más de una décima parte de los envíos sobre González Sinde sean otra cosa que basura, no tienen nada de noticia.

D

#45 lo niegas? o lo afirmas? sea como sea, es normal, el al menos el 15 por ciento de las noticias que llegan a meneame son basura, y en eso no se salva ningun tema.
pero eso no hace que las que de verdad no son basura tengan que ser enviadas junto a la basura, y que luego lleguen a portada las noticias que vemos en el telediario cada 5 minutos y a nadie le parezca cansino.

D

#31, pero aquí gran parte de los meneadores esta con la Asociación de internautas

D

Yo tengo un divertido experimento para todos, consistente en dos preguntas:
1) ¿Cuántos internautas conocéis?
2) ¿Cuántos socios de la "Asociación de Internautas" conocéis?

http://fon.gs/nada-mas

C

González-Sinde se compromete a "ordenar internet" contando con todas las opiniones

Hace 15 años | Por orson_blue a rtve.es

meneame.net/story/posible-fraude-licencias-windows-sindicado-alma-vince

MODE IRONIC ON:

No entendéis nada... pero si está clarísimo... Ordenar la red significa que el@lma y la $ga€ puedan COMPARTIR sus licencias de office en su transparente RED de empresas...

MODE IRONIC OFF:

Las otras redes no le interesan... esta tía y sus colegas prohibirían internet si pudieran... total... para enviar unos cuantos correos ya estaban las cartas de toda la vida...

Leugim_Zeas

#2 Era una broma, tampoco te lo tomes así

D

La rabieta de #35 confirma lo que todos sospechábamos: que la "Asociación de Internautas" esta son cuatro y el de la moto.

Bueno, corrijo, el de la moto hace un par de años que dejó de pagar las cuotas.

D

#38 Las supuestas amenazas de la Sinde aún no se han concretado.

Pero no niego que una persona con intereses no debiera estar en el cargo

ronko

Frans al final te veo haciendo campaña o con un cartelito que ponga algo así como "¡Sinde vete ya! queremos otras noticias en menéame."

elsusto

#35 Te vote negativo por error, lo siento .

u

¡uhmmm! ¿en que peliculas ha participado ella? No tengo ni idea, ni me apetece googlear para saberlo. Seguro que no aparecerán en la mula o entre los torrent.

andresrguez

Si ponemos a un escritoe malo, si ponemos a una cineasta malo también, si ponemos a un pintor malo...entonces quitemos la cultura de este país y desculturicémonos.

Las asociaciones de internautas y similares, deberían de ponerse manos a la obra y hablar con la ministra; como ya ha dicho que quiere hacer, antes de prejuzgar que es lo que están haciendo.

D

Estoy con #15, y eso que la mayoria de las noticias de la señora esta las voto cansinas

D

#35 Los que votamos negativo las noticias de la Sinde lo hacemos porque nos sale de los cojones, y como dicen tanto la meneatiqueta como las normas, a ti te toca respetar los votos de los demás.

¿Más claro asi? ¿O te hace falta un dibujito?

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta#toc8

S

#35 ¿Y a los que meneais hasta si la Sinde va al baño 3 veces o 4 en un día, quién os paga?

D

¡Qué me estás contando!

D

#31 Yo tengo otra para tí:

¿A cuantos socios de la $ga€ conoces?

Me atrevería decir que a más de uno fijo.

PD: ¿Los que votáis negativo constantemente cualquier noticia de SINDEcencia os paga el partido o directamente la $ga€, o ambos? Es la duda existencial que me invade.

D

#22 Creo que voy a enviar una petición para que los comentarios con más de la mitad de su contenido en negrita bajen karma.

D

Creo que Heath Ledger ha muerto.

#5 Respeta los putos votos.

D

#9 Pues con este cansinismo, solo conseguis que muchos nos hartemos de ver siempre lo mismo y nos inflemos a votar negativo.

Tal como yo y seguramente muchos más entendemos, menéame no esta para hacer campaña, ni bombardeos por saturación, a favor ni en contra de nada.