Publicado hace 16 años por mirame a noticiasinteresantes.blogcindario.com

Según esta teoría existen dos huecos que comunican al Polo Norte y el Polo Sur. Muy interesante

Comentarios

Spade

Una teoría cojonuda para pasarse por el forro el gradiente geotérmico y la presión. La única vez que disfruté leyendo al respecto fue al repasar las novelas de Julio Verne.

De hecho, en relación, recuerdo que a Asimov le propusieron escribir en una ocasión un relato al respecto de un viaje al interior de la tierra en una sensacionalista revista de fantasía y ciencia ficción. Él aceptó encantado pero advirtiendo que ignoraría totalmente cualquier estúpida posibilidad de escribirlo recurriendo a ningún mundo intraterrestre o cavernario contrapuesto a las razones de la ciencia.

Así que cuando escribió un relato de maquinas perforadoras que se enfrentaban a la dureza de las rocas, la presión y la temperatura de la tierra, les pareció poco fantasioso y le rechazaron el relato.

jorso
jorso

#3 Hablan del mismo tema, pero los posts son distintos...

D

Anda, que la página de la fuente (http://www.las21tesisdetito.com/tierrahueca.htm) no tiene chicha ni nada.

davidx

lo que es alucinante es el diario del viaje del almirante Richard Evelyn Byrd
http://complices.blogia.com/2007/040501-el-viaje-del-almirante-richard-evelyn-byrd..php

.hF

Lo que es alucinante es que no sepan que en el interior de una esfera hueca la resultante de la gravedad producida por dicha esfera es nula, por lo que todo caería en esa estrella interior (que produciría una atracción gravitatoria efectiva) y el planeta desaparecería.

D

#8 yo e visto una foto del polo norte (creo, o el sur) en la que supuestamente se ve el hueco

D

#1 Yo diría que es más bien duplicada.

JBM00

Entonces, si bajamos por ese hueco des del polo norte, saldremos por el polo sur haciedo el pino ¿no?

w

¿Y ese agujero no se vería desde los satélites?

Alt126

#10 yo tambien he visto el agujero en el polo sur... en un capitulo de stargate habia una puerta estelar alli, pedazo de agujero de gusano que crean las puertas... No al polo norte sino a otros planetas y todo te envia...[mode ironic off]

m

¿Polo Sur geográfico? Entonces la base polar que tienen montada los americanos se va a caer por el bujero y aparecerá en el centro de la Tierra, donde estarán bien calentitos y no se quejarán del frío que tienen por allí.

Tanenbaum

y si te caes por ese agujero te quedas haciendo la goma hasta que en unos cuantos años te quedes en el centro de La Tierra