Hace 16 años | Por mezvan a golemp.blogspot.com
Publicado hace 16 años por mezvan a golemp.blogspot.com

Los partidarios de la Tierra hueca sostienen eso, que la Tierra es hueca y que existen dos grandes entradas al interior situadas en los Polos Norte y Sur. Luego hay variantes más o menos alucinadas donde aparecen arcanas razas superinteligentes, OVNIs, mamuts, soles interiores y cosas así. No voy a perder el tiempo discutiendo eso pero sí voy a comentarles uno de los argumentos habituales que se utilizan para demostrar que existe una conspiración internacional para ocultarnos la evidencia: la NASA censura las imágenes de satélite de los polos

Comentarios

D

Otto Liddenbrock es un gran defensor de esa teoría.

D

Para hueca la cabeza de la gente que se traga esas "teorías".

D

Joder, por algún lado tenían que pincharle el palo para girarla como el globo terraqueo que es.

D

En Ratikulín sabemos de buena tinta que los calamares del interior de la Tierra tienen buena pinta.

jotape

Si Occam levantara la cabeza se cortaría las venas con su navaja

Skanda

Muy buen artículo, y muy desmitificador. Gracias por traerlo, mezvan

albertini

Los agujeros esos son explicables, sólo hay que mirar a cualquier globo terráqueo de esos que se venden y quitarle el eje

D

vendran mil millones de naves; de ganimedes, de alfa de beta lol

D

La realidad supera la ficción, parece mentira que no sea posible fotografiar determinadas zonas de la Tierra, con la tecnología que tenemos hoy día. roll

mudito

Wilson y Scott también la sostieeeeeneeeeeeeeeEEEEEEeeeeennnnnnnnn

Shagrath92

#6 joder, eso es eddie de iron maiden lol

D

#3 Axel es un pringado en manos de un loco furioso

Esta gente que cree estas cosas (tierra plana, hueca, etc., etc.) es maravillosa. Consigue sacarnos una sonrisa, no hace daño a nadie, y encima se entretiene.

O

Hueca? yo pensaba que estaba rellena de anchoa o pimiento morron...en fin
Zaplana al leer esta teoria se estara frotando las manos, lo que daria de si para urbanizar

D

#37 está claro, solo mediante el mercado descontrolado y sin límite alguno a la contaminación alcanzaremos el paraíso. Lo dice el evangelio de mario conde

D

¡Pero en la última foto hay una MANCHA NEGRA! Los de Ratikulín tenemos razón, la NASA nos censura

Cantro

Pues yo creo en ellos...

Venga va... alguien tenía que decirlo para que no se sientan mal con ellos mismos después de este baño

sbassi

En Argentina esta teoria tiene sus seguidores:
http://www.clubdelarazon.org/content/view/68/

alexwing

#17 vendrán de raticulín por la gloria de tecnoyaveh!!!

samsaga2

Dejando de lado chorradas pseudocientificas y quitando idas de olla como ovnis y demás lo de la teoría de la tierra hueca parece ser totalmente cierta. Todas las teorías científicas actuales funcionan igual de bien si la tierra es redonda o hueca.

Esto si nos creemos lo que dice el libro de Motion Mountain (un libro realmente bueno y gratuito de física http://www.motionmountain.net/), yo no soy ningún experto.

DeepBlue

Otra prueba irrefutable es que la entrada del polo norte está custodiada por Superman, como se ve claramente en la película.

otrobloginutil

Pues que se un paseíto y lo comprueben ellos mismos.

D

...y la Luna es de queso, ¿Es que no lo sabíais?

D

esto es viejuno, bastante viejuno...

Alt126

Estos son los que de pequeños vieron el mundo perdido y de grandes no han querido negar lo que sus cerebros, aun sin desarrollar, necesitan para vivir felices en su mundo de colores y alegria...

D

Yo tuve la desgracia de leerme una soberana parida de libro sobre el tema y, para empezar, el que lo escribió no tiene puñetera idea de física. Ojo, me refiero a física básica como saber que la temperatura provocada por un cuerpo (sea el Sol o una antorcha) no desciende linealmente, como suelta en su panfleto. Además de soltar salvajadas del calibre de decir que el agujerito tiene 500 kms (creo recordar) y que está tapado por nubes... las cuales deben estar en pleno vacío, ya que la atmósfera, según el lumbreras, sigue a la superficie, con lo que 460 kms (en el mejor de los casos) quedarían al descubierto.

Ahuramazdah

No cabe duda de que aún hay gente que piensa que los demás son estúpidos y que se creerán sus historias de niños.

D

Si esto fuera cierto por los agujeros se caería el mar y los pingüinos y no podríamos ir a Salou a montarnos en pedalos.

D

Está todo explicado en "El Descenso" de Jeff Lang.

M

La Tierra se rompe!!!!!!

saippuakauppias

http://www.truthism.com

Estos tíos son más jugosos... incluso tienen "pruebas" lol

Robus

#18 GRACIAS! he hecho lo que has dicho y he visto la luz!

... la luz de la bombilla de dentro del globo lol

En serio, muy bueno el comentario, si supiera como se vota te votaba.

D

Que el mounstro del spaguetti volador castigue a estos blasfemos.

Koroibos

#18 Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antercherán (el primo malvado de Palpatine) lol

Ann

tIERRA HUECA???: eSO NO ES NADA. hITLER DISPUSO CREAR UN SISTEMA DE RADAR TENIENDO EN CUENTA que el universo era solido. Siiii, hablo en serio!!!. La señal de radar deberia rebotar en el "cielo" y captar zonas de mas alla de la curvatura terrestre. Estuvieron experimentando con ello.

Lo de la tierra hueca es viejo ya.

Ahora mola mas lo del Cambio Climatico y el Miedo Ambiente creado pro los hombres... asi de paso se critica el sistema de libre comecio, al capitalismo y se vueleve a la Edad de Piedra para proteger la naturaleza, que de paso, por si no lo saben, solo busca destruirnos.