Hace 15 años | Por asumido a absencito.blogspot.com
Publicado hace 15 años por asumido a absencito.blogspot.com

(Humor) Todo sobre el asombroso caso del hombre sin estómago

Comentarios

D

Genial...cada vez la publicidad miente más y nadie la controla

D

#5 No, no, no, no. No es el instentino con agujeros. Es la "barrera de las defensas", lo cual es mucho peor.

Se ve que tenemos por ahí una barrera, a lo control aeroportuario, donde las defensas se acumulan para controlar quien pasa y quien no. Y claro, a veces aperecen agujeros.

Kaim

"Ayuda a las defensas"

Yo añadiría que cuando dejes de tomar este producto, tus defensas se tendrán que volver a acostumbrar a no ser ayudadas.

zull

-"¿Para que sirven las defensas?"
¿es una pregunta con trampa?

kekobola

Qué bien escrito está el blog
Bien. Mecanismo uniforme de estos anuncios (bios, antimeles, dentríficos, colestéridos y cagarroides en general):
1. Presentación de una... mmm. no es exactamente una enfermedad, una... un factor amenazador y ponzoñoso, ilustrado con imágenes (dientes traslúcidos, abdómenes hinchados de gases, encías sangrantes, caras de estreñimiento...) -> efecto dar miedito.
2. Ejemplificación de cómo la cosa te roba además todo atractivo estético (cremallera que no sube por culpa de los gases, chica que oculta su sonrisa por dientes que no son inmaculadamente blancos, calvorota que liga poco...) -> efecto acomplejar.
3. Muy importante: Mención a que el mal puede afectar a cualquiera, a todos -> efecto identificación.
4. Presentación del producto como solución, siempre que se consuma periódica e indefinidamente -> efecto siempre-en-la-lista-de-la-compra.
5. Explicación pseudocientífica acompañada de una simulación en 3D -> efecto oh-qué-potito.
6. Importante también para evitar problemas legales: no prometer en ningún momento que el producto cure enfermedad alguna. Mencionar en cambio que "ayuda a prevenir", "ayuda a regular" -> efecto salvación.

MrAmeba

#3 ¿ke?

Dark_Wise

Así puede que echemos mierda por la boca

Dios! como está la tipa esa de Antena 3, no veas como me pone

D

Y q pinta una periodista con bata blanca de medica?

D

Yo solo veo un yogur.........en forma de silueta femenina lol lol

o

Las bacterias mataron a mi padre y violaron a mi madre, yo morire lentamente porque tengo el intestino lleno de agujeros...

Segador

mi compi de piso es publicista y esta de currante en la agencia de danone y kellogs. siempre dice:

"lo mejor ke se les pudo ocurrir es echar agua al yogur y triplicar el precio".

D

#8 Si todos los anuncios como estes son iguales dan argumentes sencillos para mentes sencillas con remedios inmediatos.

s

Las campañas de anuncios de la marca danone ,me transmiten que si me tomo uno de sus productos anunciados, se me van a curar todas las enfermedades que pudiera tener antes de padecerlas,por lo que tengo fobia y rechazo a todo lo de esa marca representa, tienen el mercado copado de su marca como si fuera una farmacia ,esto para el colesterol ,esto para hipertension ,total que es un cúmulo de información destinadas a personas que tienen trastornos corporales normales (que somos todos ) .no le demos más vueltas ,sabemos que el yogur natural ,el de siempre de toda la vida es beneficioso para la salud,pero de eso a sacarlo de contexto....XD .tomese un yogur de vez en cuando natural que es muy sano y ya está...

D

Sabiendo desde el principio que todo lo que van a decir es una patraña tampoco resulta tan raro.

D

Solo decir que todos estos productos que "ayudan" a cagar (por decirlo de manera fina) a la larga generan una dependencia en el cuerpo.
Si te tomas unos cuantos porque una semana estas jodido vale, pero si los tomas con regularidad, convertiras a tu tracto intestinal en un vago, que necesitará la "ayuda" del Actimel o de otros productos para hacer su función.

victorhpi

De todas formas, yo prefiero las delanteras a las defensas

r

¿Protegerá también contra el sida? Ya que los condones no funcionan, igual el yogur tapa los agujeritos por donde entran los virus, ¿no?

Xiana

#38 Me niego a aceptar esa afirmación, los peores anuncios de la historia son los de compresas lol

sleep_timer

Pues yo a la Griso melafo.

o

#37 y mucho edulcorante! Porque yo sólo me he tomado medio actimel en mi vida! Estaba tan dulce que tiré el resto.

Cabe decir que yo tomo yogures casi todos los días, de Danone por cierto, porque son los que más me gustan. Pero el Actimel es asqueroso!!

matacca

#8 Eso te pasa por considerar a la Griso como periodista.

painful

genial
¡gran blog el de Absence!

culoman

#39 Máxime cuando hoy en día ponen un anuncion en el que la canción dice: 'Oi oi oi oi...' ¡¡¡En un anuncio de compresas!!!

f

Lo de juntar agujeritos, actimeles que tapan agujeritos y a la Susanna Griso no es más que una forma subliminal de decir "métele el actimel a la grisso por el agujerito".

P

#28 seguro que no es casualidad.

A quien no le gustan clientes fieles que comprar tu producto durante años?

equisdx

#38 Por lo menos las compresas no te agujerean el estómago, que sepamos. Tendremos que esperar a ver que dice Susana Griso como periodista, madre y mujer.... roll

equisdx

Es el peor anuncio de la historia. Parece que te estuvieras tomando cereales Krusty con bolas metálicas con pinchos..

el_rafa

Yo llevo un rato mirándome, y no termino de encontrarme el "estámago" debe ser que no gasto actimel

Libertual

Cienciología, La "otra" religión.

Por cierto, ¿no os parece que esa tal Susana está resfriada en el anuncio?.

adriatico

#8 Pues 'puede' que tenga algo de razón. En internet ya hay varios artículos que hablan de la permeabilidad intestinal alterada o 'síndrome del intestino agujereado', como éste http://www.elcuerpo.es/articulo_item.php?numero=34

s

#33 Ademas que estudios cientificos avalan que en el caso de personas que pasan mucho tiempo sentadas y suelen tener problemas al mingitar(?? no lo habia visto nunca, palabra nueva) el cigarrito y el cafe mañanero es mano de santo.

Por cierto lo vi en un capitulo de house, en el que le receta a papa noel cigarrillos y lo busque por internet

Antros

Pero no se por que ponen a una ke ni es medico

D

#33 Que gran verdad!

Un cafetito y te vas por las patas en unos 10 minutitos...

El otro dia vi un documental de la BBC sobre estos productos milagrosos, y de verdad, era para fliparlo.

Hace algunos años (unos muchos) hice un interactivo para el relanzamiento de Actimel, nos fuimos a un "Continente" que habia en el barrio de Estrella (a esto no me hagan mucho caso por que casi no me acuerdo) a filmar unas cuantas escenas en el supermercado, y hablando con uno de los de Danone, me dijo por lo bajini que si, que bueno, pero que el no lo tomaba ni a patadas....

Mas o menos me dijo lo que comenta #28

Y yo solo hago una pregunta ¿Realmente necesitas estos productos para cagar?, yo hasta ahora el unico que encuentro util es el Special K...

D

#28 ¿Pero qué es peor,necesitar la ayuda de actimel para mingitar o la de mi cigarrito y mi café mañanero? (manica santo,por cierto).

Miles_Teg

Coño. Mira que he visto cienes y cienes de veces el anuncio y no habia caido.

y

Para mi en estos momentos la publicidad es toda o casi toda engañosa, detras del anuncio mas simple puedes encontrar un gazapo como este; ademas utilizan personajes famosos o expertos de bata blanca para dar credibilidad a sus productos, y claro como dice AnTiX ¿quien no se lo cree si te lo dice tal personaje?