Hace 12 años | Por n11d3a a alt1040.com
Publicado hace 12 años por n11d3a a alt1040.com

...Se trata del asombroso vuelo de un vehículo teledirigido de construcción casera sobre la gran plaza de la ciudad un día después de la celebración del Día de la independencia polaca. Los disturbios ocurridos un día antes le dieron la idea de probar el dispositivo como medio de vigilancia en las manifestaciones del día siguiente. El resultado, espectacular,...

Comentarios

D

#2 debe haber un error en el texto. En el video el drone se aleja bastante más de 500 metros del punto de origen.

D

#7 Creo que la diferencia es la que apunta #10, que estos son capaces de tener un vuelo autónomo.

D

#2 ¿Hola? Puede que el emisor de la cámara pueda transmitir hasta a 2km y que el control solo funcione hasta 500m.

sieteymedio

#2 Sí que me cuadra. Imagina que fuera al revés. Puede llegar hasta 2 km pero la señal de video solo alcanza 500 m. Pues como que no.

D

#36 http://www.microcubo.com/productos/484-inhibidor-personal-gps.html

Pon uno profesional o Aumenta la potencia de emision y a tomar pol culo el GPS, tambien.

perroloco

#41 Del anuncio que posteas:

El inhibidor personal para GPS eliminará cualquier señal de GPS en un radio hasta 10 metros.

El problema de los inhibidores, es que cuando se necesitan a "GRAN ESCALA" son caros, grandes, y difíciles de manejar. Por tanto no es tan simple la cosa

D

#44 Si había visto el rango que muestra el anuncio. Y simplemente lo mostre como ejemplo de que un GPS se puede anular.
Y considero que realmente no hace falta mucho mas para cargarse un drone similar a esos. Simplemente con que pase por algún punto cercano a varios inhibidores móviles, pierde la dirección y leñazo al canto,si no recupera la señal, con lo cual drone al carajo.

Es mas considero que en caso de utilizarlos, tanto los drones como los inhibidores, los utilizara mas la policía, o el estado que algún "particular", con lo cual, en caso de utilizar inhibidores de frecuencias también los usaran ellos. Por lo tanto podrán llegar fácilmente a equipos similares a este o mas potentes que ya disponen de rangos de 500 metros, exactamente la misma que el radio control de dicho aparato.

http://www.compragsm.com/equipos/canceladores/inhibidor-de-frecuencias-de-uso-militar-/-policial-o-proteccion-para-vip-telefonia-movil-redes-inalambricas-gps-/prod_162.html

w

Tiene pinta de ser un quadracopter mejorado:



Por unos 300 euros tienes uno, y luego la CAM que quieras...con emisión (que facilita la navegación) o con grabación HD...

Toranks

¿Habéis visto esa bola humeante que sale disparada al cielo hacia la mitad del vídeo? Joer, eso puede matar a alguien al caer...

cyberdemon

Joder, Half-Life 2 cada día más cerca

jujutsu

a mí me ha recordado, como bien dice #13 al half life 2, supongo que también tendremos la posibilidad los ciudadanos de darle mamporros con una barra metálica.XD

D

#15 Yo ya no salgo de casa sin mi palanca metálica.

rebrok

Varsovia, 12 de octubre del pasado sábado. ¿?

Campos

"Lo que vemos en el vídeo no es un RPG aunque lo parezca"

Stash

¡¡¡¡Lleva contramedidas!!!!
En el 1:32 esquiva perfectamente un misil tierra aire....

cabobronson

Va a haber más drones que manifestantes

C

Prefiero el QuadShot que es open hardware (puedes fabricarlo tu mismo), usa open source y tiene autopiloto incluido:

f

barsovia.. que susto de manifestacion o me lo parece ami. Parecia que habia 3 legiones de policia minimo. Exagerado el despliege policial y 0 en las noticas ?

sieteymedio

#16 Barçovia, ya puestos...

l

Es muy facil prohibirlos en las manis ya que hay un riesgo elevado de que se caiga en la cabeza de alguien. Yo estoy montando una empresa con estos cacharros y hay que pagar seguros restringir accesos y demás para que te los dejen volar en zona urbana.

ElRelojero

Como mola, parece el helicóptero pequeñito del Battlefield, eso sí, sin apuntar y disparar.

Fuera de coñas, me parece una buena idea, ya sea un drone o un helicóptero teledirigido, aunque si van muchos, ya veo pegándose hostias los helicópteros teledirigidos en el aire.

j

No es por fastidiar pero mi primo trabaja en el Parque Nacional de Doñana y utilizan desde hace bastante tiempo, "cacharros" (de manera genérica, aviones, helicopteros con la forma que quieran)para vigilar comportamientos de todo tipo de especies. Os aseguro que la autonomía puede llegar a ser de varias decenas de kilometros y las imagenes son de muy buena calidad.
Este es el último cacharrito que se están inventando.

D

¿Alguien ha pensado que existen los inhibidores de frecuencias?

Pues con que "algunas" grilleras lleven uno movil, me da que se jodio el invento...

Ryouga_Ibiki

El futuro manifestaciones con docenas de droides voladores perseguidos `por droides antidisturbios derribándolos a pelotazos

..o mas realista inhibidores con la excusa del terrorismo ,pederastia... o lo que toque para evitarlos.

Trolleando

No es un poco peligroso en caso de fallo de motor o baterias?

D

Mola , a costruir RoboKopteros todos, seguro que todos quieren uno, seguro que muchos querrian usarlo para muchas mas cosas que manifestaciones

alehopio

Una ciudad sin cables aéreos... Ahora pensemos en otra ciudad donde las calles están llenas de cables aéreos:

http://farm1.static.flickr.com/35/104196285_041e03f540_o.jpg

http://farm1.static.flickr.com/30/39246260_f74aedf32e.jpg

etc

Wolfgang

¡¡¡Voyeurs del mundo uníos!!!

d

parece un juego 3D

mando

Si es casero ¿habrá dejado algún manual de construcción?

D

Yo pondría una Superslow y así veremos nuestros dientes saltar con total claridad.

ikatz

pero la camara sale de detrás de los puestos de la policia, no de un manifestante o curioso. es así o me lo parece?

quien dirige la maquinita? porque si es la policia habrá que comprar tirachinas.

Licor43connaranja

!!¿¿A nadie se le ha ocurrido jugar al ratón y al gato con la policía??!!

Polico

Se me ha mezclado el video escuchando la cancion Barricade de Interpol y pensaba que era del propio video de lo bien que le venía.

diegocerdan

¿Nadie ha pensado en la autonomía del aparato? Con las baterías que tenemos a día de hoy tendrías que estar aterrizando cada 5 minutos. No lo veo muy viable.

capitan__nemo

Estan muy bien estos cacharros, pero como siempre dependera del uso que se les de.(los misiles tomahawk tambien son guiados por gps y pueden llegar a su blanco aunque existan inhibidores)

Un cuchillo sirve para cortar tomates y tambien para matar gente.

Me recuerda un poco a la pelicula que pusieron este fin de semana "la conspiracion del panico", a un ordenador tipo skynet se le cruzan los cables y se quiere cargar al presidente de EEUU, en una escena de la pelicula, el ordenador toma el control de un dron, uav o como se llame (avion no tripulado por control remoto) y la lia parda en la ciudad.

¿algun hardware, software open source para construir una bateria de misiles antidrones?

dest2010

Minuto 1,30 ese bote de humo pasa sospechosamente cerca...

D

De un momento a otro pensaba que se iba a escuchar "Price, tienes a tu total disposición un Predator cargado con misiles Hellfire"....

Natxelas.

Lo peligroso es que las imágenes cuentan la verdad. Y a nadie le interesa que se sepa la verdad.

D

Supe que el futuro ya está aquí cuando vi uno de estos en la FNAC por 300 euros

Miyata

Regalo positivos a los que pongan el manual de como se hace, y la lista de compra ^^

daff

como han comentado ya existen inhibidores de frecuencia, pero no es necesario que los lleven, en muchos edificios y coches oficiales estan instalados, solo hace falta pasar cerca de uno y el invento a la mierda

fjcm_xx

Me pido una pa Reyes. Mola.

D

Pues algo como esto, noo?




(Es un poco spam, hoyga, www.airelectronics.es)

D

Y en caso de que se estrelle ¿Que de daño puede hacer? , por favor dadme la unidad de medida en balonazos a la cabeza.

J

Mola mucho como quien ha escrito eso no tiene ni idea (ni se ha molestado en tenerla) y lo vende como novedad.

TrollHunter

me ha recordado por un momento a las camaras esas volantes del half life jeje

Koast

Está muy bien el aparato, pero no entiendo por qué la página esta de alt1040 me tiene que secuestrar el uso de los botones laterales de la rueda del ratón.

charly-0711

#51 Pues a mi no me sucede, uso el Adblock Plus.