Hace 17 años | Por vicious a containerstore.com
Publicado hace 17 años por vicious a containerstore.com

El teclado de nuestro PC se puede llenar de miles de diminutas motas de polvo, cabello, etc, y convertirse en un nido de ácaros. Para evitarlo, o bien tecleas con guantes, o bien te compras un teclado nuevo cada mes, o, claro está, te compras el USBpirador. Se trata de un sencillo accesorio que, efectivamente, aspira, y se alimenta por el puerto USB del ordenador. Puede que sea una chorrada, pero por 5 dólares que cuesta, es difícil decir que no. Parece que al menos para los portatiles es una opción muy a tener en cuenta... ;o)

Comentarios

miva

Yo tengo un amigo que cuando se le acaba la María, saca las teclas y le da para un peta de emergencia.

Jason_v

Daría un ojo para regalárselo a todos esos que comen encima del teclado ¡y no lo limpian!

D

Que bien me vendría uno de esos, que cuando me toca limpieza, entre pelos, polvo y migas.. no doy a basto lol

Wayfarer

Bueno, tampoco hace falta llegar al extremo de Ethan Hawke en 'Gattaca'

-- Wayfarer

Vitoces

Es una pena que esta tienda (como otras tantísimas) no envien a España.

Kachinvo

Por fin!!! alguien ha oido mis plegarias!! lol Que hay que tener muchos cojones para sacarle las teclas a mi teclado, lol

Por cierto, da igual que no comas. Al cabo de un año hay una cantidad de pelo, polvo y piel impresionante entre las teclas.

drjackZon

Ya tengo regalo de Reyes

queltosh

yo lo tengo en amarillo, no es de mucha calidad, pero tiene luz y boton de chute de potencia, lo compre en una tienda de al lado de la Carlos III de Madrid Campus de Leganes. 5€.