Hace 16 años | Por alehopio a sp.rian.ru
Publicado hace 16 años por alehopio a sp.rian.ru

El asteroide Apophis no representa amenaza directa a nuestro planeta, pero su aproximación a la Tierra en 2029 debería ser aprovechada para ensayar las tecnologías de prevención de colisiones con cuerpos celestes, declaró hoy el colaborador del Instituto de Astronomía 'Shternberg' de la Universidad de Moscú, Borís Mushaílov, Doctor en Ciencias Físico-Matemáticas.

Comentarios

D

Pues me alegro muchisimo, porque el dia teorico del impacto era el mismo dia en el que me jubilo, lo cual me tocaba los cojones profundamente.

D

cosas asi me hacen pensar que podemos irnos a la mierda en cualquier momento, y...

42 lol (no lo sabeis? yo ya lo sé )

D

#3 Disparan americanos, no españoles.

Si fueran españoles pasaria lo que dices

Si son americanos tendremos la suerte de que salvarian al mundo y harian una película o caeria en Nueva York y harian una película.
lol

alehopio

#3 Quizá digan que es un ensayo para no alarmar a la población... Imagina la que se puede liar si confirman que hay necesidad de desviarlo !!!

gan

#1 No te preocupes, lo usaran para ensayar el tratamiento contra posibles colisiones, lo que producirá un desvio en su trayectoria y chocará contra la tierra.
Es broma, por supuesto, pero no me extrañaría nada.