Hace 15 años | Por --24079-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --24079-- a dailymail.co.uk

El astronauta Edgar Mitchell de 77 años, que participó en la misión Apolo 14 marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos, asegura que una fuente en la NASA tuvo contacto con extraterrestres reales, que supuestamente siguen el patrón arquetípico de ser "pequeños y con ojos y cabeza grandes". También informa de que nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya, y que de haber sido hostiles ya habríamos desaparecido. "Los hechos han sido ocultado por nuestros gobiernos durante 60 años, pero poco a poco se va filtrando".

Comentarios

thirdman

Para cuando en nacionalismo terrestre

The Earth not is solar system

guanderfulboi

#1 De portada de Mortadelo te ha quedao

De todas formas yo intento no reirme de estas cosas.

No vaya a pasarme como a los capullos que en 1491 hablaban del fin del mundo mas alla de Finisterre

DexterMorgan

#16

¿Cartas templarias de navegacion a américa?¿tienes pruebas?.

D

#6 "De todas formas yo intento no reirme de estas cosas."

Yo también, pero se me escapa el aire entre las comisuras de los labios y al final no puedo aguantarme. De todas maneras mientras no estés en un entierro...

neopablinho

q casualidad. Son como esperabamos, tienen una tecnologia superior y contactan con los americanos. De topicazos va la cosa. Anda q iban a hablar con la gente de Móstoles.

juvenal

¿por qué siempre representamos a los extraterrestres en base a patrones humanos?

D

y la mejor fuente para estas cosas... el DAILY MAIL!!! ¿no podian haber escogido otro panfleto menos....(como lo diria yo)...AMARILLO?

D

Hoy he estado discutiendo con un conocido,está convencido de que el hombre no ha llegado a la luna,la teoría del montaje,etc.La verdad es que agota intentar dar razonamientos físicos a empanadas mentales hechas a mala idea y que en personas con ganas de creer quedan grabadas a fuego.
Una de sus pruebas más importantes es la de que en las fotos hechas desde la luna no se ve una sola estrella.Razón física:tiempo de exposición bajo para poder sacar buenas fotos de la superficie lunar.Pues no se lo cree,prefiere pensar que es cartón-piedra.
No me había repuesto del susto cuando me empezó a contar sus experiencias con ovnis.Nada menos que 4 veces ha tenido contacto con ellos!!!
Inútil intentar explicarle que,de acuerdo,es altamente probable la vida extraterrestre(discutible la probabilidad de que llegáramos a encontrarnos nunca),inteligente y no inteligente,pero al menos que sean un poco originales y sean avistamientos de mejillones con gafas o de perros con branquias y alas,joe,dadle vidilla.Demostrad ese potencial neurótico.

guanderfulboi

#16 Gran punto de vista.

j

...Y la Estrella de la Muerte está camuflada en Marina D´Or. ¡Qué guay!

D

La que está liando Zapatero con la alianza de civilizaciones...

Por cierto, me la apunto para mi lista de Conspiranoias Verdaderas Oficiales de Meneame (TM).

A

#27 El proyecto SETI establecio un protocolo mas o menos definido sobre los pasos a dar ante un contacto extraterrestre, pero claro, por contacto no se entiende que un hombre verde te espere en el recibidor de casa; si se produce un contacto lo mas probable es que sea por radio, incluso la posibilidad de un encuentro "fisico" es bastante remota:

EL PROTOCOLO SETI

1) Verificar si se trata de extraterrestres, antes de divulgar el descubrimiento.

2) Verificar por terceros, antes de divulgar.

3) Avisar a la Unión Astronómica Internacional y al secretario general de las Naciones Unidas, y a la Academia Internacional de Astronáutica, a la Unión Internacional de Telecomunicaciones, al Consejo Internacional de Uniones Científicas, al Instituto Internacional de Ley Espacial, a la Federación Internacional de Astronáutica y a la Unión Internacional de Radio-Ciencia.

4) Divulgar rápidamente, abiertamente, ampliamente.

5) Pasar los datos a la comunidad científica internacional.

6) Monitorear y registrar todo.

7) Si es una señal electromagnética, minimizar interferencias. No responder, hasta haber consultado internacionalmente.

9) Formar un comité internacional para el estudio del fenómeno.

D

#92 Pero ha sido secreto hasta ahora...

Según lo que cuentas, el secreto peor guardado de la Historia.

La inmensa mayoría de incidentes OVNI han podido ser explicados de manera racional sin acudir a la hipótesis extraterrestre, y los que apoyan las teorías alternativas suelen ser magufos de tomo y lomo.

"I want to believe", que decían en Expediente X. Una frase que los partidarios de las magufadas nunca habeis llegado a comprender del todo.

D

#38 Tecnológicamente, los japoneses son muy superiores a los estadounidenses. ¿Han contactado ellos antes con los extraterrestres?

El dominio estadounidense se debe a su fortaleza militar, que bebe de su supremacía en la industria y su hasta hace relativamente poco autosuficiencia. Si la electrónica es cosa de japoneses, los rusos han gozado de una tecnología militar muy próxima y los chinos han sabido copiar casi cualquier cosa, ¿con qué nación habrían contactado los alienígenas? ¿Seguro que con EE.UU.?

Navaja de Occam my friend...

Blaxter

Hallowed are the Ori!

D

#31 lol

Por supuesto, aqui las tengo encima de la mesa, tengo una foto polaroid mia con Isabel la Catolica en una fiesta que hiciemos en mi casa.

Esta desnuda, algo borracha y se tapa los senos con la citada carta. La cuestion es que no te la puedo enseñar, por que fue un fiesta loquisima, y si se enteran sus herederos que ando publicando esta clase de fotos, me puedo ganar una demanda por distribuir fotos privadas por internet.
ASi que los siento mucho, pero tendras que investigar el tema por tu cuenta lol

D

DISCLOSUROWNED !!!!

D

amijitos.....

Teneis que empezar a ver este asunto en clave politica, o mejor dicho, en clave EXOPOLITCA

Es decir, ya el debate hace mucho que no es si lo marcianitos existen, el debate actual es:

1 ¿por que demonios llevamo 60 años ocultandolo?

2 ¿quien se beneficio de esa ocultacion?

3 ¿por que se esta eligiendo hacer ahora en la primera decada del siglo XXI un DISCLOSURE?

4 ¿que intereses politico/religiosos tienen a su vez, los responsables de los movimientos de destape?

* sobre este aspecto, señalas que en EEUU los intentos mas serios provienen aunque no se revele en primera instancia, de la minoria mormona, lo que en principio no quiere decir nada tampoco.

inziladun

Demostrado: más de 15 minutos en la superficie lunar crea graves problemas mentales.

D

#26 bueno bueno bueno... ojito con decir algo de los ingenieros Asgård , que gracias a ellos los TAu´RI tenemos los escudos en las naves Clase Dedalus.... lol

________________________________________

Es curioso como la serie Stargate hace un refrito bastante curioso jejeej...

En la serie los Asghard, que serian los clasicos "grises", tienen un papel positivo, protector y de colaboracion con la humanidad.

e

coño en EEUU también tienen a Carlos Jesus

D

Abueloooooo, ¿Se ha tomado la pastillaaaaaa?

D

#96 La de chorradas que dices a veces lol lol lol

D

No son extraterrestres.Son nuestros descendientes.

o

"marcando el récord de paseo lunar en 17 minutos". Pues a lo mejor el problema es ese: en el artículo pone ¡¡9h y 17 min!! ("the longest ever moon walk, at nine hours and 17 minutes"). Mucho más de lo que un cerebro sano aguanta con poco oxígeno. ¡¡Juas, juas, juas, juas!!

De todas maneras, no preocupárse, si hay bichejos, no vendrán.
Como dijo Sigmund Freud:
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos."

D

#58 aparte que es mentira. Ni aunque apareciera mañana mismo en el telediario, lo aceptariais.

Como podeis ver, hace años que los EEUU llevan presumiendo, desde revistas tan serias como JANES MAGAZINE , que es un referente mundial en la industria aeroespacial y defensa, que el bombardero B2 incluye sistemas auxiliares de "electrogravedad", como lo llaman en ellos....

que probablemente donde mas "auxiliar" resulta ser.. es fuera de la atmosfera terrestre vaya lol muhihihihihi

Pero es que os da igual. Es que ni aunque saliera mañana mismo John Walker Bush Texas Ranger lo aceptariais, por que diriais que es "propaganda" del gobierno USA lol

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/69263-el-bombardero-b2-funciona-con-antigravedad-de-los-productores-del-hilo-watercar.html#post904681

tocameroque

Este tipo de polémica me encanta.
-Está claro que es muy posible que no estemos solos en el Universo
-Está más que claro que de contactar con nosotros una civilización extraterrestre lo haría con los países líderes y con sus autoridades sólamente bajo el más absoluto secreto.
-Está clara la cesión o ayuda tecnológica que éstos les prestarían.
-Varios científicos de los llamados serios dicen que en un entorno basado en los elementos conocidos y donde los mundos con temperaturas medias tipo tierra (llamados planetas G) pueden ser cientos de miles, es alto probable la evolución de vida basada en los patrones conocidos de cadenas de carbono...debería tener una forma evolutiva final más o menos humanoide, ya que es una evolución práctica de los organismos unicelulares adaptados a su entorno, o sea tener como mínimo dos oídos, dos ojos, dos manos o dos pies es la forma mínima para tener estereoscopía, tridimensionalidad y habilidad psicomotriz.
-Nunca estaremos preparados suficientemente para el anuncio de la existencia de otra civilización extraterrestre, por que hay gente interesada en que esto no ocurra:¿qué harían muchos políticos nacionalistas, multinacionales petroleras, gobiernos, ejércitos si se supiera que hay una entidad supra-planetaria superior...con una mayor tecnología que les desbancaría de sus poltronas?
Así anuncios como éste son muy necesarios para ellos, les permite desprestigiar. Os aconsejo la película en clave satírica pero BASADA EN HECHOS REALES "La autopsia de un alien" http://www.cineol.net/pelicula/10386_Autopsia-de-un-alien donde los protagonistas viven lo que os cuento.

t

Jaffa, Cri!!

D

#3 Y con un sospechoso parecido a Torrebruno también lol

Flkn

¿La foto de los extraterrestres?
http://www.dignews.com/admin/screenshoot/stargate_atlantis_s2_01.jpg
lol lol
Cualquier parecido con los Asgard es pura coincidencia...

j

Está claro que las pagas de jubilación de los astronautas no deben de ser especialmente cuantiosas.

D

Aparecen en todas las sagradas escrituras.
Varios astronautas hablan de ellos.
Cientos de pilotos y controladores aéreos han tenido experiencias con naves que superan nuestra tecnología a niveles inimaginables...
Pero ha sido secreto hasta ahora...
He aquí una conferencia el Club de la Prensa de Estados Unidos en el que figuras clave del ejército, la aviación y los servicios secretos, declaran lo que saben sobre el tema extraterrestre:



Otros vídeo interesantes sobre el mismo asunto:
* La conjura del silencio:


* La ocultación ET, al descubierto:


Detallado testimonio de Bob Dean.
* Parte 1:
(1 hora)
* Parte 2:
(36 minutos)

D

#5 O también les gusta el dinero...

D

A mi no me queda muy claro todo esto, llegan unos tios en naves espaciales y lo primero que hacen que es? ir directos a la casa blanca? O simplemente preguntarle a un paleto (tipo kletus de los simpson) a ver quien dirige el mundo? Usan windows, mac o linux? parace una chorrada pero es que en caso de que se conviertan hostiles podremos meterles un virus?

Scan

28 minutos y de verdad ya esta "ahi fuera..."

notemeneas

¿Y por qué no? Quién sabe, igual nos está desvelando la verdad y aquí andamos cachondeándonos del caballero...

Gresteh

No niego que sea posible, pero me parece altamente improbable. Aun asi yo se que si estuviese en el lugar de un presidente norteamericano e hiciesemos contacto trataria de guardarlo en secreto. Es una ventaja militar, economica, politica y social. Solamente lo revelaria si me forzasen los extraterrestres. No solo por las ventajas economicas tambien porque podria cundir el panico, con lo intolerantes que somos esperaria a dejar las relaciones MUY MUY MUY MUY solidas antes de filtrarlo poco a poco, con un acto final de pura propaganda decadas despues haciendo que parezca un primer contacto. Eso si, lo compartiria con todos los paises aliados a condicion de que guarden el secreto y no lo difundan a la poblacion.

D

#77 -Está más que claro que de contactar con nosotros una civilización extraterrestre lo haría con los países líderes y con sus autoridades sólamente bajo el más absoluto secreto.

Pues no sé. Intenta ponerte en su lugar.

Tenemos viajes espaciales y tú eres el astronauta que ha llegado a ese planeta que esos bichos llaman "Tierra", en montones de esos idiomas raros.

¿Para qué quieres contactar con los bípedos? No tienen nada que tú puedas necesitar. Lo que quieres es observarles perturbándoles lo menos posible. No es que te importe lo más mínimo perturbarles, pero eso falsearia las observaciones. Tantos años luz para esto, no. Mejor te ocultas usando tu tecnología superior, y a ver qué están haciendo.

¿Ha sido eso una explosión nuclear? Deben estar peleándose por la comida o por las hembras. Menos mal que a tí no pueden hacerte daño. Para tí es sólo un dato a anotar. Que se maten o se reproduzcan como quieran.

Vale, ya los has observado hasta aburrirte. Estás harto de esos símios sin pelo. Ahora quieres ver cómo reaccionan ante tu presencia. Vas a hacerlo en dos fases. Primero les pides que lo mantegan en secreto, a ver si saben.

Luego lo haces público y evidente, para ver la reacción de los bipedos en manada. Piensas hacerles una demostración de fuerza, para ver cómo se comportan enfrentados ante el terror absoluto. Eso lo vas a poner en el you3Dtube cuando vuelvas y lo menees tu mismo en meneame.gxy (por galaxy). Te va a salir el karma por las orejas.

Andrasito

Si en unos 20-30 años vemos q EEUU desarolla tecnologia de velocidad cercana a la luz, quizas piense...ostras, tenia razón.

Hasta entonces, dudo mucho sobre la salud mental/económica de este hombre.

D

#43 "si yo quisiese contactar con un planeta alienigena"

No creo que lo que hicieras o dejases de hacer deba ser tomado como una referencia universal sobre lo que haría cualquier civilización en el mismo caso. Sin acritud.

D

#76 si es evidente que hay vida, y vida inteligente, por ahi: pq es imposible que los humanos hayan tenido contacto con ellos?

El problema es que hay demasiado tarado que ha visto a

editado:
.. y ahora es logico no creer a ninguno... pero algun dia nos vendran con la verdad y no les creeremos.

D

#98 Estamos hablandos de hombrecitos verdes y platillos volantes (=fantasía), no de historia, ciencia y grandes descubrimientos. Pero supongo que a tu personalidad hemos de aplicarle las últimas palabras de tu mensaje.

Patxi_

nuestra tecnología ni siquiera se acerca a la suya

Juas, o sea que ni siquiera tienen bastoncillos para las orejas o varilla que mide el nivel de aceite, pues que pringaos.

Scan

#32 solo cuando lo tomas en gravedad 0

elmejillonsuicida

claro un abuelo astronauta, qué batallitas va a contar sino éstas?

brigoz

Otro al que se le acabó la pasta.
El viernes en el programa del Cantizano.
Y después se irá al del Iker.

s

#1 no se si orujo, pero a este hombre ya le ha venido la demencia senil me da...
lol
Aunque del gobierno de EEUU ya me espero cualquier cosa

D

#74 Repito, ¿y qué más da?

#86 Si te sientes frustrado por tu indigencia intelectual no es mi problema.

Un saludo desde aquí a un tal Finlandia, soporte de magufos y demás morralla, azote de personas con sentido común, fanático de lo para-anormal.

D

#48 Pos entonces será lo que yo decía en #24...

D

Esta muy feo ir por ahi contando mentiras con 77 años.

D

#16 EL REINO DE CASTILLA fue lo que fue, por que fue el primero que llego al Nuevo Mundo.

Observa la típica gorra castellana que luce este hombre. Se trata del dueño y patrón de la "Santa María", con la que "descubrió" América junto con un tal Colón.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e4/Juan-de-la-cosa.jpg

Es una pena que el reino de Castilla, artífice de tan magno descubrimiento y conquista, no haya logrado conservar NI UN SOLO DOCUMENTO de aquella época. Tan selectiva destrucción ha afectado solamente a los documentos relacionados con América. En cambio tenemos miles y miles de COPIAS fidelísimas de los documentos originales. Algo es algo.

Porqué no hay ninguna duda que el descubrimiento y conquista lo hizo el reino de Castilla.

¿o no?

http://histocat.cat/img/secc_m/gran/1573_domingo_teixeira_02__sud_america_.jpg

carmeglez

Hay vida en otros planetas. Y en uno de ellos encontraron un gallego que ya había puesto un bar, y servía un pulpo a feira que estaba de muerte....
Justo al lado, un primo suyo argentino, ya tenía consulta de psicólogo.
Estos americanos, con la edad, van a peor!

D

"A mí me han dicho unos con cabeza verde y cuatro brazos que por la Tierra va a pasar una autopista galáctica" añadió a continuación.

t

#21 ¿Porqué? Tantos años escuchando y resulta que habían hablado antes lol FAIL

D

La noticia no es cierta, yo no he mantenido contactos con ningún terrícola.

D

#49 Cierto, no me había fijado. Pero la culpa es del articulista, por mezclar cifras con letras dentro de la misma medida

D

#50 ¿Y qué tiene que ver que haya copiado el sistema estadounidense? Su industria tecnológica sigue siendo mucho más avanzada.

korn

D

entonces...

¿¿que confirmacion necesitariais??

Por que desde luego, yo el dia que vea a Matias Prats en Antena 3 hablando de que los marcianos han aterrizado en la Moncloa, desde luego si que no me lo creere.

OS va a pasar como con la burbuja inmobiliaria .....

que no estais haciendo caso a los preavisos, esperando a que oficialicen la noticia desde los medios pretendidamente "serios" y eso no va a pasar, hasta que no os entereis que vuestra Ex Novia Ana, en realidad era de Ganimedes... es decir, tarde y a deshora lol

amnesika

#14 lol lol

su_r00t

Bueno bueno, los del SETI estarán contentos

Gresteh

#36 todo lo topico que quieras, pero si yo quisiese contactar con un planeta alienigena contactaria con los paises mas fuertes e incluso exigiria silencio si tuviese la mas minima duda sobre como va a reaccionar la poblacion.

Ademas, si voy a viajar a otro planeta debo tener una tecnologia a años luz(literalmente) de la que tenemos en la tierra porque para empezar no tenemos tecnologia ni para explorar nuestro sistema solar, como para viajar a otros que estan a decenas, cientos o miles de años luz. Eso sin contar que necesitariamos un conocimiento de la fisica con el que no contamos ya que a priori viajar mas rapido que la luz no es posible, al menos no de forma directa.

e

Edgar, colega, pásame el teléfono de tu camello....

muchomuchacho

¿El Vodka (o bourbon o aguarrás) caduca o solo con una cantidad adecuada ya sufres estos efectos?

filipo

#10 Se confirma que existen y son unos charlas...

vomitologo

No es el único... y este tiene mucho más que perder que ganar...
http://www.astronomy.net/forums/ufo/messages/741.shtml

D

#97 Si si... chorradas como ir a la luna, enviar a personas al espacio, la materia oscura, etc.

Aveces, en la historia, la verdad ha sobrepasado TODO tipo de imaginación, incluso la de un niño.

mataharimala

Yo digo que todo es falso.
No hay extraterrestres por aquí. Si no estarían en Barcelona, como todo kiski que se viene pa ka

D

Pobre hombre, me da que chochea

P

Estupideces. Es evidente que no podemos estar solos en un universo tan amplio, otra cosa es que se haya tenido contacto con ellos.

b

¿Si tienen armas de destrucción masiva, los americanos también los invadirán?

¿Y porqué con los americanos?... Los Japoneses tienen tecnología muy superior a la de los demás mortales, y están allí, calladitos y a su rollito... "de primavera"

triumph

Mitchell es el extraterrestre.El verdadero Mitchell está abducido vete a saber donde.

M

Lo que tiene este hombre es el "mal de altura" lol

Más que investigar sobre extraterrestres deberían investigar si viajar tan lejos le ha podido afectar de alguna manera a este señor.

RespuestasVeganas.Org

Si leeis lo que dice David Icke entonces ya flipais

t

y ahora que?¿

j

La Aigüantobilif está ahí fuera.

amoebius5

Pero... este tío dice que "alguien" se lo ha contado, vaya confesión!

m

Como siempre nunca sabremos si es verdad o no.

Asi que seguimos igual.

w

#83 ¿Puedes dar una cita diferente o dada en otro contexto? Una línea en un guión de una comedia como Frasier no es que sea muy fiable, en los cameos los invitados suelen reirse de sí mismos.

D

#72 yo no he dicho que hayan copiado nada.

Lo que digo es que japon esta subordinado militarmente a EEUU desde la WWII

botwalk

Mendigos drogadictos...

D

#65 bueeeeeno... a ver lol centremonos en los marcianitos lol lol lol

Solo pretendia ser une ejemplo

D

aqui una propuesta de como funcionaria grosso modo, el sistema de electrogravedad, segun el Editor de Janes Magazine

D

#58 si no....

Lo dicho arriba, esperate que lo van a publicar en la revista Science.... para presumir lol

D

#47 Japon es un apendice de EEUU desde la WWII. Los tiene para fabrican teles y calculadoras.

No tienen ni ejercito (serio) propio.... tienen su defensa totalmente externalizada a EEUU.

Su marina es "La hermana pequeña" de la de EEUU en palabras de un Almirante Nipon

El sistema financiero Japones, es otro apendice del anglosajon, les estan comprando toda la morralla de las Subprime ahora mismo.

Su sistema bancario esta controlado por cuatro manos fuertes anglosajonas

Japon se quiere emancipar de una vez de los EEUU, para que este le deje de comprar productos tecnologicos con estampitas de dollar que fabrican en la Reserva Federal dandole a uan maquina con una manivela.

Lo malo es eso, que Japon depende militarmente para su defensa de EEUU, y ademas que si se portan mal, los ponen en el eje del mal y a tomar por culo y ya esta lol

Y respecto a que solo los EEUU han contactado, evidentente no es asi, han contactado mas paises, esta claro.

D

#72 Wel, siempre estás tocando los huevos en todos los foros

ivancio

No foto, no me creo ná

D

otro loco mas.

p

Se le ha pasado comentar que jugó al dominó con ellos

D

¿no han pensado en la posibilidad de que diga la verdad?

Porque hubo un tiempo histórico en el que el solo hecho de "creer" en el movimiento de las placas tectónicas, era ya cosa de "locos".

D

Yo creo que Mitchell cuenta una obviedad. No creo que haya habido encuentros formales cara a cara con extraterrestres, pero sí han recuperado restos de naves, en Roswell y en el triángulo de las Bermudas. Por supuesto todo alto secreto, y es ese secretismo el que conviene echar por tierra.

http://therealitymirror.blogspot.com/2008/03/el-gobierno-britnico-desclasificar-sus.html

D

Con cabezon como zapatero? Aunque por lo visto son muy listos y este no es el caso de Zapatero que posiblente sea al presidente mas inepto de toda la historia de la democracia. No hay crisis, dice. Anda que!

D

#36

La idea es al reves, quiza los americanos son superiores por que han tenido acceso a tecnologias y desarrollos, que otros paises no han tenido.

Pero claro, mola mucho mas, decir que son las bondades de su bonita bandera y "way of life" los que los han situado donde estan.

1 2 3 4